Jump to content

Napoles

Posts Recomendados

Publicado

Hace un tiempo compre a Kadlec ya que siempre mostraba ser un jugadorazo... Pero resulta que lo pongo para darle descanso a Cavani (ya que juego con un solo delantero neto) y en mas de 15 partidos no ha marcado ningun gol...

Queria saber que tipo de formacion utilizan para ver si en mi tipo de juego esta mal o si mejor lo cedo para que coja mayor experiencia y explote en otro equipo.

Publicado

Lo primero que te recomendaría es que con Cavani tutelases a Kadlec para que mejore más rápido, y que le dejes tiempo para que se adapte(al fin y al cabo sólo tiene 19 años).

Publicado

Si en mas de 15 partidos, no te ha metido ni un solo gol... tienes que hacertelo mirar xDxD

Yo consegui con el en 4 temporadas, marcar mas de 125 goles en todas las competiciones.

Ponlo de Ariete-Ataque, libertad de movimientos, que no caiga a banda, desmarques a menudo y en instrucciones al equipo, enviar pases al hueco. Si eligieras poner hombre objetivo, ponlo a el y correr hacia el balon.

Yo utilizaba un 4-2-3-1 con los dos por delante de la defensa en la linea del centro del campo, uno para destruir y otro para construir. La linea de 3, el del centro era mediapunta ataque. 2 interiores defensivos que sepan jugar de MPD y MPI, importante que tengan buenos atributos de entradas, hacer centros rapidos y tirar desde lejos raramente y pases en profundidad a menudo.

Si pese a todo eso no te convence, ponlo de MPI como delantero interior, que recorte hacia dentro... también se salia.

Ya diras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...