merlincito Publicado Febrero 8, 2012 Autor Publicado Febrero 8, 2012 sip 17 ojeadores, estoy ojeando las ligas juveniles de españa, portugal, francia, alemania, holanda, italia sub 20, argentina sub 20, brasil sub 20, inglaterra, belgica sub 20, despues tengo 3 en africa, uno europa del este, uno europa central, otro europa del sur y otro en sudamerica. me estan cayendo informes de todo tipo y color jajaja, pero bueno es una inversion qe considero que vale la pena, eso si si vienen a por un ojeador paso de renovarle ni na, que me paguen la compensacion. pd: fichar a munitis cuando se retire como preparadorr es un autentico crack
yourrax_22 Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Tres en Africa???? Yo en Africa no encuentro nada y para uno que encuentro no le dan permiso de trabajo...Bueno quizas sea porque tengo la base de datos media pero en otras partidas con la base de datos grande manfar ojeadores a Adrica y escandinavia es perder el tiempo. En mis partidas solo merece la pena ojear Francia Alemania y Brasil
merlincito Publicado Febrero 8, 2012 Autor Publicado Febrero 8, 2012 hombre yo es que estoy en españa y por el convenio que hay puedo traerme africanos sin ningun problema, hombre en africa no me salen megacracks pero si he podido fichar algun que otro jugador que en el b me echa un buen cable, y destaca en segunda b, ademas de ello los ficho por menos de 100 mil y los acabo vendiendo por 750 mil o incluso 1 millon que quieras o no en un año se gana bastante ya que suelo fichar 5-6 africanos por temporada, eso si en brasil y argentina creo que es excesivo la cantidd de grandes jugadores que salen, vamos totalmente desproporcional, mas que hoy en dia estan en horas bajas, o mejor dicho los jugadores europeos estan a un nivel espectacular
Sabir Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Tres en Africa???? Yo en Africa no encuentro nada y para uno que encuentro no le dan permiso de trabajo...Bueno quizas sea porque tengo la base de datos media pero en otras partidas con la base de datos grande manfar ojeadores a Adrica y escandinavia es perder el tiempo. En mis partidas solo merece la pena ojear Francia Alemania y Brasil En África no hay muchos jugadores si no cargas las ligas, pero con el tiempo aparecen regens que pueden ser de los mejores del mundo, por lo que es importante ojear ese continente también. Un saludo.
yourrax_22 Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Mi anterior partida estube 8 temporadas con mas ligas cargadas y base de datos enorme y muy buenos ojeadores y en Africa y Escandinavia no encontraba nada
Sabir Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Mi anterior partida estube 8 temporadas con mas ligas cargadas y base de datos enorme y muy buenos ojeadores y en Africa y Escandinavia no encontraba nada Qué países ojeabas? No sé si te has dado cuenta, pero al ojear por regiones, pueden pasar cosas como: Ojeador en Centroeuropa, ojeando... Malta, San Marino, Liechenstein... Durante varios meses! Por eso yo siempre voy país a país seleccionando los más importantes. En Sudáfrica hay muchísimos regenes, así como en Ghana, Camerún... También depende de a qué país lo mandes, y también de la calidad de tu ojeador (especialmente influye determinación y adaptabilidad). De esta forma es mucho más probable encontrar buenas promesas. O si no, también pudo ser mala suerte, oye, tampoco digo lo contrario Un saludo!
merlincito Publicado Febrero 8, 2012 Autor Publicado Febrero 8, 2012 yo creo que tambien es un poco de suerte, porque a veces en argentina en algunas partidas me encontraba con el futuro messi y otras no pasan de savioa, que no es que sea malo pero todos entendeis la diferencia. estoy intentando probar una nueva forma que es poner a ojeadores a una region o pais y luego a una copa internacional sub algo a ver si asi doy con mas objetivos pd: ya empiezan a abrir otros posts de regens jaja
Zine Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Bueno, me sumo a lo que han dicho arriba: a cada ojeador asígnale una competición diferente, y también una región (Centroeuropa, Sudamérica, Europa del este) diferente. Cuantos más ojeadores tengas, mejor, y si son de diferentes nacionalidades, mucho mejor aún, ya que aportarán sus conocimientos de los lugares de donde procedan. Ahora bien, para detectar Regenes de calidad yo tengo un método un poco rústico pero tremendamente efectivo : Seleccionas un continente, África, y ves cualquier país. Vas a su selección juvenil y ojeas todo lo que se mueva que tenga un valor superior a mil. Vas al siguiente país de la lista y repites el proceso hasta que no haya más países. Después de cien informes de tus exhaustos ojeadores, si hay algún buen regen te has enterado sí o sí Puedes repetir lo mismo para Latinoamérica, aunque puede que los mejores juveniles no quieran ir a tu club. Para Europa es mucho menos eficaz y más trabajoso. Eso también lo hago yo, pensaba que era el único que seguía con estos métodos antediluvianos .
Pedro94 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 pedro 94, siento que te moleste o algo que el tema ya se haya hablado en otro sitio, pero he dado mi punto de vista sobre mi problema y hay gente que me ha contestado lo mejor posible, creo que si alguien ve un tema y considera que es inutil o mejor dicho que ya se habla, a no ser que sera un moderador, deberia mejor no escribir nada, porque para aportar esa simple frase que tu aportas la verdad es preferible no escribir nada, reitero las gracias a los demas compañeros, poco a poco la cosa me va saliendo, tengo 17 ojeadores y ya estoy viendo cosas mas apetitosas por asi decirlo asi que hay que seguir adelante, de nuevo gracias Déjate de decirme lo que debo o no hacer, y plantéate antes si TÚ haces o no lo que se debe de hacer en el foro. El que no se ha comportado como debe y la ha cagado has sido tú, y encima te mosqueas y sigues en el mismo plan si se te reprocha. Faltaría más, tener que ser moderador para quejarse de estas cosas... El foro estaría plagado de ilustrados como tú.
llednar Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Buenas, escribo por lo que se habla de los regens africanos y para mi aunque no todos van a salir cracks, merece la pena ojear alli, 3 de los jugadores de mi equipo son africanos y como veis sus stats no son para nada despreciables, son buenos jugadores En mi partida los mejores regens, son los brasileños seguidos por los argentinos y tambien italia y inglaterra, españa por desgracia aunque tienen jugadores buenos no hay tantos jugadores cracks
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.