Jump to content

Featured Replies

jajajaj a given no le apetecía salir no? :hello:

no pasa nada, estos partidos no tienen importancia...

pero una cosa: francia se clasifica como mejor segundo?, no hay repesca?

• Autor
jajajaj a given no le apetecía salir no? :hello:

no pasa nada, estos partidos no tienen importancia...

pero una cosa: francia se clasifica como mejor segundo?, no hay repesca?

Given y Robbie se llevaran la bronca oportuna cuando les convoque pal mundial. Francia fue el mejor segundo por lo que no jugo repesca.

• Autor

No esq me haya olvidado de la historia....esq estaba haciendo el analisis exaustivo para el mundial y mirar lo que pasa cuando doy a continuar:

is.php?i=2846&img=ErrorFm.JPG

Es imposible continuar la partida y nose si lo siento mas x aquellos que seguiais la historia o por la ilusion que tenia con irlanda....Gracias a todos los que la seguisteis y perdonar pero esta situacion se escapa a mis conocimientos informaticos....

Dentro de dos semanas me planteare empezar otra pero de momento esta se "jodio".

pero si vuelves a poner el juego t vuelve a salir ese error?

entonces como vas a empezar una nueva? eso es error del juego, no de la partida

• Autor
pero si vuelves a poner el juego t vuelve a salir ese error?

entonces como vas a empezar una nueva? eso es error del juego, no de la partida

Pues a mi solo me da error en esa partida. Puedo jugar con otras partidas pero en esa me da error....Nose la razon pero es asi....

Guarda la partida en un diskete y reinicia el juego, quiero decir, lo eliminas y lo instalas de nuevo o le das a reparar o algo asi. Lo hizo mi hrmano una vez y le salio bien loi k no me preguntes como se guarda la partida en un diskete pk no me enrecuerdo ::blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.