Jump to content

Muy buenos jugadores pero no tan conocidos..

Posts Recomendados

Publicado

Mirar a Denisov, lateral izquierdo de Uzbekistan (creo), lo ha fichado el Sporting en mi liga y es bastante bueno, y lo mejor, 20 de saques largos, un saque de banda es un corner con el (lo senti en mis carnes).

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nicolai Boilesen: Central de 19 años del Ajax, que no es ni mucho menos desconocido pero que es espectacular

Ouasim Bouy: Mediocentro del Ajax, es un poco irregular pero cumple muy bien como pivote organizador

Carlos Vela: como ariete me marco 26 goles en la primera temporada con la Real Sociedad

Stijn Wuitens: Mediocentro defensivo del PSV

Maxime Gonalons: Mediocentro defensivo del Olympique de Lyon

No son muy desconocidos pero son muy buenos.

Un saludo

Publicado

Agustin Torassa, su precio es de risa... yo lo ficho por 200.000 € y tiene muy buenas cualidades. Su rol es de ariete pero yo lo utilizo como enganche.

Publicado

Nacer Barazite, Holandes. Parte en el Austria Viena y es un CRACK... puede jugar de Mediapunta derecho, centro e izquierda ademas que al empezar el juego esta barato en relación a su capacidad.

Publicado

En estos momentos no podría subir fotos, pero les digo los nombres fijos de mis jugadores a fichar:

Anderson Martins, defensa central que tiene muy buenos atributos y lo sacas baratisimo

Daniel opare, un poco mas conocido, lateral que en el futuro crece muchísimo, lo recomiendo

Jonathan Zongo, también es conocido, delantero que tiene atributos para jugar como extremo...muy completo

Marvin Angulo, otro desconocido quizás, que la rompe en equipos de media tabla, MPD con buenos números

Adrie, un portugues que juega de MC, la verdad es qe esta cedido y es difícil comprarlo pero es barato y vale la pena, recomendado

y Lukas Marecek, este lo sacas muy barato al principio tiene majos atributos, pero luego crece mucho en poco tiempo...

saludos.

Publicado

Luizao - DFC brasileño - Al principio de la partida esta como transferible por el Bahia. Lo puedes sacar por unos 400 m. - Muy regular, de momento el mejor jugador de mi equipo. 10 partidos, 1 gol. 7.58 de media.

Gastón Sauro - DFC argentino - Este quiza sea mas conocido en sudamerica, ya que juega en Boca, pero lo he sacado por solo 50 m. Forma pareja con Luizao y es el segundo mejor del equipo con 7,27 de media en 10 partidos, con 1 gol marcado. mas 2 en copa. Buenisimo en el juego aereo (16 en salto y 15 en rem.cab.) ademas de buen marcador.

Ariel Nahuelpan - No me habia fijado que ahora sale como libre al principio de la partida. Del. tanque, empieza lesionado, pero en agosto ya es fichable. Potencia para la punta, hombre objetivo bastante completo, si mejora su serenidad.

Seguiremos informando...

Publicado

-eric mathoho, del bloem celtic sudafricano, es un defensa central muy cumplidor que lo fichas por 160m y en dos temporadas yo lo vendi por 6M al dortmund.

-Afellay aunque todos lo conocemos por 2M lo fichas al principio de la partida y rinde de maravilla.

-Renzetti del padova, LI muy cumplidor y lo fichas por 725m

-Kara medio defensivo del tromso danes, es una bestialidad, lo fiche por 1.2M y me a rendido de maravilla.

No subo screen porque no se como se hace. Enhorabuena por el hilo xD

Publicado

Para mí el japo del Borussia ha sido todo un descubrimiento. Kagawa, juega de mediapunta por el centro, pero también lo hace muy bien de extremo por cualquier banda. Básicamente puede rendir en cualquier posición de mediapunta. El pero es que se lesiona muchííííísisisimo. Pero cuando juega es desequilibrante.

Un saludo xD

Publicado

rarotx.png

raroo.png

Bueno estoy simulando una partida y me encontré con este crack

alguien sabe que tal sale este jugador, es que llevo dos temporadas en el United y trás ser equipo revelación con el Betis me quisieron de substituto de Ferguson y el Nangis estaba cedido al Cardiff y esta al no tener hueco en delantera lo cedido al Sevilla pero no tiene muchos minutos. Tiene futuro para el Manchester? o mejor venderlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...