Jump to content

Featured Replies

Grande la eliminatoria ante nuestro máximo rival. Ahora estamos a sólo un paso de alzarnos con nuestro primer título. ¡Qué emoción! Va a ser un partido complicado, pero confío en las posibilidades de los chavales, que lo están haciendo magníficamente bien en el resto de partidos.

En liga estamos fenomenal. Ahora hay que buscar meterme presión al líder en los cinco partidos que restan. Ellos pueden pinchar y nosotros estaremos ahí para intentar aprovecharlo. Lo que es verdaderamente escandaloso es la enorme cantidad de goles a favor que llevamos. Dices que Mwila es máximo goleador de la historia del club, y Simukonda lo fue antes, por lo que en sólo temporada y media hemos roto dos récords xD ¡Es impresionante! Además con 32 goles, si se jugaran 38 partidos como en la liga española Mwila dejaría en ridículo a Messi y Cristiano Ronaldo xD

Ahora sólo puedo esperar a que llegue noviembre para saber cómo fue en esa final.

Un saludo y suerte, compañero!

Bueno paso a comentarte Tomas,

muy buena la eliminatoria y directos a la final, muchas felicidades, la verdad yo al menos no me esperaba este nivel tan rapido, has sabido motivar a los jugadores y conseguir que mejoren mucho aún siendo peores que algunos otros :)xD .

En liga vamos bastante sobrados para acaabr de ascender casi, el título será nuestro el lider tiene demasiada presión(como el madrid) y seguramente pinchara como en todas las partidas deñl fm, pero la pregunta es...tu fallaras? xD .

Bueno que mas comentar, solo una cosa, quiero un post único para la final, nada de juntarlo con la actualización del mes xD

Muchas felicidades, la historia cada vez mejora más al igual que tu equipo, un saludo y mucha suerte Tomás Morrongielo

• Autor

bannerprensa.png

ESTAMOS EN LA FINAL! Ahora si que da para ilusionarse, pero igualmente a no confiarse porque aún queda 1 partido complicadísimo.

Tal vez ganando los 2 partidos que tenemos este mes podamos alcanzar totalmente al red arrows.

Saludos y suerte!

Buenas Gatoruf xD

Llegamos tras mucho pelear a la finalísima. Es como tu dices, queda un partido y es igual o más de complejo que los anteriores, por algo el Nchanga comparte ésta instancia.

En la liga ésta algo más difícil, ya que no dependemos de nosotros, sino de los resultados del Red Arrows, un equipo que, para variar, viene invicto hasta ahora en la FAZ. De todas maneras, en un equipo que recién ascendido ya alcanzo la final de la copa domestica, y el segundo puesto del torneo, la esperanza es lo último que vamos a abandonar.

Saludos, y gracias por pasar! :hello:

Grande la eliminatoria ante nuestro máximo rival. Ahora estamos a sólo un paso de alzarnos con nuestro primer título. ¡Qué emoción! Va a ser un partido complicado, pero confío en las posibilidades de los chavales, que lo están haciendo magníficamente bien en el resto de partidos.

En liga estamos fenomenal. Ahora hay que buscar meterme presión al líder en los cinco partidos que restan. Ellos pueden pinchar y nosotros estaremos ahí para intentar aprovecharlo. Lo que es verdaderamente escandaloso es la enorme cantidad de goles a favor que llevamos. Dices que Mwila es máximo goleador de la historia del club, y Simukonda lo fue antes, por lo que en sólo temporada y media hemos roto dos récords :o ¡Es impresionante! Además con 32 goles, si se jugaran 38 partidos como en la liga española Mwila dejaría en ridículo a Messi y Cristiano Ronaldo xD

Ahora sólo puedo esperar a que llegue noviembre para saber cómo fue en esa final.

Un saludo y suerte, compañero!

Buenas Sabir :)

La lotería de los penales nos sonrió ante nuestro máximo rival, y ahora nos jugaremos el todo por el todo ante el Nchanga Rangers. Esperemos rendir de igual o mejor manera que ante todos los rivales anteriores, con la única diferencia que esta vez salimos con el único objetivo de levantar nuestro primer laurel.

Por liga seguimos con paso firme, y perdemos un partido cada 3 meses. Esperemos que lo que no se dio en toda la temporada, pueda darse ahora, y el Red Arrows tenga un "bajón" que nos permita a nosotros acercarnos a la punta. Nuestra capacidad goleadora esta por demás comprobada, y tanto Zach como Mwila demostraron ser los interpretes de una de las mejores sinfonías ofensivas de los últimos tiempos.

Ahora, a disputar octubre, ir a por los 6 puntos en esos 2 partidos en teoría "accesibles", y prepararnos para el mes más trascendental en nuestra corta pero prolifera trayectoria en la división.

Saludos y gracias por pasar :hello:

Bueno paso a comentarte Tomas,

muy buena la eliminatoria y directos a la final, muchas felicidades, la verdad yo al menos no me esperaba este nivel tan rapido, has sabido motivar a los jugadores y conseguir que mejoren mucho aún siendo peores que algunos otros xD xD .

En liga vamos bastante sobrados para acaabr de ascender casi, el título será nuestro el lider tiene demasiada presión(como el madrid) y seguramente pinchara como en todas las partidas deñl fm, pero la pregunta es...tu fallaras? :D .

Bueno que mas comentar, solo una cosa, quiero un post único para la final, nada de juntarlo con la actualización del mes ::p

Muchas felicidades, la historia cada vez mejora más al igual que tu equipo, un saludo y mucha suerte Tomás Morrongielo

Buenas Beovide :rolleyes:

Una semifinal donde, al vernos doblegados por la defensa de nuestro rival, fuimos inteligentes y decidimos definirlo por la vía de los 12 pasos. Nos salió bien, afortunadamente, y con ésto accedemos a la final. Mas allá de lo que puedan o no hacer mis charlas, la calidad de los jugadores es, a ésta altura, innegable, y en caso de conseguir el trofeo, el mérito será pura y exclusivamente suyo.

Esperemos no ser nuestros propios verdugos, y aprovechar todas y cada una de las oportunidades que tengamos. No estamos en época de desperdiciar nada.

Respuesta off: Así será compañero, la idea es que tanto la final de la mosi cup, como el último partido de la FAZ, tengan un post unico

Saludos y gracias por pasar :hello:

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

bannerequipo.png

Resumen del mes de Octubre

Domingo, 1 de Octubre del 2013, Cairo Road, Lusaka, Zambia

partidosoctubre13.jpg

9-10-13_8-2_vs_kjetters.jpg

Y pensar que pusimos un equipo alternativo... Enfrentamos al último de la clasificación, y descubrimos porque ocupaban esa posición. Un juego horroroso, dándonos espacio para atacar desde cualquier banda y angulo. Los 2 delanteros que jugaron este partido, Waroo y Macha, tuvieron su oportunidad de anotar un doblete cada uno, y suplir de manera más que satisfactoria a Simukonda y Mwila, quienes fueron cuidados éste mes con vistas al partido ante el Nchanga.

19-10-13_4-1_vs_frangers.jpg

Otra victoria 10/10 ante el penúltimo, el Forest Rangers. Kiaritha Waroo y Matthews Macha volvieron a convertir, y ademas se registro el segundo tanto de Mafisango Mutesa. Cerramos así un mes redondo, donde cumplimos todas las expectativas que teníamos a principio de Octubre.

planteloctubre13.jpg

Sin lesiones importantes (lo de Singuluma y Waroo son solo golpes), llegaremos en condiciones óptimas para disputar nuestra primera final oficial en toda la historia. La cantidad de goles de Mwila y Simukonda no se modificó, y esperemos que lleguen a noviembre con mucha hambre de gol, puesto que la vamos a necesitar.

tablaoctubre13.jpg

Quedando 9 puntos en juego, estamos a 3 del Red Arrows, a la espera de ganar nuestros partidos y esperar que ellos obtengan su primer derrota en el torneo ante el Zesco, y de local. Sabemos que es casi utópico, pero nada nos cuesta soñar.

proximospartidosoctubre13.jpg

El mes de las ilusiones, nos disputamos nuestro primer titulo, y estamos a la expectativa de también lograr el segundo. Saldremos a jugar cada partido como siempre, con la premisa de divertirnos y divertir a la afición, pero con la mentalidad ganadora que nos caracteriza.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo por estar junto a mi en esta aventura!

Tomas J. Morrongiello

• Autor

bannerequipo.png

Viernes, 3 de Noviembre del 2013, Cairo Road, Lusaka, Zambia

2-11-13_5-2_vs_gbuffaloes.jpg

Jugamos ante el Green Buffaloes, por el partido de la FAZ que mas nos podía llegar a complicar, y ganamos, con mucha autoridad y jerarquía, dando vuelta un 2-0 que parecía inamovible. Aunque, lamentablemente para nosotros, el Red Arrows también ganó su partido, y esto nos deja a 3 puntos de distancia, sobre 6 en juego. Su próximo partido por liga, sera ante el Zesco. El equipo de Cosmas Banda es nuestra última ficha en el tablero, para soñar con el campeonato. Mientras tanto, cabeza en frío para nuestro siguiente cotejo, ante el Nchanga Rangers, en lo que puede ser nuestro primer laurel en la historia, la Mosi Cup.

Tomas J. Morrongiello

Vaya pedazo de historia te estas marcando colega!! Te apoyo, te sigo y te admiro....vamos Lusaka...a por la Mosiiiii!!!

• Autor

bannerprensa.png

Vaya pedazo de historia te estas marcando colega!! Te apoyo, te sigo y te admiro....vamos Lusaka...a por la Mosiiiii!!!

Buenas Farruko, bienvenido a la historia! xD

Me halagan muchisimo tus cumplidos, aunque creo que te pasaste con lo de la admiración xD. De todas maneras, gracias!!

Vamos a por la Mosi, a ver que nos depara el futuro xD

Saludos y gracias por unirte! xD

• Autor

bannerequipo.png

6866623007_99a7f307f0_z.jpg

Martes, 7 de Noviembre del 2013, Cairo Road, Lusaka, Zambia

finalmosicupcontranchanga.jpg

No tuvo los condimentos de una final, pero...

A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESO??? SOMOS CAMPEONES DE LA MOSI CUP!!!

Ahora sí, voy a intentar comportarme. Del partido, no mucho que decir. Fue Francis Chilufya quien abrió el marcador al minuto 25, y luego ni ellos ni nosotros generamos mayor peligro. Recién al minuto 91, faltando 2 para terminar el cotejo, el Nchanga se dio cuenta que iba por debajo del marcador, e intentó cambiar las cosas con un 3º delantero, pero nada fue efectivo para el conjunto naranja, y de esta manera, logramos el primer titulo oficial (sin contar el de segunda división) en la historia del club.

Ademas de nuestra felicidad, que es mucha, la temporada 2014 nos vera dentro de la Copa Confederaciones de Africa, donde nos mediremos ante equipos de la talla del Hearts of Lions ghanés, o el Astres, de Camerún. En fin, será algo nuevo para este humilde equipo de la capital zambina, y espero que estemos preparados.

Ahora, la cabeza puesta en los 2 últimos partidos de la temporada, a la espera de que un guiño celestial nos dé la chance de conseguir el doblete.

clasificadosconfafricana.jpg

Tomas J. Morrongiello

• Autor

bannerequipo.png

Viernes, 10 de Noviembre del 2013, Cairo Road, Lusaka, Zambia

9-11-13_4-0_vs_chambishi.jpg

¿Cual es la noticia? ¿Que ganamos? No. Porque a pesar de habernos impuesto con total autoridad ante el chambishi, la noticia es que el Red Arrows perdió su invicto en el momento que mas nos convenía, a tan solo 1 fecha del final de la liga. 4-0 fue el resultado sufrido ante el equipo de nuestro ex capitán Cosmas Banda. Llámenlo capricho del destino, o como sea, pero ganando nuestro próximo partido ante el Konkola Blades, y esperando que el Red Arrows no gane el suyo por mas de 11 goles, estaríamos consiguiendo el doblete. ¿Sera que el mandamás alla arriba es simpatizante del Dynamos?

partidoredarrows.jpg

Tomas J. Morrongiello

• Autor

bannerequipo.png

Miercoles, 20 de Noviembre del 2013, Cairo Road, Lusaka, Zambia

13.jpg

Quien es el p**o amo?? El Dynamos!!! Logramos el doblete, y el primer titulo de la FAZ en nuestra historia. Ademas, hemos roto la hegemonía del Zesco y el Zanaco, Y por si fuera poco, nos ganamos la clasificacion a la Ligue Des Champions de la Confederación Africana de Futbol, por lo cual durante la temporada 2014 disputaremos un total de 5 competiciones (FAZ Super Division, Ligue des Champions, Copa Confederaciones africana, Mosi Cup y Samuel "Zoom" Ndlhovu Memorial Cup).

tablanoviembre13.jpg

17 goles nos separaron de nuestro inmediato perseguidor, y candidato hasta hace 2 fechas al titulo, el Red Arrows. Finalizamos así la mejor temporada de la historia del club, a la espera que el próximo año sea todavía más fructífero.

clasificadoschampionsafricana.jpg

Tomas J. Morrongiello

Bueno, me estaba quedando atrás con esta historia, y menudas noticias me he encontrado al volver!

Primero, histórico lo de la Mosi Cup, finalmente nos impusimos al Rangers en un partido disputado y sin mucho brillo, pero lo importante fue ese título que a partir de ahora lucirá las vitrinas del Lusaka Dynamos! Y luego, fantástico ese doblete, aprovechándonos del bueno del Zesco, que pasó de ser nuestra bestia negra a nuestro más querido aliado con esa goleada sobre las "Flechas Rojas". Pero, a decir verdad, lo que más ilusión me hace de ese título fue la manera de conseguirlo, gracias a esa renta de goles que tenemos que es totalmente increíble. Lo de los 114 goles a favor hubiera sido un récord en la liga Española, donde hay 4 jornadas más de liga, así que imagínate en la primera zambiana! Nuestro fútbol es como un huracán en estas tierras del centro de África.

Ahora toca reforzarnos porque vamos a tener que disputar un montón de competiciones para el año. Supongo que con todos estos éxitos el caché del equipo habrá aumentado, y más jugadores querrán enrolarse en nuestras filas, o, por lo menos, mantener a nuestros cedidos. Tienes que colgar alguna pantalla de la economía, los jugadores y las medias de toda la temporada, estoy ansioso por verlas!

Pues lo dicho, muchas felicitaciones por todos los éxitos. Ahora, el Lusaka Dynamos tendrá que forjarse un nombre en todo el continente. Hay que hacer un buen papel en las competiciones africanas!

Un saludo! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.