FMarg Publicado Junio 25, 2005 Publicado Junio 25, 2005 Ya desde el cm4 (que es cuando aparece el 2d) vi bastantes, pero casi todos de arco a arco
real mandril Publicado Junio 25, 2005 Publicado Junio 25, 2005 Pues despues de mi larga experiencia en el CM, es la 1ª vez k veo k el portero marca, si he visto goles dsd el propio area, xo del portero? ni hablar
c_ronaldo_16_ Publicado Junio 25, 2005 Publicado Junio 25, 2005 a mi m lo marco cudicini desde su area pero ni lo pusieron como tercer mejor gol del mes :S :S
real mandril Publicado Junio 25, 2005 Publicado Junio 25, 2005 A mi el gol mas lejos que he marcado, lo recuerdo, con el Standard de Lieja, hace un tiempecillo, sin updates ni nada, desde 70 metros, un defensa, Joseph Enakarhire, el portero se la trago Voy a fichar a Cejas para mi Betis que Toni D no me rinde
jdsa Publicado Junio 25, 2005 Publicado Junio 25, 2005 Bueno pues a partir de ahora Cejas es catalogable como 'semiEvandro' xD Yo tengo por ahà uno de Lastuvka (pero con su selección, no se pq en mi Shakhtar no lo hace xD )..... Aver si me da por ponerlo algun dia... xD
carloskbo Publicado Agosto 21, 2005 Publicado Agosto 21, 2005 lo que pasa que con esa imagen no sabemos si marco regateando a todo quisqui o que paso. simplemente pudo haber marcado de penalti, cosa muy muy facil que pueda pasar.... . no, ya en serio, la verdad es que a mi tambien me metio un gol leo franco, pero con una cantada de otro portero "mu" grande. saludossssss
dar_stor Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 resultara increible pero paeruzzi hizo un gol de arco a arco. el arquero rival habia subido a buscar un corner. peruzzi pateo y por fuerza entro picando lo mas tranquilamente dentro del arco rival y partido liquidado!!!
Malcolm Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 Increíble lo de Peruzzi xD Por cierto, acabas de reflotar un tema que llevaba casi un año muerto, procura fijarte en las fechas y postear en temas activos.
dar_stor Publicado Mayo 24, 2006 Publicado Mayo 24, 2006 ok.... yo solo opino no me fijo en fechas.... que esta mal?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.