luxxer Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Bueno , pregunta simple para los que saben que rol se le pone a Hulk para tener su mejor rendimiento? y que posicion? la misma pregunta para Schieber y Tevez! gracias y saludos
chuky Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 yo a hulk, aunque viene que su mejor posicion es extremo, le pongo siempre de delantero avanzado. juego con dos delanteros, a el le pongo delantero izquierdo, avanzado (tanto el como el otro delantero) y en instrucciones marco que hulk sea el hombre objetivo y que el balon se lo echen para que corra hacia el (aunque el 2º me dice que seria mejor al pie, pero a mi me funciona asi)
el_seka1 Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Claro, yo tambien lo pondria ahi... es como Neymar, pero con mas remate. Me parece buenisimo Hulk. Tevez de delantero completo, que presione mucho...
Nirvanero Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 Hulk ariete u hombre objetivo a correr el balon, te mete un porron de goles!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.