Jump to content

Featured Replies

• Autor
  xD xD :hello:xD:):o :o xD  esto que es 4-0 a Francia,estais hechos uno crack xD

sigue asi  xD

Gracias por los animos, yo tambien espero que sean capazes de seguir asi....

que photoshop utilizas tan bueno como para cambiar las imagenes del fm?? jajaja en serio mu wen resultado colega y eso k le tenias panico... a partir de ahora akojonate en tos los partidos!

Me acojonare en todos todos los partidos....jejeje, ahora tengo miedo hasta a chipre....;)

Tampoco es para tanto... yo le meti 5-2 con Estados Unidos en unos cuartos del Mundial... pero tenía a Adu... así que lo tuyo es más difícil y complicado todavía! xD Que te decía?? 1º de grupo y sin sufrir y ná.

PD: Francia le metió 9 a las islas esas??

Bueno, ya se que tu ganaste el mundial pero ese no es mi principal objetivo y no tengo a julian para ayudarme ;):P

La verdad esq me falta un pequeño killer pero tu no tenias a Duff :P:D

Ahora seguro que pierdes contra Chipre xD

Genial contra Francia, ahora queremos un 1-16 contra Chipre (sí, tienes que dejar que te metan uno :P )

Contra Chipre sospecho q no lo pasare del todo bien. Es una seleccion aceptable y los mios me temo que van a ir muy confiados. Aun asi la victoria no se nos puede escapar. Hable con Given, dice q lo del gol por encima de su cadaver.

• Autor

rn.gif

MATCH BALL HACIA ALEMANIA

El partido de hoy enfrenta a nuestra seleccion y a la debil seleccion de Chipre en Nicosia.

cyprusC_animado.gif - irelandC_animado.gif

Si Irlanda logra hacerse con la victoria, algo q sobre el papel no deberia ser excesivamente complicado, Irlanda estara matematicamente en Alemania 2006 como primera de grupo lo cual es una verdadera sorpresa sobre los pronosticos inciales del grupo.

Las alineaciones de ambos equipos sera:

is.php?i=2550&img=5125Previa.JPG

Irlanda parte con un once muy agresivo y ofensivo. Por contra Chipre sale con su sistema habitual de 4-4-2.

Editado por luis_03

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

PACO, RESERVA HOTEL PARA ALEMANIA QUE VAMOS

Chipre cyprusC_animado.gif1 - 2 irelandC_animado.gif Irlanda

is.php?i=2551&img=2351Calificaciones..jpg

Goles:

0-1.MIN 7. Andy O'Brien. Andy remata a gol un corner sacado por Partridge.

1-1.MIN 11. Giannis Okkas. Okkas recibe un mal despeje de la defensa Irlandesa y bate a Given por el palo corto.

1-2.MIN 68. Steven Reid. Robbie recibe un buen balon en la banda que centra al area en donde Reid logra marcar.

Sunder Thur. Nicosia.

Irlanda se clasifico para Alemania en un partido de mas nervios que lo que se esperaba. Irlanda comenzo ganando con un buen gol de Andy pero Okkas respondia rapido. La primera parte fue dominada por Chipre pero sin tampoco un dominio abrumador. En resumen, la primera parte fue un toston.

La segunda comenzo con una Irlanda mas metida en el partido pero sabedora de que habia tirado 45 minutos para sentenciar su pase a Alemania. Empezaban a caer oportunidades una tras otra sobre la meta de Chipre y fue en el 68 Reid quien pudo al fin marcar el gol de la victoria. Entonces Irlanda se relajo y Okkas en un mano a mano con Given pudo haber cambiado el signo del partido pero Irlanda controlo a la perfeccion los ultimos 15 minutos teniendo incluso un par de ocasiones que pudieron haber dado un mayor resultado al electronico.

nicosia_makario.jpg

Nulo ambiente en el graderio.

Ahora ademas se plantea un problema moral. La seleccion Irlandesa tiene en sus manos el futuro de Francia ya que Francia perdio ante Suiza, la cual visita Irlanda en la que sera dentro de 4 dias el partido final del grupo:

is.php?i=2552&img=8668Resultados.JPG

JAJAJA FRANCIA A LA REPESCA NO ES ASI?

• Autor
JAJAJA FRANCIA A LA REPESCA NO ES ASI?

Si ocurre lo impensable y Suiza nos gana.... :hello:xD pues vera el mundial desde casita :)

jajajaja deja k te ganen hazlo por suizaaaa

• Autor

logo_relaunch.gif

EL PARTIDO DE LAS SOSPECHAS

Irlanda y Suiza disputaran hoy uno de esos partidos que sera durante mucho tiempo observados con lupa.

irelandC_animado.gif - switzerC_animado.gif

Irlanda ya esta clasificada como primera de grupo y Suiza se juega todo pero desde Francia solo se piensa en su victoria ante Chipre y en la de Irlanda ante Suiza.

Henry ha efectuado unas declaraciones hoy:

top.football.henry.arsenal.jpg"Confio plenamente en la profesionalidad de los jugadores Irlandeses. Muchos de ellos juegan contra mi en la liga Inlglesa y no los veo capazes de dejarse ganar ante los Suizos. No obstante si hubieramos jugado mejor en esta fase de clasificacion no tendriamos que depender de Irlanda"

Vonlanthen tambien a querido expresarse para los medios de comunicacion.

SUI_vonlanthen.jpg"Creo q si Irlanda quiere dejase ganar no sere yo quien se lo impida. Merecemos el estar en Alemania por encima de Francia y creo q hoy puede ser una noche historica."

Por ultimo, y el objeto de toda la polemica, estan las declaraciones del seleccionador Irlandes cogido por sorpresa en un pub de la capital con alguna cerveza de mas"Nostros no sabemos dejarnos ganar, pero todo puede ocurrir. Francia es un rival muy complicado a un partido y quitarle del camino es demasiado tentador. Yo no puedo decir a mis jugadores que se dejen ganar pero no les voy a presionar para hacerlo. Sera un partido extraño..."

Las alineaciones son las siguientes y destaca la rareza del conjunto Irlandes que veremos que resultado da:

is.php?i=2553&img=4587Previa.JPG

Te estas planteando perder?? Yo, si estuveira en tu lugar, si que me lo plantearía, por que un equipo como Francia en una fase final de un torneo cualquiera es muy peligrosa, te lo digo por experciencia...EDITO: Vaya alineación... ya no pregunto ná.

Editado por PioPio

yo soy el y pongo 1 defensa namas :hello:

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

IRLANDA NO LOGRA PERDER Y FRANCIA AL MUNDIAL

Irlanda irelandC_animado.gif - switzerC_animado.gif Suiza

is.php?i=2554&img=2905Calificaciones..jpg

Uregueler Tom. Dublin.

Raro raro lo visto ayer. Tras una primera parte en la que los suplentes de Irlanda extrañamente dominaron ante Suiza aunq apenas hizieron oportunidades, llego una segunda mitad rara.

Los primeros quince minutos, con los medios como defensas y los defensas de Irlanda como medios por probar variantes en palabras de Luis, Suiza logro inquietar a un Stack q paraba todo. Los siguientes quince minutos Irlanda ponia solo dos medios de defensas centrales y el resto del equipo por delante de la posicion de media punta. Suiza se veia ahogada y apenas llegaba un par de ocasiones. Irlanda entonces fue, segun Luis, a la desesperada al ataque con 5 media puntas y 5 delanteros y Suiza no salio de su area. El cambio mas polemico llego cuando Luis quito a Stack y metio a O'Shea de portero. "El jugador tenia molestias y Given me indico que no le apetecia salir, a quien se le ocurre que yo quisiera perder...."

En fin, nosotros nos fiamos de las palabras del seleccionador pero sin duda los Suizos son muy malos...

Francia vencio su partido por 3-0 e ira como mejor segundo a Alemania.

• Autor
Te estas planteando perder?? Yo, si estuveira en tu lugar, si que me lo plantearía, por que un equipo como Francia en una fase final de un torneo cualquiera es muy peligrosa, te lo digo por experciencia...EDITO: Vaya alineación... ya no pregunto ná.

Al final nada. Suiza fue incapaz de ganar pero esq yo no se si son paraplejicos aunq a mi a la vez me da moral. Si con todo lo que hize no perdi sera dificil que me ganen xD:)

yo soy el y pongo 1 defensa namas :o

Llegue a estar sin ninguno... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.