Jump to content

Featured Replies

Publicado

Porteros: Ter Steagen, Cech

Laterales: Srna, Vrasljro, Criscito.

Centrales: David Luiz, Terry, kompany.

Centrocampistas: Modric, Hamsik, M,vila, javi martinez, ramires

Mediapuntas: gotze, hulk, mata,

Delanteros: lukaku, cavani

Tengo qus reforzar la defensa. Juego cn un 4-2-3-1.

Que estás pidiendo consejo o estás alardeando de equipo :?? Porque dame ese equipo y te lo gano tóh. A no ser que ya vayas renovando con regens no se que decir, quizá que podías fichar a Prestia para quitar de en medio ya a Terry y también puedes fichar a Jack Robinson para el lateral izquierdo que además es ingles y eso ayuda mucho por esto de los canteranos y demás

Ami javi martinez y ramires no me gustan, buscaria un medio de garantias y un regen con buen futuro brasileño o frances para que ramires o m'vila lo tutele.

Ficharia al mediapunta Weiss que empieza en el espanyol, creo que es de la misma nacionalidad que hamsik.

Y cambiaria a Terry por phil jones del manchester united. El central Jonny Evans tambien seria valido.

Yo tambien llevo al Chelsea y estoy por Octubre de 2013. Asi que tengo la experiencia suficiente para dar consejos: (y cuestionarte xD )

xD xD

1. Tenes un screen de Terry? esto es por curiosidad nada más. :medescojono:

2. Como vas a hacer para la lista de Champions? No tenés jugadores formados en el club y ni siquiera en el país a excepción de Terry y tal vez Lukaku si no lo prestaste al extranjero...

Para la defensa te conviene fichar a Scott Dann, Gary Cahill o Ryan Shawcross si o si, son los unicos centrales ingleses decentes que pueden servirte para recambio. O podes buscar regens.

3. Donde están Kakuta, Dávila, Romeu, McEachran, Courtois, Delac, Bertrand, Sturridge, Bruma, etc, etc? Progresan un montón, cobran poco sueldo y de paso algunos te podían servir de recambio...

4. David Luiz es BESTIAL de lateral izquierdo, rinde mejor que de central.

5. Torrres es crack! lo vendiste?

6. A Prestia lo considero puro humo, no lo vi progresar en ninguna partida. :?

(Caso contrario, les pido me pongan un screen).

7. Cuanto gastaste para armar ese flor de equipo?

PD: Weiss es crack y de paso entrenado en el país. 100% recomendable.

Phil Jones, Evans y Jack Robinson son INCOMPRABLES,

PD: Mi plantel

ChelseaPlantilla_Jugadores.png

Editado por lauti694

Defensa Central: Benedikt Howedes, del Schalke. Y necesitas laterales, Gareth Bale el ideal izquierdo, por derecha fijate el ingles de la cantera del Liverpool, Jack Robinson creo.

Yo te recomendaría el central belga del Ajax: Alderweireld,a mi en el Valencia me está yendo de maravilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.