AlejoGF2012 Publicado Febrero 10, 2012 Autor Publicado Febrero 10, 2012 Ami me da frutos, es mas ya gane 1 mundialito, 2 uefa, y hasta ahora todas las ligas que participe, una pense que la gane en la ultima fecha, otra con una diferencia de 15pts y la otra con una diferencia de 9, me vas a decir que no me fue bien? en 4 temporadas ya gane esto. Aunque sea con el Manchester City no es nada facil ganar asi, con otros equipos como Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Tottenham...
Guille Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Pues imagínate que a mi me ha ido casi igual y yo llevo al Newcastle. Mucho más reconfortante
Juglarcito Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Chicos no entremos en estas discusiones... cada uno juega como quiere... y los 2 modos de juego estan bien mientras se diviertan
Haimrik Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Yo creo que no te conviene, simepre habra jugadores que te den el mismo rendimiento por un rpecio mucho mas adsequible, a mi particularmente me gusta postar bastante por los regens, suelen jugar casi el mismo numero de partidos que un titular, e incluso sumando todas las competiciones suelen jugar mas. Yo miraria un lateral de 17-18 años con una buena base, atributos decentes para jugar, y gran potencial, te cueste lo que te cueste imagino que siempre sera inferior a lo que te piden por los otros, tendras un jugador para bastante mas tiempo, puedes tutelarlo y orientarlo por donde quieres que mas progrese, etc.. Le da un punto de emocion al juego, sabes que Bale por ejemplo es un 99,9% de que te rinda bien pero a ti y a quien lo fiche, en cambio apostar por un jugador y que se convierta en estrella...o en un buen jugador que cumpla su funcion, yo lo veo mucho mas gratificante.
blizzard_ Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 para mi lo ams gratificante del juego es estar con un segunda B o tercera, y sacar jugadores que acaben pasando por todas las categorias inferiores de sus selecciones y acaben en la absoluta jugando un mundial.. es decir, crear estrellas, evidentemente luego hay que venderlas ya que sino los propios jugadores se revelaran... siempre me fijo en los jugadores que quedan libres a final de temporada, y he encontrado 2 chollos en unas 7-8 temporadas, pero son como ganar una champions practicamente, ver como managers consagrados, incluso selccionadores vienen a tu campo a verlos jugar no tiene precio... Pero entiendo perfectamente los que disfrutan del juego empezando con un grande y fichando a destajo... yo cuando llego a un estado similar, empiezo otra partida... recuerdo que acabe ganando champions, ligas, mundialitos... a destajo con el nuremberg, y ya me aburria, yo disfruto mas en las 'catacumbas' del futbol.. un ascenso.. cosas asi.. saludos
kyzer151 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Si te parece dificil ganar la liga con el City ni te cuento con el Atalanta Nunca me gusto jugar con equipos grandes porque no te ofrece retos a superarte, para mi no es divertido, el unico grande que eh jugado es con el Arsenal y es porque no a ganado titulos en algun tiempo, pero no se, cada uno juega como quiera Sobre los fichajes me parece que es un derroche de dinero, se pueden conseguir jugadores talvez peores pero por MUCHISIMO menos, pero bueno...
XxReDestruxionxX Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 Gastar tanto en jugadores que si bien son de buen pie y mano, creo que podrías encontrar jugadores parecidos en otros equipos, mas jovenes y mejores, pero si eres el City , gasta nomas , esa es su filosofía.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.