Jump to content

Retirado de la seleciòn con 20 años

ihloo

Posts Recomendados

Publicado

No se si esto va aquì, pero me parece que si, mi portero (regen) fue convocado por su selecciòn, regresò lesionado, hasta ahi nada fuera de lo comùn, pero com era la tercera vez que me lo devolvìan lesionado (la primera estuvo fuera 4 meses) se me ocurriò pedirle que se retirara de la selecciòn.

2a76c03.jpg

14oao2s.jpg

Solo seis partidos con la selecciòn jugò el pobre, pero me parece RARO que con solo 20 años de edad, aceptara retirarse, luego tratè de hacer lo mismo con Bolatti, y hasta se enojò conmigo por la sugerencia xD

Publicado

Eh loco sos re mala leche mira el arquerazo q le sacaste a la Argentina pecho frió xD

Publicado

Empleado del mes, del año y de qué se yo qué más.

Luego le darás lo que pida, por lo menos, ¿no? xD

Publicado

y porque lo hiciste retirar????

mi portero (regen) fue convocado por su selecciòn, regresò lesionado, hasta ahi nada fuera de lo comùn, pero com era la tercera vez que me lo devolvìan lesionado (la primera estuvo fuera 4 meses) se me ocurriò pedirle que se retirara de la selecciòn.

Publicado

Recuerdo un internacional de Euskal Herria que rechazó jugar con la selección española, porque "no le representaba". Y era joven, no un viejo, pero no recuerdo su nombre. ¿Sería Goikoetxea? Ni idea. xD

O también está el caso de Cristiano Lucarelli, pero el no se retiró de mutu propio, si no se le "apartó" debido a una celebración un tanto polémica tras marcar en su debut con la selección juvenil de Italia.

Publicado

Recuerdo un internacional de Euskal Herria que rechazó jugar con la selección española, porque "no le representaba". Y era joven, no un viejo, pero no recuerdo su nombre. ¿Sería Goikoetxea? Ni idea. xD

O también está el caso de Cristiano Lucarelli, pero el no se retiró de mutu propio, si no se le "apartó" debido a una celebración un tanto polémica tras marcar en su debut con la selección juvenil de Italia.

Sí, bueno, eso es distinto. Renuncia propia por cuestiones ideológicas.

No sé quien es, pero vamos.

Lo de Lucarelli, sí, por levantarse la camiseta de la selección y llevar una con la imagen del Ché debajo.

Publicado

Oleguer tampoco quiso ir a la selección española porque se sentía catalán nada más... menos mal... porque este paquete hubiera marcado una historia negativa en la roja xD

Publicado

Eh loco sos re mala leche mira el arquerazo q le sacaste a la Argentina pecho frió xD

jejeje era Argentina o la Juve, si algún día llego a dirigir a Argentina, le pediré que reconsidere su retirada xD, pero mientras tanto, me aseguro el hecho de que no se lesionará en juegos internacionales :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...