alexetti Publicado Septiembre 4, 2012 Publicado Septiembre 4, 2012 Sebastian Corchia - lateral derecho del Sochaux de 20 anyos k acaba siendo el mejor en su posicion. Leonard Kweke - delantero del Sparta de Praga k se hincha a meter goles ( perfecto para un equipo mediano) 3'7 millones ( clausula) Muhammed Demirci - mediapunta de 17 anyos del besiktas k llega a 20 de tecnica 1 millon Remy Cabella - Para mi un futuro Modric 12 kilos Moussa Sissoko - igual o mejor k M' Vila 10 kilos mas barato. 15 kilos Cristian Eriksen - futuro mejor mediapunta del juego 24 millones Veratti - un genio pero has de tratarlo con mucho carinyo para que te responda bien 2 millones Butland - futuro Joe Hart 4 kilos
alexetti Publicado Septiembre 4, 2012 Publicado Septiembre 4, 2012 Sebastian Corchia - lateral derecho del Sochaux de 20 anyos k acaba siendo el mejor en su posicion. Leonard Kweke - delantero del Sparta de Praga k se hincha a meter goles ( perfecto para un equipo mediano) 3'7 millones ( clausula) Muhammed Demirci - mediapunta de 17 anyos del besiktas k llega a 20 de tecnica 1 millon Remy Cabella - Para mi un futuro Modric 12 kilos Moussa Sissoko - igual o mejor k M' Vila 10 kilos mas barato. 15 kilos Cristian Eriksen - futuro mejor mediapunta del juego 24 millones Veratti - un genio pero has de tratarlo con mucho carinyo para que te responda bien 2 millones Butland - futuro Joe Hart 4 kilos
alexetti Publicado Septiembre 4, 2012 Publicado Septiembre 4, 2012 Aunque los que he dicho desconocidos del todo mucho no son jeje
Football Manager World Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Fernando Canesin Matos: mediapunta brasileño del Anderlecht con una gran proyección. Mads Albaek: jugador muy polivalente para el centro del campo. Con 22 años ya juega como un veterano. Jens Stryger Larsen: una joven promesa de Dinamarca que a pesar de no ser un crack es muy oportunista y marca muchos goles. Roberto Pereyra: extremo argentino que juega en el Udinese. Velocidad y desborde por ambas bandas. Gil: central brasileño que juega en el Valennciennes. Más de 10 goles en jugadas a balón parado por temporada. Guillaume Gillet: centrocampista todoterreno del Anderlecht. Se incorpora muy bien al ataque y marca bastantes goles. Matías Suárez: delantero argentino muy habilidoso. Yaya Sanogo: delantero centro del Auxerre. Una bestia.
Wampley Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Fiche en mi primera temporada con el Hercules a 2 defensas procedentes de la Juventus, por 95 m. y 65 m. y valen 1,8 M y 1,5 M actualmente, ayudandome a quedar 7 y ir a la Europa League: Hordur Magnusson: Islandes de 1,85 m. y bastante rapido, ya titular indiscutible. 19 años Carlos Garcia: Pese al nombre es sueco, tambien de 19 años, no tan rapido pero mucho mas regular. Finalista al joven del año en la BBVA. Ademas, fiche a la delantera suplente de Troyes: Frederic Vieillot: Rapidisimo, un poco irregular, pero un buen ariete. 21 años. 12 goles Mohamed Camara: Mas rapido si cabe, la p**a estrella del equipo: 15 goles en la BBVA, ya internacional por Guinea, 21 años
alberto206 Publicado Septiembre 13, 2012 Publicado Septiembre 13, 2012 el portero ter stegen... me encanta
Guille Publicado Septiembre 13, 2012 Publicado Septiembre 13, 2012 Ter Stegen es bastante conocido eh
llado01 Publicado Septiembre 15, 2012 Publicado Septiembre 15, 2012 Darko matic -> 30 años , MCD , mucho trabajo , muy cumplidor , se hace tu amigo , te rinde 5 temporadas y luego se convierte en preparador 5*, barato , juega en el beijing nosecuantis, 4 duros sanjin Prcic -> 19 años, MEC, organizador, trabajador, sube sus stats muy bien, juega siempre bien (nada espectacular), para equipos medianos rinde siempre, juega en el sochaux y queda siempre libre la 1ªtemporada Odion Ighalo - > 22 años, DEL, el nuevo Eto'o, juega en el Granada, cedido por Udinese, acaba contrato al fin de la 1ª temporada, lo peta siempre, una bestia parda. Stefano Giacomelli -> 21 año, MP/D/I/C, juega en el Pescara cedido por ahí, no lo quieren , lo venden por menos de 1M€, ponedlo donde querais en la mediapunta o en la delantera , marea a todas las defensas.
Agus-SL Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 Voy a dejar algunos de mi partida con el Ausburg, que fiche casi todos jugadores que no conocía El que mas recomiendo es Alfred N'Diaye, es centrocampista o mediocampista (aunque yo lo usaba de central) al principio lo podes sacar por poco, es joven y progresa mucho, destaca por su velocidad y sus condiciones fisicas. El que compartia dupla central (otro centrocampista que usaba como central) era Roman Neustadter, tiene grandes atributos defensivos y tambien es muy bueno por la via aerea, lo pongo porque lo consegui gratis en la segunda o tercera temporada. Despues lateral derecho Bandalovski. (lo acabo de comprar al inicio de una partida apenas por 40m!!!!! fijense es un jugadorazo) Karacan mediocampista si no me equivoco del Reading que consegui libre en la tercera temporada, tiene muy buenos atributos para ser suplente en un equipo medio-alto, buen pase, buen corte y veloz. Mario Suarez del Aleti, mediocampista parecido a Karacan pero un poco superior, mas joven y lo compre por 2.5M o algo asi. Despues dos mediapuntas que traje gratis y me rindieron muy bien fueron Babovic y Dusan Djuric
Sukko Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 Voy a dejar algunos de mi partida con el Ausburg, que fiche casi todos jugadores que no conocía El que mas recomiendo es Alfred N'Diaye, es centrocampista o mediocampista (aunque yo lo usaba de central) al principio lo podes sacar por poco, es joven y progresa mucho, destaca por su velocidad y sus condiciones fisicas. El que compartia dupla central (otro centrocampista que usaba como central) era Roman Neustadter, tiene grandes atributos defensivos y tambien es muy bueno por la via aerea, lo pongo porque lo consegui gratis en la segunda o tercera temporada. Despues lateral derecho Bandalovski. (lo acabo de comprar al inicio de una partida apenas por 40m!!!!! fijense es un jugadorazo) Karacan mediocampista si no me equivoco del Reading que consegui libre en la tercera temporada, tiene muy buenos atributos para ser suplente en un equipo medio-alto, buen pase, buen corte y veloz. Mario Suarez del Aleti, mediocampista parecido a Karacan pero un poco superior, mas joven y lo compre por 2.5M o algo asi. Despues dos mediapuntas que traje gratis y me rindieron muy bien fueron Babovic y Dusan Djuric Babovic el que esta actualmente en el zaragoza?
Agus-SL Publicado Septiembre 22, 2012 Publicado Septiembre 22, 2012 Voy a dejar algunos de mi partida con el Ausburg, que fiche casi todos jugadores que no conocía El que mas recomiendo es Alfred N'Diaye, es centrocampista o mediocampista (aunque yo lo usaba de central) al principio lo podes sacar por poco, es joven y progresa mucho, destaca por su velocidad y sus condiciones fisicas. El que compartia dupla central (otro centrocampista que usaba como central) era Roman Neustadter, tiene grandes atributos defensivos y tambien es muy bueno por la via aerea, lo pongo porque lo consegui gratis en la segunda o tercera temporada. Despues lateral derecho Bandalovski. (lo acabo de comprar al inicio de una partida apenas por 40m!!!!! fijense es un jugadorazo) Karacan mediocampista si no me equivoco del Reading que consegui libre en la tercera temporada, tiene muy buenos atributos para ser suplente en un equipo medio-alto, buen pase, buen corte y veloz. Mario Suarez del Aleti, mediocampista parecido a Karacan pero un poco superior, mas joven y lo compre por 2.5M o algo asi. Despues dos mediapuntas que traje gratis y me rindieron muy bien fueron Babovic y Dusan Djuric Babovic el que esta actualmente en el zaragoza? Ese mismo, en el juego esta en el Partizán
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.