Jump to content

Balón de oro

Posts Recomendados

Publicado

Bueno no sé si en vuestras partidas, la cosa será parecida, pero en mi partida, Messi está dopado o algo, porque no es normal esto:

messitq.jpg

Creo que es algo a corregir por parte de Sport Interactive... 11 balones de oro consecutivos...

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues en mis partidas casi siempre pasa lo mismo, es el único jugador que he visto que pasa de manera tranquila a Thiago Silva, y el que hace eso merece que yo lo alabe xD

Es cierto que puede estar un poco sobrevalorado pero creo que los de Sports Interactive lo dejarán así, habrá que ver lo que pasa en los próximos años, lo máximo que he visto a parte de Messi son 8 consecutivos por un regen en el FM 2010 y 6 seguidos con Kaká en 2008. Messi es sobrenatural en está versión!

Publicado

Yo creo que se retirará y le seguirán dando el balón de oro xD

Qué se le va a hacer, yo tengo la fe de que algún día los de la FIFA se hartarán del argentino ese xD Para mí no es fallo del juego, refleja, a buen seguro, la realidad.

Un saludo.

Publicado

Pues en la mia el primer Premio es para CR7 seguido de Xavi y Messi xD Todo lo real que se puede pedir.

Publicado

Messi, CR7, Iniesta, Messi, Messi, Leandro Damiao, Messi, Lucas Moura ese es el orden en mi partida de ganadores del Ballon d'Or.

PD: por cierto, talvez cree un post nuevo, ya que me traje a MESSI LIBRE CON 28 AÑOS!!!!!

Publicado

Yo voy por el 2017 y ganó todos Messi menos uno q lo ganó el KUN...

PD: por cierto, talvez cree un post nuevo, ya que me traje a MESSI LIBRE CON 28 AÑOS!!!!!

NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A la Juve?????????? q copado!!!!!! xD:medescojono:xD xD

Publicado

Yo voy por el 2017 y ganó todos Messi menos uno q lo ganó el KUN...

NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A la Juve?????????? q copado!!!!!! xD;)xD:banani

see, me costó mucho, porque cuando ya tenía permiso para ofrecerle contrato (desde diciembre 31) el jugador me decia que no estaba interesado en fichar por mi club, pero ese año gané la champions, y en el barcelona no le renovaron por el salario que pedía (actualmente gane 20.000.000 por año en mi equipo ;( ) pero sin duda vale la pena, 24 goles en 37 partidos (solo superado por Damiao, 38 goles en 37 partidos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...