Jump to content

Ofrecimiento de fichaje mas caro

Adriii

Posts Recomendados

Publicado

INCREIBLE.jpg

Sin duda se trata de un error, o se volvió loco mi juego, porque pedir por un jugador 115M de euros cuando su valor real es de 2,2M parece una inocentada... y no! no era 28 de Diciembre!

Publicado

sueldo.jpg

y para ver que salario pedía acepte la oferta, fijaros en lo que pide el representante y en su claúsula de rescisión(acorde con el traspaso eso si jaja)

Publicado

pues menos mal que el representante tan solo tiene un 8 en comisiones jajaja

Publicado

A mi me acaba de pasar lo mismo con André Schurrle, tambien me lo ofrecieron a 115.000.000 :?xD .

Igual lo que realmente piden aparece en el apartado "Contrato" del jugador. Ahi aparece el precio solicitado real. Seguro que debe ser el doble del valor de mercado.

Saludo!

PD: Buena promesa el danés, lo compre por menos de 1M de euros, lástima que tuvo dos roturas de fibras de gemelos y progresó muy poco.

Publicado

Me parece un poco locura que lo ofrezcan por tanto, pero no pasa gran cosa, creo que si rechazas y haces tú una oferta por menos valor te la aceptarán. Y lo de las comisiones del representante es normal, siempre lo hacen en función de lo caro que haya sido el fichaje.

Un saludo.

Publicado

G.A.R.B.el.mono, xD venía a decir lo mismo, aquí en Milan estamos cada vez peor, nos meten cada pufo :?

Nunca me han ofrecido algo así, quizá en el FM 2008 cuando llevas la partida avanzada hacen ofertas increíbles por tus jugadores, pero de que me ofrezcan por lo general es barato. Por cuál año vas?

Publicado

G.A.R.B.el.mono, xD venía a decir lo mismo, aquí en Milan estamos cada vez peor, nos meten cada pufo :facepalm:

Nunca me han ofrecido algo así, quizá en el FM 2008 cuando llevas la partida avanzada hacen ofertas increíbles por tus jugadores, pero de que me ofrezcan por lo general es barato. Por cuál año vas?

En la temporada 2012/2013

Publicado

OOOOHHHH acabo de mirar en los screens y no lo hice. Sólo puedo decíroslo y tenéis que confiar en mi buena fé. Los que leyeron algún hilo mío saben que me gusta documentarlo todo gráficamente y que no trolleo. Mi único aval es la confianza que intenté generar en este tiempo xD

El asunto es que me ofrecieron a un jugador (concretamente uno del que hablé en algún hilo, un regen carrilero izquierdo francés que podía jugar con dos selecciones pese a haber sido ya internacional con una). El caso es que el equipo va y me lo ofrece por más de 160 millones de euros (creo recordar que ponía 164 exactamente). Yo todo contento porque la lógica me decía que ponía 160.000 y nada, todo mi gozo en un pozo, pasó de chollazo a timo en cuestión de segundos jejeje.

Lástima de fotos, fué hace tiempo y no se me ocurrió hacer captura :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...