Joakin1602 Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Bueno no sé si en vuestras partidas, la cosa será parecida, pero en mi partida, Messi está dopado o algo, porque no es normal esto: Creo que es algo a corregir por parte de Sport Interactive... 11 balones de oro consecutivos...
JackW Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Pues en mis partidas casi siempre pasa lo mismo, es el único jugador que he visto que pasa de manera tranquila a Thiago Silva, y el que hace eso merece que yo lo alabe Es cierto que puede estar un poco sobrevalorado pero creo que los de Sports Interactive lo dejarán así, habrá que ver lo que pasa en los próximos años, lo máximo que he visto a parte de Messi son 8 consecutivos por un regen en el FM 2010 y 6 seguidos con Kaká en 2008. Messi es sobrenatural en está versión!
Sabir Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Yo creo que se retirará y le seguirán dando el balón de oro Qué se le va a hacer, yo tengo la fe de que algún día los de la FIFA se hartarán del argentino ese Para mí no es fallo del juego, refleja, a buen seguro, la realidad. Un saludo.
Bosko Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 En mi partida también pasa pero no hasta el 2019
ErTrini Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Pues en la mia el primer Premio es para CR7 seguido de Xavi y Messi Todo lo real que se puede pedir.
ihloo Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 Messi, CR7, Iniesta, Messi, Messi, Leandro Damiao, Messi, Lucas Moura ese es el orden en mi partida de ganadores del Ballon d'Or. PD: por cierto, talvez cree un post nuevo, ya que me traje a MESSI LIBRE CON 28 AÑOS!!!!!
Okoronko Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 Yo voy por el 2017 y ganó todos Messi menos uno q lo ganó el KUN... PD: por cierto, talvez cree un post nuevo, ya que me traje a MESSI LIBRE CON 28 AÑOS!!!!! NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A la Juve?????????? q copado!!!!!! xD
pavlo_rey Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 yo voy en el 2015 y tambien los gano messi , fome que pase eso
ihloo Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 Yo voy por el 2017 y ganó todos Messi menos uno q lo ganó el KUN... PD: por cierto, talvez cree un post nuevo, ya que me traje a MESSI LIBRE CON 28 AÑOS!!!!! NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A la Juve?????????? q copado!!!!!! see, me costó mucho, porque cuando ya tenía permiso para ofrecerle contrato (desde diciembre 31) el jugador me decia que no estaba interesado en fichar por mi club, pero ese año gané la champions, y en el barcelona no le renovaron por el salario que pedía (actualmente gane 20.000.000 por año en mi equipo ) pero sin duda vale la pena, 24 goles en 37 partidos (solo superado por Damiao, 38 goles en 37 partidos)
kranlu Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 pues yo estoy en 2015 y no gano ninguno de momento
JackW Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 pues yo estoy en 2015 y no gano ninguno de momento Bueno ya en serio, qué FM juegas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.