Jump to content

Balón de oro

Posts Recomendados

Publicado

pues yo estoy en 2015 y no gano ninguno de momento

Sería tan amable de colgar una imagen en la que se pueda ver eso, y otra con el historia de Messi durante esos cinco años? :vergu:

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ni que fuera tan raro , la razon fueron las lesiones.. en el año 2012 apenas jugo 10 partidos y en 2013 lo mismo... en 2014 jugo mas pero no izo buenos numeros y 2015 mas de lo mismo... no esta teniendo suerte, el que si esta arrasando es villa aunque se nota un poco viejo , de echo en el 2013 batio el record de cristiano con 48 goles en liga

Publicado

pues yo estoy en 2015 y no gano ninguno de momento

Sería tan amable de colgar una imagen en la que se pueda ver eso, y otra con el historia de Messi durante esos cinco años? xD

En mi partida pasó lo mismo... Y eso que voy en el 2023. El último que ganó fue en el 2010. Acá las imágenes:

mundopremiosganadoresde.png

lionelmessihistoriaesta.png

Publicado

q garrón q se te lesione tanto!

Estas fueron las lesiones de Messi. Tal vez no jugó tanto por no tener cargada la liga española...

lionelmessihistorialesi.png

Publicado

Pues sí, yo pienso que no tener la liga cargado influyó, además de la rotura de fibras, que es una lesión que suele mermar bastante los atributos de los jugadores. De todas formas, me lo anota, a mí desde hace un par de años siempre me gana el balón de oro xD (por cierto, interesante ver que Thiago del Barça llegó a ganar uno).

Publicado

Joder qué raro, aunque no tener la liga cargada y las lesiones tiene que ver mucho.

Por cierto que mal se ve el Milán en las partidas, nunca alguno de sus jugadores gana un balón de oro, al menos hasta que yo lo cojo, descubro un regen con atributos increíbles y por ende, lo ficho.

Publicado

Joder qué raro, aunque no tener la liga cargada y las lesiones tiene que ver mucho.

Por cierto que mal se ve el Milán en las partidas, nunca alguno de sus jugadores gana un balón de oro, al menos hasta que yo lo cojo, descubro un regen con atributos increíbles y por ende, lo ficho.

Hombre, jeje, no es por ofender, pero tampoco el Milan tiene jugadores para ello. Quizás solamente Pato, pero tampoco con muchas opciones...

Publicado

Pues sí, yo pienso que no tener la liga cargado influyó, además de la rotura de fibras, que es una lesión que suele mermar bastante los atributos de los jugadores. De todas formas, me lo anota, a mí desde hace un par de años siempre me gana el balón de oro xD (por cierto, interesante ver que Thiago del Barça llegó a ganar uno).

Lo raro es que Cristiano Ronaldo lo ganó 4 veces, y otros jugadores del Barça también han ganado, y no tengo las ligas cargadas (de echo, sólo está cargada la liga de Gales).

• 4 meses más tarde...
Publicado

jajaj en el mio es al reves, cr7 se lleva todos 6 consecutivos, menos uno que lo gano xavi (por fin)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...