Jump to content

Muy buenos jugadores pero no tan conocidos..

Posts Recomendados

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias por el dato del Skin y tengo un jugador que yo no conocía, es sudafricano y se llama Andile Jali, estoy en el año 2017 y cuando llegué al Inter ya estaba ahí, rinde muy bien, todas las temporadas ha tenido media sobre 7.20.

También pueden echarle un ojo a Odion Ighalo, delantero nigeriano de buen nivel y barato. Lo compró el Atalanta en 3.3 MDE y metió 61 goles en 5 temporadas de liga, entonces lo compré en el mercado de invierno en 3.9 MDE y lleva 5 goles en 4 partidos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

No sé el equipo ni lo he tenido, pero interesantísimo el portero de Sudáfrica Khune

En el mío está de suplente en el Chelsea
Publicado

No sé el equipo ni lo he tenido, pero interesantísimo el portero de Sudáfrica Khune

En el mío está de suplente en el Chelsea
Publicado

Algunos de los jugadores que, por lo menos yo, no conocia, y descubrí al empezar una nueva partida con el último parche:

- Andile Jali - CDC-MEC-MPC - Orlando Pirates - Sudafrica

- Thulani Serero ME/MP C- ME/MP DI - Ajax - Sudafrica

- Thanduyise Khuboni - CDC-MEC - Eskisehirspor - Sudafrica

- Libor Kozak - DC - Lazio - Rep. Checa

- Olivier Giroud - DC - Montpellier Herault SC - Francia

- Younes Belhanda - MP C/ME DC, MP D - Montpellier Herault SC - Marruecos

- Lee Addy - DF C/ DFI - A'erbin - Ghana

- Georginio Wijnaldum - MP C-ME DIC- MP DI - PSV - Holanda

Capaz ya sean conocidos, pero yo ni los tenía en mente a estos :P

Publicado

Acabo de subir con el Alcorcon a 1ª y con la plantilla ya cerrada mi mejor ojeador me ofrece a un portero que yo no conocia: Leandro Chichizola, de River. Igual en Argentina si es mas conocido, y por lo que veo en Bolivia, pero yo de verdad no lo habia oido nunca. Pues bien, es un maquina sin apenas fallos y lo sacas por unos 400 m. Ya os dire como me funciona... De momento tiene el doble de estrellas que el que ERA mi portero titular, Manu Herrera... ^^

Publicado

En estos momentos no podría subir fotos, pero les digo los nombres fijos de mis jugadores a fichar:

Anderson Martins, defensa central que tiene muy buenos atributos y lo sacas baratisimo

Daniel opare, un poco mas conocido, lateral que en el futuro crece muchísimo, lo recomiendo

Jonathan Zongo, también es conocido, delantero que tiene atributos para jugar como extremo...muy completo

Marvin Angulo, otro desconocido quizás, que la rompe en equipos de media tabla, MPD con buenos números

Adrie, un portugues que juega de MC, la verdad es qe esta cedido y es difícil comprarlo pero es barato y vale la pena, recomendado

y Lukas Marecek, este lo sacas muy barato al principio tiene majos atributos, pero luego crece mucho en poco tiempo...

saludos.

Recomiendo encarecidamente a Anderson Martins, gran central, yo lo utilizo para sacar el balón jugado y en cuatro temporadas en el Racing de Santander ha sacado de media un poco mas de 7. Lo sacas por 2M.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Y??? que paso por acá.. no hay mas jugadores que recomendar..??? les dejo algunos nuevos..

Lars Gulpen (Holandés, con excelente potencial, mediapunta centro, organizador, buen asistidor y bastante regular)

Philani Khwela (sudafricano, extremo por derecha, rapidísimo y muy efectivo)

Rapahel Wolf (Alemán, arquero muy regular recomendado 100% para equipos que luchan el descenso o de 2da categoría)

Sacha Bigalke (Alemán también, extremo por izquierda, rápido con mucho gol y gran potencial, para equipos que luchan el descenso o de 2da)

Vedran Vinko (Esloveno, ariete muy rápido, al principio un tanto irregular pero con tiempo empieza a hacer la diferencia)

Timo Horn (Aleman, portero joven pero con un gran potencial, la 2da temporada como titular en mi equipo -Bochum 2016- salio 2do mejor portero detrás de Manuel Neuer, muy recomendado)

Wesley Santos (Brasilero, lateral izquierdo con mucho recorrido, prolijo en la marca y muy buen asistidor)

Marcel Avdic (Bosnio-Alemán, extremo por derecha, también con mucho recorrido y gol, recomendado para equipos de 3ra y hasta aquellos que luchan el descenso en la 1ra categoría)

Jamil Adam (Irlandés, la verdad que me tiene sorprendido lleva en mi Plymouth 15 partidos y 24 goles, en el ultimo que jugo se despacho con 6 pepas!!, joven muy recomendado por ahora lo dirijo en la 4ta div de Inglaterra, veremos como se desempeña mas adelante)

Publicado

David Marshall - Portero escocés de grandes Reflejos y Determinación. que salvó mi temporada de asenso a la Premier con el Cardiff.

Ritchie de Laet- Gran defensa belga que sacan gratis al final de la primera temporada y en apenas un par de partidos llega a costar alrededor de 4 Millones de Euros.

Zargo Touré- Otra joyita que saqué libre al final de la primera temporada, juega como defensa central, contención o como Mediocampista y resalta en Fuerza, Forma, Valentía, Trabajo en Equipo, Resistencia, entre otros.

Albin Ekdal- Uno de los mejores Mediocampistas del juego para equipos medios, geniales atributos y rápida incorporación.

Publicado

Bruno Zuculini es un maquinon como volante tapon y esta tirado de precio,juega en Racing de argentina.esta en mi tercera temporada con el badajoz y se sale.

Publicado

Promesas -medianamente-desconocidas que me han rendido mucho.

Ahmed Musa (18) Nigeriano, ext derecho veloz y con mucho gol.

Valon Berisha (18) Noruego, polifuncional en el mediocampo; ofensivo pero luchador, buena pegada con ambas piernas.

Mushaga Bakenga (18) Noruego, delantero de piel negra. Muy potente en velocidad, goleador.

Gianneli Imbula (18) Belga de raíces africanas. Potente fisicamente, lo utilizo de boxtobox, o de mediocentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...