Jump to content

Featured Replies

• Autor

LATERALES DERECHOS

En este puesto no tengo pensado en un jugador en concreto y la competencia por el puesto sera maxima.

Stephen Carr (NEWCASTLE)

carr_stephen_thfc_profile_2004.jpg

El jugador del Newcastle de 27 años parte con grandes papeletas para el puesto. Es rapido y eficiente en el corte aunq ante extremos izquierdos habilidosos no me da confianza suficiente.

Kenny Cunningham (BIRMINGHAM)

kennycunningham2.jpg

El lateral derecho con mayor experiencia de la seleccion. 33 años y 57 internacionalidades lo atestiguan. Le falta la velocidad que a ido perdiendo con el paso de los años pero aun dara un año de garantias a esta seleccion. No obstante mi intencion es renovar a la seleccion por lo que no se hasta cuando entrara en convocatorias.

Steve Finnan (LIVERPOOL)

phead2_001116.jpg

El lateral de los Red puede ser un titular ideal pero dependera del hueco que se haga en su club. No quiero gente que venga baja de forma y no se si Finnan parte con la confianza de Benitez. 28 años no son para estar en el banquillo.

Stephen Kelly (TOTTENHAM)

9493.jpg

Todo un futuro prometedor para este joven lateral de la Sub-21. Con 20 años y buenos numeros puede acabar siendo parte de la absoluta en poco tiempo.

Stephen Brennan (NEWCASTLE)

Otro lateral con futuro. 21 años y grandes cualidades pero no las suficientes como para acabar en la absoluta. Aun asi puede valer para alguno de los partidos.

Kevin Foley (LUTON)

KevinFoley.jpg

Tan solo 19 años pero es quiza de los jovenes el que mas futuro tiene. Tengo ganas de verle en algun partido con su equipo para ver si responde a expectativas.

Editado por luis_03

• Autor

LATERALES IZQUIERDOS

Es una posicion que me preocupa. Nuestro mejor jugador no tiene actitud defensiva y los extremos franceses son diestros. Sera dificil encontrar a alguien para el puesto.

Ian Harte (LEVANTE)

_1054013_ian_harte_pa150.jpg

Ian tiene una dificil misión que es la de defender a tope. Me encanta para doblar por banda en plan carrilero y su potencia a balon parado es de las que meten miedo pero si quiero un lateral que defienda debere pensar en alguien diferente.

Clive Clarke (STOKE)

Clive%20Clarke,Stoke.jpg

Es un jugador q me gusta para el puesto. La verdad esq no tiene la calidad de Harte ni mucho menos pero es un jugador que defiende bien y no es nada lento. Nisiquiera estaba en preseleccion a mi llegada pero creo q formara parte de mi equipo. 24 años y dos internacionalidades deberian significar que si cuenta con experiencia.

Damien Delaney (HULL)

damien_delaney203_203x152.jpg

Otro de los jugadores q me parece interesante aunq mas para un futuro. Cuenta con 23 años y aun puede mejorar. Defensivamente es el mejor de los laterales izquierdos pero le falta demasiada tecnica.

Barry Quinn (OXFORD)

Barry%20Quinn.jpg

Demasiado lento pero puede servir para una emergencia.

• Autor

CENTRALES

Me interesan centrales rapidos y fuertes. No deben fallar por arriba y deben ser valientes por abajo. Esto es lo mejor de irlanda pero hay mas.

Richard Dunne (MANCHESTER CITY)

dunne.jpg

Central que va bien por arriba pero algo lento para el futbol de control que vamos a intentar efectuar. Parte con opciones para uno de los dos puestos. Sus 24 años me crean expectativas.

Jhon O'Shea (MANCHESTER UTD.)

John%20o%20shea.jpg

El central mas preparado. Le falta potencia aerea pero es y sera uno de mis pilares basicos en defensa. 23 años prometen mucho mucho futbol.

Andy O'Brien (NEWCASTLE)

_1935997_obrien150.jpg

Tiene unos numeros que asustan en primera impreson. Voy a contar con él siempre que pueda. Es un jugador fuerte y rapido. Mi confianza en él para la titularidad debe ser ganada pero parte con ventaja.

Gary Doherty (NORWICH)

doherty_bi.jpg

24 años y un futuro aun en el aire. Es un central que hace goles y atras puede llegar a ser un buen seguro. Sera de los fijos en mis convocatorias y espero que tenga ganas de demostrarme su valia.

Gary Breen (SUNDERLAND)

12breb.jpg

Otro central que me da garantia. Rapido y bueno tanto en el corte como por arriba. Parte como un seria opcion de titularidad.

Gerard Nash (IPSWICH)

Nash.jpg

Central con un grandisimo futuro. No se hasta q punto sera clave pero 18 años y buenos numeros para su edad hacen que le vaya a seguir muy de cerca.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Grandes pensadores y grandes destructores. Es lo que pido a mi centro del campo en la zona central. Mis variantes seran constantes desde el doble pivote al famoso trivote o hasta el rombo seran algunas de las variantes utilizadas. Quiero q mis jugadores sean capaces de hacerse con cualquiera de sus variaciones.

Roy Keane (MANCHESTER UTD.)

roykeaneshels.jpg

Un gran director de orquesta. La presion nunca puede con él y es el capitan indiscutible de este grupo de jugadores. Al corte o a la direccion es inmejorable. 32 años y miedo a que se retire pero mientras tanto sera mi mano derecha en el campo.

Liam Miller (MANCHESTER UTD.)

liammiller.jpg

Un buen centrocampista que tiene ficha en uno de los clubs mas importantes del mundo. 23 años y un futuro muy prometedor por delante. Sera de la partida.

Jonathan Douglas (BLACKBURN)

126328-2.jpg

Este joven jugador de 22 años es un futbolista trabajador pero no creo q tenga la calidad necesaria para hacerse con un hueco inmediato. Tiene q mejorar mucho.

Matt Holland (CHARLTON)

_40871227_mattholland_200.jpg

Matt es una autentica perla del medio campo. Sera el acompañante ideal para Keane y un gran cerebro del medio campo. Ademas, es de los incansables por lo que sera muy importante en el equipo. 30 años es la unica pega.

Rory Delap (SOUTHAMPTON)

delap_rory_sfc_profile_2004.jpg

Rory tiene 28 años y no llega a la calidad de Matt o Roy. Aun asi posee una gran llegada y puede ser un buen futbolista para desatascar partidos dificiles.

En este puesto hay un monton de buenos jugadores jovenes en categorias inferiores pero estos seran los que pongan el carisma en los partidos camino a Alemania.

Una Guinnes por favor ...

guinness.jpg

Mmmmmmmmmmmmmm. Como me gusta esta cerveza.

Excelente eleccion luis, bueno, estoy impaciente por que empiezen a llegar las victorias para ir a celebrarlo por algun pub, bueno, sino hay victorias tambien me puede invitar eh ! que tambien te he llevado yo de pintxos por donosti.

¿Volvera Roy Keane a la seleccion? Edito: ya veo que si :hello:

Suerte

Editado por Slavisa

• Autor

INTERIORES/EXTREMOS DIESTROS

Tras un primer vistazo sospecho q por este costado apenas hagamos peligro. Hay mimbres pero no hay nadie decisivo.

Steven Reid (BLACKBURN)

Steven_Reid.jpg

Sera el titular pero aun asi no me convenze. No es un gran futbolista aunq tampoco es de los malos. Tendra tiempo de demostrame que me equivoco. Aun asi sus 23 años me indican que debo tener paciencia con este jugador.

Richi Partridge (LIVERPOOL)

richie-partridge-150.jpg

Es un gran centrador pero apenas tiene desborde. Siempre puede ser una opcion aunq tampoco esq me convezca.

Barry Cogan (MILLWALL)

Es el futuro. 19 años y cuenta con el centro de Partridge y el desborde de Reid que mucho no es pero con aun mucho margen de mejora si que tendra sus opciones.

• Autor

INTERIORES/EXTREMOS ZURDOS

Por aqui pondremos toda la carne en el asador. Duff es de lo mejor de europa y no tenemos ninguna duda q sus sustitutos tampoco se andan a la zaga. Que tiemble cada lateral derecho al que nos enfrentemos porque concentraremos nuestro ataque por aqui.

Damien Duff (CHELSEA)

duff_damien_cfc_profile_2004.jpg

El jugador mas desequilibrante del equipo. Es mi mayor arma en el campo y debe ser un puñal por este costado. Mi confianza y esperanzas de llegar a alemania pasaran por sus asistencias.

Kevin Kilbane (ZARAGOZA)

KevinKilbanePA.jpg

Carece del espectacular desborde de Damien pero tiene aun mas capacidad de hacer gol. Es un digno sustituto que tendra sus muchos minutos.

Alan O'Brien (NEWCASTLE)

Es un futbolista de 19 años al que voy a seguir mucho. Tiene mimbres en su juego para convertirse en un jugador importante.

• Autor

DELANTEROS

Es un poco indeciso la vision de los delanteros. La mayor parte de ellos son rapidos, con desmarque pero carecen del remate que les corresponde a unos killer del area. No obstante tengo fe en que con estos delanteros tendremos el gol semi asegurado.

David Connolly (LEICESTER)

_40403255_connolly.jpg

Jugador de gran tecnica que me hace pensar en que entrara con frecuencia en mis convocatorias. Es un jugador que mas o menos todo lo hace bien pero que no destaca en nada.

Robbie Keane (TOTTENHAM)

_38056866_keaneshoots_300x300.jpg

Deberia ser mi estrella pero no partira con la titularidad fija. Le pondre en ella y tendra q ganarsela. Rapido como el q mas destaca en su lucha constante.

Jon Macken (MANCHESTER CITY)

C_17_photogallery_198_list_photo_list_photo_item_19_photo.jpg

Tiene una gran capacidad de hacer gol y tendra sus opciones. Tiene 26 años que deberian aportar serenidad en momentos importantes de los choques.

Clinton Morrison (BIRMINGHAM)

clintscores.jpg

Es el compañero ideal para un matador del area. Tranquilidad en esos metros finales para dar el pase de la muerte. Espero que se convierta en un jugador importante.

Alan Lee (CARDIFF)

lee_alan_i_ireland.jpg

Debera ser el verdadero killer de esta seleccion. Tengo mi fe en él aunq es el mas lento de cuantos delanteros hay. No obstante servira perfecto para defensas cerradas.

NOEL HUNT (DUNFERMLINE)

NoelHunt.jpg

Delantero muy prometedor de tan solo 21 años que tiene un remate de cabeza prodigioso. De momento con la sub-21 aunq puede que entre en mis planes.

• Autor
Ganar o morir, esa es la cuestión jeje, buen comienzo!!!

Gracias. Prefiero no morir pero bueno, peor muerte hubiera sido el intentarme juntar con su hija de por vida. Gracias por seguir la historia.

• Autor
Con Damien Duff te comes el Mundo ;)

Suerte! :hello:

Duff es mi pilar sobre el que me sostendre. A ver si tengo suerte de llegar al mundial.

• Autor
Me uno tu hitoria luis.Suerte con el equipo y con la hija fea.

P.D.=¿Vistes a la reina en camison y encima gratis? ;):P;) ;)

Suerte y un :hello:

Lo de la reina y lo de la hija seran imagenes que me perseguiran en todas mis pesadillas.

Gracias por unirte a mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.