Jump to content

Jugadores Libres

Featured Replies

Publicado

Había pensado este tema como una recopilación de jugadores entre todos, para, al fin, poder crear una preselección de jugadores libres al empezar el juego (fecha española, en Julio), especificando varios datos.

La idea sería usar la siguiente plantilla para presentar a los jugadoes, ya que sería mucho más aclarador:

Nombre, Nacionalidad, Edad, Posición, Equipo o Liga apta, sueldo aprox., comentario (adicional)

Empiezo yo:

- Sergio, ESP, 34, MC, Liga BBVA, 325-525 m/a

- Frédson Cámara, BRA, 30, MC/CD, Liga Adelante, ?

- Danilo Ferreyra, BRA, 19, DFC, Liga Adelante, Es un jugador que si bien puede jugar en la Liga Adelante de titular o rotación, en primera puede ser suplente, además de que tiene mucho potencial.

- Biel Ribas, ESP, 25, POR, Segunda B, Liga Adelante o tabla baja BBVA, 100-200 m/a

- Joseph Enakarhire, NIG, 28, DFC, Segunda B o Liga Adelante, 80 m/a

- Miguel Pérez, ESP, 31, MPD, Segunda B, ? m/a

- Oleguer Presas, ESP, 31, DFC, Segunda B o Liga Adelante, ? m/a

Vayan añadiendo, cuando sean ya bastantes crearé una preselección y ya la colgaré para descargar.

a mi uno que me encanta es robert pires, francés, pierna derecha, 38 años sino me equivoco, sueldo aproximado (lo que a mi me pidió una vez) 600 mil al año. va a casi cualquier club, que obvio pueda pagar sus pretenciones.

Me parece muy buena idea,por que para los que empezamos con equipos de segunda b o de liga adelante vienen muy bien.Yo los que voy a recomendar los he probado en el Real Oviedo,estoy en el segundo año y estoy en la liga adelante.

-Biel rivas-ESP-25-2ªb,Liga adelante-100 m/a-Me jugo todos los partidos de liga y fue el portero menos goleado con 22 goles,muy recomendable tanto para la segunda b y liga adelante.

-Joseph Enakarhire-NIG-28-DFC-80 m/a-Muy buen defensa para la segunda b,tambien puede jugar de LATD con buenos resultados,en liga adelante no lo probe,por que me hicieron una oferta por el de mas de 300 m y lo vendi,pero yo creo que tiene buenos numeros para la liga adelante.

Y luego los que ya pusieron arriba Danilo Ferreyra recomendadisimo,sube su valor muy rapido.Y Fredson tambien lo recomiendo.

Otros libres que no he probado pero me recomendaron.

-Xisco Nadal,pero solo se va a un primera.

-Miguel Perez-ESP-31-MPD-Para segunda b tiene buenos numeros.

-Oleguer Presas-ESP-31-DFC-Tambien buenos numeros para segunda b y liga adelante.

• Autor

a mi uno que me encanta es robert pires.

Genial pero, podrías rellenar la ficha? O al menos concretar más, para qué división, posición, nacionalidad (aunque está todo el mundo la sabe, francesa) y sueldo aproximado. Igualmente, se agradece.

Me parece muy buena idea,por que para los que empezamos con equipos de segunda b o de liga adelante vienen muy bien.Yo los que voy a recomendar los he probado en el Real Oviedo,estoy en el segundo año y estoy en la liga adelante.

-Biel rivas-ESP-25-2ªb,Liga adelante-100 m/a-Me jugo todos los partidos de liga y fue el portero menos goleado con 22 goles,muy recomendable tanto para la segunda b y liga adelante.

-Joseph Enakarhire-NIG-28-DFC-80 m/a-Muy buen defensa para la segunda b,tambien puede jugar de LATD con buenos resultados,en liga adelante no lo probe,por que me hicieron una oferta por el de mas de 300 m y lo vendi,pero yo creo que tiene buenos numeros para la liga adelante.

Y luego los que ya pusieron arriba Danilo Ferreyra recomendadisimo,sube su valor muy rapido.Y Fredson tambien lo recomiendo.

-Oleguer Presas-ESP-31-DFC-Tambien buenos numeros para segunda b y liga adelante.

Gracias por tu aportación, decirte que Xisco Nadal lo intenté fichar para el Sabadell, pero fue al Múrcia (que no está en primera). Estaría bien que pusieras los sueldos aprox. de Perez, Oleguer y Nadal, para poder añadirlos.

Yo Xisco Nadal lo fiché para el Legia de Varsovia y no me acabó de funcionar y lo vendí a los seis meses. Biel Rivas lo tuve en el Eibar y funcionaba bien.

Yo fiché a X.Nadal en segunda! con el Huesca. Y creo recordar que no le pague mucho, aunque si era de los mejor pagados del equipo, y fue un fijo como mediapunta por la derecha, en 41 partidos de Liga(no se lesionó)22 goles, 13 asistencias y 8 MVP con una media de 7.34

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.