Jump to content

Muy buenos jugadores pero no tan conocidos..

Posts Recomendados

Publicado

En las noticias apareció que el manchester iba a fichar a un tal Son Hueung-Min. Es un muy buen jugador. Un delantero rapido y buen definidor. Empieza en el Hamburgo con 19 o 20 años.

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Eduardo vargas: jugador chileno que pertenece a universidad de chile, delantero veloz, ágil buen regate, en su estilo de juego muy parecido al jugador del Barcelona Alexis Sanchez con la diferencia que vargas tiene más gol, obviamente no tiene la misma calidad que alexis pero sin duda en unos años la tendrá .

Angelo Henriquez: un delantero promesa que en el juego pertenece a universidad de chile, en la realidad lo compro en el 2do semestre de 2012 el Manchester United, y haces días se supo que lo envió a prestamo al wigan, la verdad en el juego nose que tan bueno sera (no lo he probado en europa), pero jugando con universidad de chile (el club de origen) en fm12 es un jugador que destaca bastante.

Felipe Gutierrez: Mediocampista Izquierdo, la verdad nunca lo he tenido en un equipo, generalmente porque juego con universidad de chile y gutierrez pertenece a Universidad católica (el equipo rival), por lo que no me lo venden. pero en mis partidas siempre lo fichan equipos importantes, además que leyendo guías y foros sobre jugadores jovenes y promesas del fútbol mundial siempre me he encontrado con el nombre de gutierrez como una de ellas

Alvaro ramos: pertenece a Deportes iquique (o municipal iquique) Es un delantero que promete, tal vez no tanto como Eduardo vargas y Angelo Henriquez, pero en equipos de la calidad por ejemplo de la liga adelante, sin duda destaca. No descarto que sea un jugador que destaque en grandes ligas porque la verdad no lo he probado en estas.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Un brasilero llamado Lenny fernandes cohelo, si mal no recuerdo. empieza libre y es delantero, tiene muy buenos atributos.

85361869.png

Shot at 2011-12-27

Como se llama ese skin esta muy bueno

Publicado

Bueno yo recomendaria a todos los sudafricanos que pueden que sean conocido alrededor en este foro:

Khune-arquero

Mathoho y Xulu-Defensores

Andile, Segolela y Masilela-Mediocampistas

Publicado

Un brasilero llamado Lenny fernandes cohelo, si mal no recuerdo. empieza libre y es delantero, tiene muy buenos atributos.

85361869.png

Shot at 2011-12-27

Ese delantero esta retocado este es el original:

dibujoscd.jpg

Bueno yo recomendaria a todos los sudafricanos que pueden que sean conocido alrededor en este foroy otros ya nombrado atras mio:

Khune-arquero

Andile, Serero, Khuboni, Segolela, Khwela y Masilela-Mediocampistas y Extremos

Publicado

Wanyama(celtic) , Fede vico(cordoba), morgan schneiderlin y luke shaw(southampton),kerim frei(fulham)doria(botafogo)

Publicado

85361869.png

Shot at 2011-12-27

Ese delantero esta retocado este es el original:

dibujoscd.jpg

Bueno yo recomendaria a todos los sudafricanos que pueden que sean conocido alrededor en este foroy otros ya nombrado atras mio:

Khune-arquero

Andile, Serero, Khuboni, Segolela, Khwela y Masilela-Mediocampistas y Extremos

Serero no me rinde, cada tanto logro que haga un partido de 7,50 o algo asi y despues muchos partidos de 6.50 y 6.00, lo he probado con una variedad muy amplia de ordenes y tacticas disintas y tambien lo cambie de posicion decenas de veces y no hay con que darle.

El que si recomiendo con todas mas fuerzas es Adam Vass como pivote defensivo, sale barato para lo que rinde (lo compre por 800 mil euros en la primera temporada porque me gustaron mucho sus atributos de marcaje y entradas y era justo lo que necesitaba ya que nunca lograba recuperar pelotas salvo errores del rival), eso si, cuidado con sus faltas, hace muchisimas, la mayoria en el centro del campo y sin demasiado peligro, pero en cualquier momento te deja con 10

Publicado

Algunos que no vi por ningún lado... No serán mega cracks, pero sirven bastante bien.

Screens al 2019:

narcisocabreravistagene.png

lucaskattahvistageneral.png

jonsramalhovistageneral.png

igorlichnovskyvistagene.png

federicoandradavistagen.png

dennervistageneralatrib.png

aleksandarkovacevicvist.png

alanovistageneralatribu.png

Publicado

Serero no me rinde, cada tanto logro que haga un partido de 7,50 o algo asi y despues muchos partidos de 6.50 y 6.00, lo he probado con una variedad muy amplia de ordenes y tacticas disintas y tambien lo cambie de posicion decenas de veces y no hay con que darle.

El que si recomiendo con todas mas fuerzas es Adam Vass como pivote defensivo, sale barato para lo que rinde (lo compre por 800 mil euros en la primera temporada porque me gustaron mucho sus atributos de marcaje y entradas y era justo lo que necesitaba ya que nunca lograba recuperar pelotas salvo errores del rival), eso si, cuidado con sus faltas, hace muchisimas, la mayoria en el centro del campo y sin demasiado peligro, pero en cualquier momento te deja con 10

Adam Vass en mi Friburgo junto con bandalovski (vale 40m) son ambos dioses

Publicado

Adam Vass en mi Friburgo junto con bandalovski (vale 40m) son ambos dioses

Yo lo fiche cn el Waalwijk y me re criticaban tanto hinchas como directiva por su fichaje diciendo que no era adecuado para el club, 6meses despues la barrita de confianza de ese fichaje estaba casi llena y decia que lo aficionados y la directiva estaban encantados con el rendimiento del jugador y el "bajo" (en realidad me re quemo el presupuesto, pero bue) precio pagado considerando su rendimiento (o algo asi, me tengo que fijar exactamente que dice) pero masomenos eso decia, me sentia re bien cada vez que leia eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...