Adriii Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 Hola a todos, solo quería contar los éxitos obtenidos en una de mis tres partidas que he jugado. En tan solo 3 temporadas dirigiendo el equipo lo he pasado de estar en la zona media de la 2ªB a estar en primera y jugando la Europa League!!! La primera temporada, sin dinero y poco presupuesto para las fichas, tuve q vender o "regalar" (vender a coste 0) a algunos descartes, y apostar por jugadores a coste 0, con poquitas modificaciones y una plantilla bastante corta. Logre una temporada perfecta practicamente, pues fui 1ª de grupo y conseguí el ascenso en una fase de ascenso que se me hizo eteeeerna!(hay que ver lo dificil que se hace el ascenso a 2ª! El primer año en 2ª mi idea era permanecer en la categoria de la mejor forma posible y si todo iba bien atacar en busca del ascenso al siguiente año pero ante mi asombro consegui un "comodo" ascenso a 1ª los fichajes algunos de calidad(como agente libre)(Deivid del Sevilla, Mads Laudrup, y otros de calidad tambien) y otros con cesiones (Arroyo del Getafe entre otros), pero principalmente gracias a conservar la columna de jugadores del ascenso (Carlos David, Feito, MOnforte, Salas, Alex, etc...) No solo consegui ganar la Liga Adelante, sino que alcancé la final de copa!! pues mi mejor momento de forma de la temporada fue a comienzo de año que era cuando se disputaron el grueso de rondas de la copa, elimine a varios primeras! y alcance el sueño de la Final! pero ante el R. Madrid! uffffff pero al menos me aseguraba puesto en la Europa League!! Como era normal perdi la final de copa. La tercera temporada en el equipo(todavia en juego) de momento voy en la zona media alta de la Liga BBVA, he cambiado casi todo el equipo, pues tengo mucho presupuesto tanto en fichas como en fichajes, ya que jugar la EUropa League asi me lo ha facilitado! con tanto margen y acostumbrado a las penurias, he armado un gran equipo como para acabar dignamente la liga creo yo, y hacer un papel digno en europa. Cabe decir que apenas tengo ya jugadores del año pasado, pues solo los mejores dejé y poquitos son esos jeje. De todo el q mas me ha sorprendido es Alex! el DC que ha ido progresando mucho, siendo pichichi en 2ªB y 2º maximo goleador en 2ª!!! no es un crack, pero es rapidisimo y como juego a la contra... genial! este año tengo algun delantero q le puede hacer sombra pero todavia confio en el. Si alguien quiere mas datos que me los pida. Espero os haya gustado! Las otras partidas que hice tambien son de momento exitosas, pero creo q no tanto como esta! una con el Huesca ya en 1ª Division, y un equipo juvenil muy prometedor!!! y la otra con mi Real Zaragoza, en la que el 1er año quede 3º en liga y gane la copa del Rey al Madrid!!! ahora en la 2ª temporada, al estar en Champions tengo mas presupuesto y aprovechando en el mercado de invierno de la temporada anterior ate a muchos buenos jugadores, tanto que tengo el equipo mas completo de todas las partidas, y todo eso con un coste cero, salvo los dos ultimos fichajes que hice, pues ahi si decidí gastar gran parte del presupuesto acumulado. La deuda del club sigue pero ahora ya no pone que es inseguro, sino aceptable. PD: Agapito sigue de presidente! eso es lo malo! jaja
Guille Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 Primero: esto no es un récord. Si quieres contar tu partida házlo en este tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695 Segundo: si no pones imágenes es poco probable que la gente te crea, pues con palabras también puedo decir que yo he ganado la Champions League con el Sporting Deminavo en dos temporadas.
Adriii Publicado Febrero 7, 2012 Autor Publicado Febrero 7, 2012 Primero: esto no es un récord. Si quieres contar tu partida házlo en este tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695 Segundo: si no pones imágenes es poco probable que la gente te crea, pues con palabras también puedo decir que yo he ganado la Champions League con el Sporting Deminavo en dos temporadas. Puse esta historia aqui porque considero que ascender al Teruel a 1ª y jugando en europa es un record en solo 3 temporadas! y si es cierto que no subi imagenes, ahora no estoy desde mi pc, pero las subire en cuanto pueda y sepa como se hace pues nunca lo hice todavia. Pero no desconfies porque para que me iba a inventar la historia? y tan detallada? jaja bueno lo dicho... subire alguna foto cuando pueda
Guille Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 Porque no serías ni el primero ni el quincuagésimo que lo hace. Y te repito que eso no es ningún récord
Adriii Publicado Febrero 7, 2012 Autor Publicado Febrero 7, 2012 Porque no serías ni el primero ni el quincuagésimo que lo hace. Y te repito que eso no es ningún récord Bueno... respeto tu modo de verlo, y no te pido q aplaudas, si no te gusta no hagas caso, yo vi otros post parecidos, e incluso alguno que me parecia absurdo pero no por ello comente en contra. Ni sere el 1º y sere el ultimo en hacer algo si. Y lo del otro hilo... no sabia de su existencia, por eso lo puse aqui, pero creo q habiendolo puesto aqui tampoco es pecado, ni molesto a nadie.
Guille Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 Yo tampoco he dicho que sea pecado abrir este tema, es simplemente que hay un tema específico para esto que ya te pasé antes. Si te pasas por dicho tema verás que hay usuarios que han logrado partidas con logros muy similares a la tuya e incluso mayores. No es nada personal ni nada malo, es solo por tener el foro más ordenado. Además del tema de las imágenes, pero eso no tiene nada que ver. Y es posible que sea yo el que se equivoque, por qué no. Si se pasa algún moderador por aquí mejor que mejor.
JackW Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 No es cuestión de no hacer caso, es para el bien y el orden del foro, no queremos que haya gente que necesita un jugador pidiéndolo en la sección de noticias. Quizá no te fijaste bien y lo pusiste aquí, pero ahora que lo sabes sólo intenta no repetirlo. Ponerlo aquí no es pecado, pero tampoco lo es fijarte bien antes de crear un nuevo topic. Respaldo a Guille en lo que ha dicho, antes de crear un topic en está zona tomate la molestia de poner imágenes para que se vea que el record es real, puede parecer una estupidez inventar algo en un foro, pero creeme, casos se han visto y no son precisamente pocos. Este es un gran logro, sin duda difícil de superar a simple vista, pero no tiene pinta de record, más bien tiene pinta de reto, para que fuera record el título vendría siendo más o menos ''menos temporadas en ascender un equipo'' o ''mayor rendimiento con un equipo de divisiones bajas'' algo así, creo que entiendes y obviamente acompañado de imágenes, pues para contar tu partida existe el tema que puso Guille arriba.
Adriii Publicado Febrero 7, 2012 Autor Publicado Febrero 7, 2012 No creo q mi publicacion deba de ser movida al otro hilo, porque por aqui he visto otros temas similares, y nadie dijo nada. Si bien reconozco que hay ese hilo que me indicaste que va mas acorde con este tema, pero del cual yo no sabia que existiera, de modo que lo puse aqui. Y en cuanto a las imagenes... no consegui hallar el modo de subir mis prints de pantalla
Adriii Publicado Febrero 7, 2012 Autor Publicado Febrero 7, 2012 No es cuestión de no hacer caso, es para el bien y el orden del foro, no queremos que haya gente que necesita un jugador pidiéndolo en la sección de noticias. Quizá no te fijaste bien y lo pusiste aquí, pero ahora que lo sabes sólo intenta no repetirlo. Ponerlo aquí no es pecado, pero tampoco lo es fijarte bien antes de crear un nuevo topic. Respaldo a Guille en lo que ha dicho, antes de crear un topic en está zona tomate la molestia de poner imágenes para que se vea que el record es real, puede parecer una estupidez inventar algo en un foro, pero creeme, casos se han visto y no son precisamente pocos. Este es un gran logro, sin duda difícil de superar a simple vista, pero no tiene pinta de record, más bien tiene pinta de reto, para que fuera record el título vendría siendo más o menos ''menos temporadas en ascender un equipo'' o ''mayor rendimiento con un equipo de divisiones bajas'' algo así, creo que entiendes y obviamente acompañado de imágenes, pues para contar tu partida existe el tema que puso Guille arriba. Toda la razon, no digo que no, solo que una vez creado ya... porque no seguir en el? si bien para el futuro lo tendre en cuenta. y lo de inventar(no dudo que habra quien tenga taaaaaanto tiempo para inventar jeje) pero lo q dije es cierto, solo q no se como hacer para subirlo aqui, hice pantallazos y los guarde como imagenes jpg pero luego para subirlos aqui al mensaje... no se como Gracias
Sabir Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 Vete a un servidor como Imageshack o Photobucket, y pon la imagen entre este código [img]Link de la imagen[/img] De todas formas, tendrás una explicación detalladísima aquí: Cómo subir imágenes al foro Sobre el tema, por favor, no hace falta que te afanes en justificarte quince mil veces. A nadie le pareció mal que hicieras este post. Ahora bien, si quieres postear tu partida, puedes hacerlo desde el post que te dio Guille mejor, allí te podrá leer mucha más gente y tú podrás conocer las partidas y logros de muchas otras personas. Así ayudarás a que el foro sea más ordenado y un lugar en el que uno se pueda mover más fácilmente. Un saludo, le deseo éxitos a tu Teruel en su andadura europea.
Andy10 Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 Nada que agregar a los compañeros, te recomiendo usar el hilo que te dijeron para compartir tu partida, es sólo una cuestión de orden. Y si crees que hay más hilos en la zona que no deberías estar, infórmalo que quizás no nos damos cuenta, siempre es bueno colaborar con el foro Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.