Jump to content

Muy buenos jugadores pero no tan conocidos..

Posts Recomendados

Publicado

Tabor Cica croata de 17 años del Cesena Mediocampista polivalente puede jugar por el centro y por ambas bandas. Me lo traje cedido al Bolton y después de 3 meses decidí ficharlo, Me costó 900.000 euros. Ya he tenido ofertas del United y del Tottenham. Ojearlo y a ver que os parece.

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya lo busque en una partida nueva y no tiene esos stats ni ahi, no es malo y tampoco tiene equipo, pero ni cerca de los que muestra la imagen :banani

pues a mi si me sale mas o menos, igual el usuario ha avanzado unos años y tal, pero a mi me salen mas o menos parecidos los stats, quizas unos 2-3 puntos mas bajo en algunos

Publicado

Yo os recomiendo a Jano del Spartak, y del mismo equipo a Makhmudov. Mediapunta y medicampista respectivamente. Uno geoirgiano, otro ruso-azerbayano. Sobre todo Jano me está rindiendo muy bien. No sé precios, pues ya estaban en el equipo cuando llegué y tampoco sé qué tal son al principio, pero en el año 2018 son bastante buenos.

También recomiendo a Giuliano Victor de Paula. Me está rindiendo espectacular.

Me estáis tentando a comenzar una partida nueva y probar a todas estas maravillas que ponéis jijiji.

Saludos!!

Publicado

Ya lo busque en una partida nueva y no tiene esos stats ni ahi, no es malo y tampoco tiene equipo, pero ni cerca de los que muestra la imagen :banani

pues a mi si me sale mas o menos, igual el usuario ha avanzado unos años y tal, pero a mi me salen mas o menos parecidos los stats, quizas unos 2-3 puntos mas bajo en algunos

Esa imagen es al comienzo de la partida, no avanzo nada xD

Publicado

Me encanta que se hayan prendido con el hilo.. vamos a poner mas jugadores de este tipo!!! veo si mas tarde, cuando ya este en casa subo algunos..!! :D

Publicado

A mi este me pare muy bueno y muy accesible por el precio. Se llama Fernando, es un mediocentro defensivo y al inicio del juego esta en el Porto, yo lo saque de ahí para mi Valencia en 6 MDE. No tiene gol, ni mucho talento pero es muy constante y da equilibrio al equipo. Nunca se lesiona y siempre esta en forma.

fernandox.jpg

Publicado

YaYa Sanogo un francés de 1,92 de la cantera del city, lo firme libre para el neuchatel suizo y a los 3 años ya me daba el madrid 12 millones

Publicado

YaYa Sanogo un francés de 1,92 de la cantera del city, lo firme libre para el neuchatel suizo y a los 3 años ya me daba el madrid 12 millones

Yaya Sanogo no es canterano del City, es de el Auxerre, y no es que sea muy desconocido por aquí... xD

Publicado

hola

vengo siguiendo lel tema y mi problema es que estoy dirigiendo a boca y ninguno de los nombres que tiraron por aca quiere venir a mi equipo ya sea poruqe estan en europa y no vienen ni a gancho o por el precio que piden

no habra alguno un poco mas barato y que rinda?

contrate a leni y todavia no jugo ningun partido poruqe estoy recien en la pre-temporada espero que rinda como dicen sino te voy a putear tanto(jejejejej) es broma

bueno cunado alguien se entere de alguno bueno y barato y que ademas quiera jugar en argentina me avisa

desde ya muchas gracias igual por la info

Publicado

Echenle un ojo al Gales Adam Matthews, un lateral derecho que esta en el Celtic, es joven y quizá no es una maravilla o al menos las estrellas de CA (3) y PA (3) no me indican eso, pero en mi tercer temporada lo fiche con el Valencia con el objetivo de tenerlo de suplente de Sime Vrsaljko y jugó muchos partidos y terminó con una media arriba de 7 y en los comentarios de la directiva siempre aparecía como que su fichaje fue excelente.

Cuando llegue a casa, saco una captura y la subo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...