Jump to content

Gol De Arquero

pungaFM

Posts Recomendados

Publicado

Ya desde el cm4 (que es cuando aparece el 2d) vi bastantes, pero casi todos de arco a arco

Publicado

Pues despues de mi larga experiencia en el CM, es la 1ª vez k veo k el portero marca, si he visto goles dsd el propio area, xo del portero? ni hablar xD

Publicado

A mi el gol mas lejos que he marcado, lo recuerdo, con el Standard de Lieja, hace un tiempecillo, sin updates ni nada, desde 70 metros, un defensa, Joseph Enakarhire, el portero se la trago xD

Voy a fichar a Cejas para mi Betis xD que Toni D no me rinde

Publicado

Bueno pues a partir de ahora Cejas es catalogable como 'semiEvandro' xD xD xD

Yo tengo por ahí uno de Lastuvka (pero con su selección, no se pq en mi Shakhtar no lo hace xD xD xD).....

Aver si me da por ponerlo algun dia... xD xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

lo que pasa que con esa imagen no sabemos si marco regateando a todo quisqui o que paso. simplemente pudo haber marcado de penalti, cosa muy muy facil que pueda pasar.... xDxDxDxDxDxDxD . no, ya en serio, la verdad es que a mi tambien me metio un gol leo franco, pero con una cantada de otro portero "mu" grande. saludossssss

• 9 meses más tarde...
Publicado

resultara increible pero paeruzzi hizo un gol de arco a arco. el arquero rival habia subido a buscar un corner. peruzzi pateo y por fuerza entro picando lo mas tranquilamente dentro del arco rival

y partido liquidado!!! xD

xD:(xDxD;(::p;)xD

Publicado

Increíble lo de Peruzzi xD xD xD

Por cierto, acabas de reflotar un tema que llevaba casi un año muerto, procura fijarte en las fechas y postear en temas activos.

Publicado

ok....

yo solo opino

no me fijo en fechas....

que esta mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...