Jump to content

encontrar jugadores regens

merlincito

Posts Recomendados

Publicado

bueno os expongo mi situacion, estoy con el depor, tengo 3 ojeadores observando la competicion, me traen casi los mismos informes, y la verdad parece que esto haga ver que tengo dos ojeadores totalmente para nada, luego he observado equipo por equipo juvenil para encontrar buenos regens, total que he encontrado algunno que otro, no llegan a 5, que podrian dar un nivel medio, pero luego observo que barça, madrid, valencia etc, fichan jugadores regens impresionantes, y yo despues de tirarme una hora buscando mano a mano por todos los equipos no he encontrado absolutamente nada que se compare a ello, a alguien le pasa algo similar, o sabe como solucionar esto? gracias

llevo ya 5 temporadas al frente del equipo

Publicado

reparte a tus ojeadores por el mundo, distribuyelos por sudamerica, centroeuropa, europa del este y africa, y tendras una buena cantidad de regens interesantes.

Publicado

Bueno, me sumo a lo que han dicho arriba: a cada ojeador asígnale una competición diferente, y también una región (Centroeuropa, Sudamérica, Europa del este) diferente. Cuantos más ojeadores tengas, mejor, y si son de diferentes nacionalidades, mucho mejor aún, ya que aportarán sus conocimientos de los lugares de donde procedan.

Ahora bien, para detectar Regenes de calidad yo tengo un método un poco rústico pero tremendamente efectivo :D :

1. Seleccionas un continente, África, y ves cualquier país.
  2. Vas a su selección juvenil y ojeas todo lo que se mueva que tenga un valor superior a mil.
  3. Vas al siguiente país de la lista y repites el proceso hasta que no haya más países.
  4. Después de cien informes de tus exhaustos ojeadores, si hay algún buen regen te has enterado sí o sí xD

Puedes repetir lo mismo para Latinoamérica, aunque puede que los mejores juveniles no quieran ir a tu club. Para Europa es mucho menos eficaz y más trabajoso.

Publicado

muchas gracias, probare vuestras ideas, el problema con sudamerica es que los ficho con 15-16 años y la espera es interminable jaja

Publicado

Bueno voy a explicarte lo que hago no solo para los regens sino para buscar jovenes desconocidos de las primeras temporadas.

NO me considero un crack como manager pero creo que suelo hacertar con los fichajes y en ligas de menor entidad por ejemplo la polaca o la escocesa o de ese nivel es determinante a la hora de ganar titulos, quizás mas que la táctica (por lo menos en mi caso)

Antes que nada yo contrataría algun ojeador más y para un club como el depor en primera pues otros tres o así te vendrían bien, por ejemplo Asprilla cobra poco y ojea bien Sudamerica.

1° Yo suelo ir club por club de las mejores ligas (Sobre todo Barcelona B, liga francesa y alemana y en menor medida Rusia y Turquia) y selecciono a los jugadores menores de 19 años y pido que me los ojeen. En mis partidas tanto el Olympique de Lyon como el de Marsella sacan gente muy buena y Alemania también. Los turcos y rusos estan bien para traerlos gratis y venderlos al cabo de seis meses, tienen mucho exito sobre todo vendí muchos en Holanda.

2° Voy ojeando las selecciones, miro los sub 21 y sub 19 de Europa y los Sub 20 sudamericanos y de Mexico sobre todo los que estan sin equipo. En una temporada y pico fiche 6 brasileños internacionales sub20 y muchos se fueron transpasados al poco tiempo por bastante dinero.

3° Sigo las fases previas de las competiciones europeas y cuando veo un resultado abultado miro a ver quien ha marcado y quienes han jugado bien y si son jovenes los ojeo. Por ejemplo que el Slovan Bratislava ha ganado 4-0 Velez Mostar pues ojeo que hay de bueno en el Slovan y es una buena manera de encontrar jugadores interesantes de Europa del Este y algunos equipos no tan conocidos.

4° Ojeo equipos con buenas canteras como el Partizan, el Estrella Roja de Belgrado, el Dinamo de Zagreb, el Athletic de Bilbao, Espanyol, Sevilla....

Pues eso entra en un equipo selecciona los jovenes y ojealos. SUERTE....

Publicado

pedro 94, siento que te moleste o algo que el tema ya se haya hablado en otro sitio, pero he dado mi punto de vista sobre mi problema y hay gente que me ha contestado lo mejor posible, creo que si alguien ve un tema y considera que es inutil o mejor dicho que ya se habla, a no ser que sera un moderador, deberia mejor no escribir nada, porque para aportar esa simple frase que tu aportas la verdad es preferible no escribir nada, reitero las gracias a los demas compañeros, poco a poco la cosa me va saliendo, tengo 17 ojeadores y ya estoy viendo cosas mas apetitosas por asi decirlo asi que hay que seguir adelante, de nuevo gracias

Publicado

pedro 94, siento que te moleste o algo que el tema ya se haya hablado en otro sitio, pero he dado mi punto de vista sobre mi problema y hay gente que me ha contestado lo mejor posible, creo que si alguien ve un tema y considera que es inutil o mejor dicho que ya se habla, a no ser que sera un moderador, deberia mejor no escribir nada, porque para aportar esa simple frase que tu aportas la verdad es preferible no escribir nada, reitero las gracias a los demas compañeros, poco a poco la cosa me va saliendo, tengo 17 ojeadores y ya estoy viendo cosas mas apetitosas por asi decirlo asi que hay que seguir adelante, de nuevo gracias

:vergu:

No serán 7? xD

17 o 19 recuerdo yo cuando llevaba a un club que había ganado la Champions y era de los mejores del mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...