Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola no se si esto iria en esta seccion porque aun soy novato en este foro... Soy mas de mirar losp osteos que escribir yo pero quisiera saber si podian recomendarme jugadores para mi equipo.

Me encuentro en la roma en la segunda temporada ya a mitad de torneo por lo que quisiera jugadores pensando en la proxima temporada. He realizado muchas ocmprar y ventas de jugadores que por suerte me han traido sus frutos en algunas competiciones.

Quisiera que me recomendaran fichajes baratos y jovenes pero rendidores para las suiguientes posiciones:

Lateral derecho (el titular es Srna)

Lateral Izquiero( titular jose angel)

un mediocampista central (para que reemplaze a futuro a de rossi)

Un mediapunta por izquierda (tengo a osvaldo jugando por ahi y a james rodriguez cedido)

Desde ya muchas gracias...

Esto va en ''Jugadores Football Manager 2012''

LD: Sime Vrsaljko, Nika Kvekveskiri, Romário son muy jóvenes y rinden muy bien.

LI: Jack Robinson, Lucas Digne también jóvenes y con gran margen de mejora (Quizá Jack Robinson resulte un poco caro)

MC: Andrea Poli, Andrea Bertolacci, (Es de la Roma, cedido en Lecce) Amato Ciciretti (También de la cantera de la Roma)

MPI: Ricardo Kishna, (Muy joven) Yohan Mollo.

Todos estos por lo general salen baratos, te puse 2 por posición para que mires cual te gusta más, intenta también buscar en cantera, la roma suele dar bastantes joyitas.

LD: Philipp Lahm - Camilo Zuñiga

LI: Philipp Lahm - Gareth Bale

MC: James Milner - Marouane Fellaini

MPI: Luka Modric - Eden Hazard - Neymar

Estos seguramente son los mejores (a mi gusto) suerte! xD

Moviendo a jugadores como te dijeron arriba xD

Pongo algunos que no son muy baratos, ni muy caros y que tienen por delante varias temporadas:

LI: Renzetti

MC: Guido Pizarro, Cigarini, Fernandinho

MPI: Willian, Cerci, Marilungo

MPC: Douglas Costa