Jump to content

Muy buenos jugadores pero no tan conocidos..

Featured Replies

pues hijo viendo esos numeros dudo mucho que encuentres un ariete mejor en el futuro

Agrego a Vaclav Kadlec de los Rangers, un DLC MUY rapido, empieza con 19 años y a los 20 ya es chico maravilla, lo saqué por 60M $, nosé cuando seran en euros supongo que rrededor de 10, 15M. dsp más tarde subo una fotito...

no define muy bien pero es una bomba absoluta regateando y haciendo asistencias... con el tiempo (tiene 11 de serenidad, capáz sea eso, está entrenandola en Duro individualmente, deseenme suerte) eso se arregle y mate a todos..

Actualmente entreno a Racing de Santander.

Kadlec no es de los rangers , es de un equipo ruso si mal no recuerdo y si , es una maquina como ariete

kadlec es del sparta praga, y me parece una maravilla ami tambien!

Ah puede ser! porque yo lo fiche a la mitad de la primera temporada, entonces capáz hasta puedan sacarlo mas barato del sparta praga.

lo peor es que lo encontrè boludeando entre los asistidores de la euro league :what: tuve suerte. xD

Ah puede ser! porque yo lo fiche a la mitad de la primera temporada, entonces capáz hasta puedan sacarlo mas barato del sparta praga.

lo peor es que lo encontrè boludeando entre los asistidores de la euro league :what: tuve suerte. xD

Yo lo fiche por 4,1 millones en junio de 2011 y un par de temporadas despues lo vendi por cerca de los 25 M y me rindio de lujo!

Yo lo fiche por 4,1 millones en junio de 2011 y un par de temporadas despues lo vendi por cerca de los 25 M y me rindio de lujo!

Yo ahora lo tengo y salió con 17 goles en 22 partidos y 6 asistencias, le mejore la serenidad a 13 y la verdad que se nota muchísimo, ahora va a empezar a subir su precio muchísimo me marece...

otro buen jugador es Máxime Colin, que lo comparan con bakary sagna, yo lo fiché por 1.2M y ahora me ofrecen 25, pero como no hay alguien mejor en la banda derecha (o que al menos se adapte a mi juega como colin,) no lo vendo xD

Buen dato el de maxime colin..

les dejo otro lateral frances que puede jugar por ambas bandas, tiene futuro como jugador de reputacion mundial: kevin teophile caterine (o algo asi :( )

En argentina, traten de traerse a sebastian sciorilli, de indpte. rivadavia.. es un muy buen ariete, ideal para un segundo tiempo y que entre a desequilibrar

Yo recomiendo a Netinho del Goias.Es un brasileño que juega de MPC y lo fiché con el Racing de Santander libre ya que termina contrato,me vino en el mercado de invierno.Lo fiché como recambio ya que Acosta se lesionaba bastante.No tiene grandes atributos y eso me hizo dudar al ficharlo,los ojeadores le daban 3 estrellas pero yo confiaba y lo fiché.En fin,en unos meses ya es titular indiscutible y ya tiene a la afición en el bolsillo gracias a sus goles.Gracias a él terminé en puestos de Europa League y quedó como segundo maximo goleador y eso que vino en el mercado de invierno.Me ha sorprendido mucho,muy rentable.

No estoy en casa ahora,pero dejo un screen de como aparece al principio de la partida sin ojear:

Sinttulo.png

Yo recomiendo a Netinho del Goias.Es un brasileño que juega de MPC y lo fiché con el Racing de Santander libre ya que termina contrato,me vino en el mercado de invierno.Lo fiché como recambio ya que Acosta se lesionaba bastante.No tiene grandes atributos y eso me hizo dudar al ficharlo,los ojeadores le daban 3 estrellas pero yo confiaba y lo fiché.En fin,en unos meses ya es titular indiscutible y ya tiene a la afición en el bolsillo gracias a sus goles.Gracias a él terminé en puestos de Europa League y quedó como segundo maximo goleador y eso que vino en el mercado de invierno.Me ha sorprendido mucho,muy rentable.

No estoy en casa ahora,pero dejo un screen de como aparece al principio de la partida sin ojear:

Sinttulo.png

Disculpa como se llama el Skin que tienes?

El Skin es el Fahrenheit.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.