Jump to content

Featured Replies

Publicado

"Hostias, que dolor de cabeza!!"

Mis ojos iban despertando aunque me invadia una sensacion de mal estar general en el cuerpo. Intente primero situarme en donde estaba. Sabanas rosas, banderas irlandesas en las paredes y un olor, un olor inconfundible a cerveza.

Mire el estante que tenia enfrente, con muchisimas cervezas vacias. Me pregunte si las habria bebido yo todas....si es asi que campeon estoy hecho :hello: .

Intente recordar porque me encontraba alli. Yo tan solo habia ido a ver un nuevo pais, escocia, pero me habian invitado a una fiesta en la isla cercana llamada irlanda. Recuerdo beber y .... beber. No hize otra cosa en toda la noche. Entonces se me acerco una mujer.....Una mujer?

Me giro en la cama y alli esta ella. Hostias, es feisima. Que he hecho? Al menos podre huir a tiempo porque parece profundamente dormida.

De pronto se abre la puerta y aparcen diez guardias con uniforme y me sacan de la cama. Aparezco ante un hombre feo feo y me supongo que estoy ante el padre de la criatura que dormia conmigo.

"Tu, de donde eres?"

"Yo soy español, entrenaba al Athletic, igual se acuerda de mi"

"El athletic?Que es eso?!?Yo solo se q has mancillado el honor de mi hija y esto no puede quedar asi."

"Lo entiendo, pero la verdad esq no dire nada mas si no es en presencia de mi abogado."

Al instante se abrio la puerta apareciendo por ella la reina de inglaterra en camison. Os juro que esa vision cambiaria mi sueño de por vida. Pa mi que aqui hay rollo bollo.

"Que ocurre Bertie?Ya se estaba tirando a otro tu angelito?"

"Si, otro desgraciado al que tiraremos al mar"

"Huy, ese castigo esta ya muy visto, porque no le haces un castigo mayor?"

"Esta bien, te condeno a .......dirigir el equipo del pais. Y ya puedes coronarte subcampeon del mundo despues de la omnipresente inglaterra o sino llevaremos a cabo medidas."

"Esta bien esta bien. Cuando empiezo?"

"YA."

Y asi fue como me hize cargo de la seleccion del pais. La verdad esq con la de pubs irlandeses que conoci en solo una noche no creo q mi estancia en el pais sea mala....Aunque deberia empezar a cuidar mi promiscuidad xq me consigue muchos trabajos en esto del futbol xD

Editado por luis_03

Ganar o morir, esa es la cuestión jeje, buen comienzo!!!

Con Damien Duff te comes el Mundo :hello:

Suerte! xD

Me uno tu hitoria luis.Suerte con el equipo y con la hija fea.

P.D.=¿Vistes a la reina en camison y encima gratis? :hello:xD xD xD

Suerte y un xD

• Autor

Me hize cargo del equipo sin esperar mas tiempo. Estaban a punto de empezar la andadura hacia el mundial 2006. El grupo parece complicado pero mi rival por la segunda plaza sera Suiza. Israel sera un duro rival pero no tanto. Creo que Francia va a ser inalcanzable. En casa sera importante no fallar nada. Queremos estar en Alemania. Es el objetivo marcado.

El Grupo lo componen las siguientes selecciones:

IRLANDA:

coteC_animado.gif

FRANCIA:

franceC_animado.gif

SUIZA:

switzerC_animado.gif

CHIPRE:

cyprusC_animado.gif

ISLAS FEROE:

FaroeFlag.jpg

ISRAEL:

israelC_animado.gif

El calendario es el siguiente:

is.php?i=2268&img=Calendario_mund.jpg

El ultimo partido en casa ante suiza puede ser decisivo.

------------------------------------------------------------------------------

Se me ha olvidado comentar que tengo cargadas las ligas de Eire, Irlanda del Norte, España, Italia, Alemania y Gales, primeras de todas. De Inglaterra Premier League y Campeonato.

Llevas razon suiza,francia y israel seran los rivales más peligros,tendrás que puntuar con francia en ambos partidos para no pasar apuros

Pues suerte, la necesitarás, sobre todo ante Francia.

Editado por Morza

• Autor

Podria explicar como es esta tierra pero hay fotos que resumen la belleza de un pais......

killarney.jpg

.......y su cultura.

thecrown280.jpg20020601EireCamerunPubEire.jpg

Sin duda debia empezar a trabajar asique empeze a analizar los jugadores de los que iba a disponer. Estos chicos y yo ibamos a empezar a conocernos.

EquipeEire.jpg

Y a empezar a trabajar. Me prometi ir muy despacio con las decisiones y ver los partidos de casi todos mis jugadores.

Hombreeee una historia con una de mis selecciones predilectas xD .... Finnan, Robbie Keane, Duff, Given, Harte,.... equipazo.

Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasé allí, incluso tuve la oportunidad de ver un partido de la selección, gran ambiente...... pero sin duda lo mejor, los pubs :hello:

Mucha suerte Luis xD y a por la clasificación para el Mundial.

Saludos

Como no ganes el mundial , vamos, te corto el pescuezo :hello:

Saól Eire!

• Autor

PORTEROS:

La porteria en Irlanda tiene dueño. Se trata de un portero de garantias que seguramente se ganara mi confianza partido a partido.

SHAY GIVEN (NEWCASTLE)

0_shay_given.jpg

Es un portero de grandes cualidades sobre todo en lo que a reflejos se refiere. Tiene 28 años y es el presente de esta seleccion.

Los demás porteros seleccionables son:

Graham Stack (MILLWALL)

grahamstack.jpg

Partira como suplente porque despues de Given es lo mejor de irlanda. Es joven, 22 años, y tratara de aprender todo lo que pueda de Given. Vendra con nosotros.

Joe Murphy (W.B.A.)

murphy_joe_wbfc_profile_2004.jpg

Otro gran portero con una gran profesion. En aspectos como los reflejos y el agarre es mejor que Stack pero tiene q mejorar en las salidas por alto para ser un portero de garantias. Con su gran progresion tambien entrara en la lista de convocados para el primer partido.

Wayne Henderson (ASTON VILLA)

Wayne_Henderson.jpg

Es el portero titular de la sub-21. Tiene futuro por delante pues con 20 años tiene ganas de comerse el mundo. Igual acaba en alguna convocatoria pero de momento es solo futuro.

Paddy Kenny (Sheff Utd.)

gallery_60_635.jpg

Paddy tiene ya suficiente experiencia en esto del futbol con 26 años. Ha sido dos veces internacional pero sus numeros me hacen tenerlo en cuenta. No entra en convocatoria pero si lo hace bien por supuesto q contare con él.

Nick Colgan (Barnsley)

_1353421_colgan_deflect300.jpg

Sera un portero tambien de los que pueden ser llamados. 30 años, 3 internacionalidades. Tiene numeros para ser de los que vengan a darlo todo por el pais.

Esto es todo en cuanto a porteros se refiere. Proximo post laterales derechos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.