AlejoGF2012 Publicado Febrero 9, 2012 Publicado Febrero 9, 2012 Bueno queria saber si me convenia gastar esta cantidad de dinero por estos jugadores Neymar MPI; €79M Gareth Bale CRI/MEI/MPI; €41.5M Hugo Lloris POR; €43M En total yo tengo €170M espero su rta gracias!
ErTrini Publicado Febrero 9, 2012 Publicado Febrero 9, 2012 Si necesitas mejorar esas posiciones y tienes el dinero para que lo vas a guardar....
JackW Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Joder, pues se haría todo muy fácil no? mejor garda $$ y tira de cantera, así se hace más interesante, yo que sé, para mi es mejor así. Pero el dinero es tuyo tu lo puedes gastar en lo que quieres.
lauti694 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Si sos el City: Por Lloris: Si tenes a Hart, claramente NO. Llevate a Foster o algun arquero similar inglés que te sirva de recambio. Por Bale: No se, Clichy generalmente la rompe, depende de como te rinda. Para MPI sirve mucho. Por Neymar: NO. A menos que no te guste Silva. Tenés al Kun y a Nasri que son inamovibles. Hulk te rinde mucho más y te cuesta la mitad. Saludo!
AlejoGF2012 Publicado Febrero 10, 2012 Autor Publicado Febrero 10, 2012 Si sos el City: Por Lloris: Si tenes a Hart, claramente NO. Llevate a Foster o algun arquero similar inglés que te sirva de recambio. Por Bale: No se, Clichy generalmente la rompe, depende de como te rinda. Para MPI sirve mucho. Por Neymar: NO. A menos que no te guste Silva. Tenés al Kun y a Nasri que son inamovibles. Hulk te rinde mucho más y te cuesta la mitad. Saludo! A Nasri lo cedi y al Kun me lo compro el Barcelona con la clausula de recesion y no me di cuenta . Ya fiche a Neymar y a Bale. Vendi a Clichy y compre a Phillip Lahm para que juege por la derecha que en otra partida me rindio bien de ambos lados.
Dambia Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Si sos el City: Por Lloris: Si tenes a Hart, claramente NO. Llevate a Foster o algun arquero similar inglés que te sirva de recambio. Por Bale: No se, Clichy generalmente la rompe, depende de como te rinda. Para MPI sirve mucho. Por Neymar: NO. A menos que no te guste Silva. Tenés al Kun y a Nasri que son inamovibles. Hulk te rinde mucho más y te cuesta la mitad. Saludo! A Nasri lo cedi y al Kun me lo compro el Barcelona con la clausula de recesion y no me di cuenta . Ya fiche a Neymar y a Bale. Vendi a Clichy y compre a Phillip Lahm para que juege por la derecha que en otra partida me rindio bien de ambos lados. Puedo preguntar cordialmente por que mierda cediste a Nasri, que es uno de los mejores jugadores del equipo? Y como no te diste cuenta de que te compraron al Kun? un dia simplemente no estaba mas?
AlejoGF2012 Publicado Febrero 10, 2012 Autor Publicado Febrero 10, 2012 Si sos el City: Por Lloris: Si tenes a Hart, claramente NO. Llevate a Foster o algun arquero similar inglés que te sirva de recambio. Por Bale: No se, Clichy generalmente la rompe, depende de como te rinda. Para MPI sirve mucho. Por Neymar: NO. A menos que no te guste Silva. Tenés al Kun y a Nasri que son inamovibles. Hulk te rinde mucho más y te cuesta la mitad. Saludo! A Nasri lo cedi y al Kun me lo compro el Barcelona con la clausula de recesion y no me di cuenta . Ya fiche a Neymar y a Bale. Vendi a Clichy y compre a Phillip Lahm para que juege por la derecha que en otra partida me rindio bien de ambos lados. Puedo preguntar cordialmente por que mierda cediste a Nasri, que es uno de los mejores jugadores del equipo? Y como no te diste cuenta de que te compraron al Kun? un dia simplemente no estaba mas? A Nasri lo cedi porque no me estaba dando frutos y Luka Modrik y James Milner me estaban dando mejores resultados que el. Y el Kun el Barcelona hiso una oferta y no la pude rechazar por la clausula, apenas la vi le quise ofrecer un contrato pero se fue con el Barcelona, no pude hacer nada.
LARRY_1986 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 naaaa...ami me parece que vos sos de esos que nomas elijes un equipo y si podes le cambias los 25 jugadores aun que tengas a messi en la primera temporada.....
AlejoGF2012 Publicado Febrero 10, 2012 Autor Publicado Febrero 10, 2012 naaaa...ami me parece que vos sos de esos que nomas elijes un equipo y si podes le cambias los 25 jugadores aun que tengas a messi en la primera temporada..... Si puede ser.. Siempre en todos los equipos hago la mayoria de los cambios posibles. Tengo un plantel juvenil lleno de regens para el futuro en el Manchester City.. Y en todas las temporadas hice bastantes cambios en el equipo 1º ALTAS: Phillip Lahm, Robinho (Cesion) BAJAS: Frederic Veseli 2º ALTAS: Maicon, Luka Modric, Carlos Fierro, Mbaye Niang, Marouane Fellaini BAJAS: Vladimir Weiss, Wayne Bridge, Michael Johnson, Kolo Toure, Pablo Zabaleta, Adam Johnson, 3º ALTAS: Eden Hazard BAJAS: Sergio Aguero, Samir Nasri (Cesion), Mario Balotelli (Cesion), Mbaye Niang (Cesion), 4º ALTAS: 8 regens (Potencia 4* 4.5*) [*=Estrellas] BAJAS: Owen Hasgreaves, Gai Assulin, Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor, John Guidetti, Samir Nasri (Cesion), Mario Balotelli (Cesion), Nedum Onouha (Cesion), Mbaye Niang (Cesion), 5º ALTAS: Esperando por... Gareth Bale, Neymar BAJAS: Por ahora no estoy interesado en vender jugadores. Esas son todos mis periodos de fichajes... Cambie mucho el equipo del Manchester City
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Al pedo compras regenes, si no tenes jugadores Experimentados, que sepan ingles y q esten familiarizados con el club para que los tuteeen.. Te recomiendo leerte las guias q hay por el foro de como conseguir un muy buen proyecto a futuro, o ir a la comunidad de historias y fijarte.. Cada uno juega COMO QUIERE total es un juego y podes crear 21312445 partidas, asi que , buena suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.