Jump to content

Featured Replies

• Autor
Llevas razon suiza,francia y israel seran los rivales más peligros,tendrás que puntuar con francia en ambos partidos para no pasar apuros

Puntuar ante francia confio hacerlo en mi casa. Suiza es la q me da miedo.

• Autor
Pues suerte, la necesitarás, sobretodo ante Francia.

Sobre todo sobre todo. Gracias por unirte a mi historia.

• Autor
Hombreeee una historia con una de mis selecciones predilectas ;) .... Finnan, Robbie Keane, Duff, Given, Harte,.... equipazo.

Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasé allí, incluso tuve la oportunidad de ver un partido de la selección, gran ambiente...... pero sin duda lo mejor, los pubs :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Mucha suerte Luis ;) y a por la clasificación para el Mundial.

Saludos

Que pasa neng!!!(no pude reprimir el hacerlo)A ver si logramos la clasificacion por la via rapida como primero de grupo aunque es una mision complicada. Gracias por pasarte por aqui.

• Autor
Como no ganes el mundial , vamos, te corto el pescuezo ;)

Saól Eire!

Pues nada, si tu lo dices habra q ganarlo. :hello:

Mi unico objetivo es llegar al mundial que ya es complicado. Luego iremos partido a partido y a ver si tengo suerte.

• Autor
Una Guinnes por favor ...

guinness.jpg

Mmmmmmmmmmmmmm. Como me gusta esta cerveza.

Excelente eleccion luis, bueno, estoy impaciente por que empiezen a llegar las victorias para ir a celebrarlo por algun pub, bueno, sino hay victorias tambien me puede invitar eh ! que tambien te he llevado yo de pintxos por donosti.

¿Volvera Roy Keane a la seleccion? Edito: ya veo que si ;)

Suerte

A ver si empezamos con buen pie xq aunq el calendario que he puesto antes es el q aparece en el juego debuto en el grupo ante chipre. Que se le va a hacer.

Por supuesto que puedes venir a celebrar las victorias. Aun me duran las resacas de celebrar las champions de tu depor(esq son las q mejor recuerdo, con la azafata aquella.....) :hello:

• Autor

rn.gif

PRIMERAS REACCIONES ANTE EL NUEVO SELECCIONADOR

EIRE_SUPPORTERS_061004.jpg

Los aficionados irlandeses quisieron hacerse expresar en una manifestacion ante la puerta de la federacion mostrandose disconformes con la eleccion del seleccionador.

Indicaron que ademas de ser un manager sin experiencias internacionales, se rumorea que cierra casi todos los pubs de dublin.

Hemos enviado a varios reporteros a la zona a investigar hasta q punto la fama de fiestero del seleccionador es cierta pero desde que les enviamos no volvimos a saber de ellos.

Solo logro volver uno y esta ingresado de zirrosis multiple en el hospital. Nos dijeron que debio de excederse con el agua marina.

De momento nos quedamos a las puertas de la primera convocatoria para el partido ante chipre en el Lansdowne Road de Dublin.

mhiy040831215020.jpg

Editado por luis_03

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

LLEGO EL ANSIADO DEBUT

Las selecciones de Irlanda y Chipre se daran cita esta noche para disputar el primer encuentro de clasficacion de cara al mundial de Alemania 2006.

coteC_animado.gif - cyprusC_animado.gif

El encuentro viene marcado por las enormes ganas que tiene la aficion de poder criticar al seleccionador en un partido oficial. Los jugadores han hecho piña durante 4 dias de concentracion en un hotel de Dublin para preparase ya que, animicamente, el jugar bien puede ser importante de cara al futuro.

Nadie duda que irlanda es la favorita pero Luis no quiere relajaciones y va a exigir el maximo a sus jugadores.

Las alineaciones iniciales son:

is.php?i=2284&img=Previa.JPG

El estadio registrara practicamente un lleno siendo una autentica fiesta la prevista para el rencuentro con una seleccion en donde destacan las bajas de Roy Keane el gran capitan y de Steven Reid.

lansdowne2.jpg

Muchas de las esperanzas de cara al mundial 2006 para EIRE comienzan esta noche.

• Autor

inlogo_NOTY.jpg

FALTA GOL

IrlandacoteC_animado.gif2 - 0 cyprusC_animado.gifChipre

is.php?i=2285&img=Calificaciones..jpg

GOLES:

1-0.MIN 48. Robbie Keane. Duff se va por enesima vez de su marcador y Robbie remata a gol en el primer palo.

2-0.MIN 74. Matt Holland. Matt redondea su partido voleando a gol un centro hacia atras de Duff.

Ernst Valgreen. Dublin.

La seleccion ha comenzado bien su andadura pero no convencio su poder anotador. Los chipriotas no hizieron mas que defender durante todo el partido y tan solo por las bandas los irlandeses eran capazes de entrar. Partridge hizo buena su calidad poniendo papeletas a cubrir ese puesto y por el otro costado el increible Damien Duff volvio loco una y otra vez a un desesperado Andreou que a pesar de todo hizo un buen partido.

La conclusion fue que irlanda es capaz de generar miles de oportunidades pero de que falta alguien que las meta. Solo Robbie estubo a la altura intentandolo una y otra vez pero no tuvo acompañantes de su misma calidad.

Atras poco se puede destacar salvo la sobriedad que la defensa mostro en toda la noche. Jhon se erigio como un grande al parar y contener en todo momento al peligroso Okkas y O'Brien le hizo la cobertura a la perfeccion cuando hizo falta.

Given fue un mero espectador y pocas conclusiones podra sacar el seleccionador de este partido salvo que al empezar con 3 puntos y con un buen partido se ha ganado a parte de la aficion que abarroto el Lansdowne Road.

lansdowne17.jpg

Buen resultado, aunque ante una selección tan débil.. se deberían haber marcado más goles, no? Gran equipo el que tienes, te seguiré.

• Autor

agefi_logo_top.gif

SUIZA SE JUEGA EL SER O NO SER.

La seleccion Suiza que comenzo con una comoda victoria ante las Islas Feroe se la juega esta noche ante el combinado Irlandes. Casi todos los expertos coinciden en que estos dos equipos van a ser quienes se disputen la segunda plaza del grupo.

switzerC_animado.gif - coteC_animado.gif

La seleccion Irlandesa cuenta con varias estrellas de la premier league inglesa entre sus filas pero nuestra seleccion Suiza no duda de su objetivo de lograr la victoria ante su publico.

Este partido tan determinante llega con unos jugadores Suizos en fase de rodaje y unos Irlandeses que ya llevan varios partidos a sus espaldas. Segun el manager de Suiza eso es irelevante.

Las alineaciones que presentan ambos contendientes son:

is.php?i=2289&img=9351Previa.JPG

El partido es una prueba de fuego porque si Suiza logra la victoria habra dado un paso de gigante de cara al mundial 2006.

El St. Jakob-Park de la ciudad de Basilea sera el escenario de este choque de trenes.

116183_351X180.jpg

• Autor
Buen resultado, aunque ante una selección tan débil.. se deberían haber marcado más goles, no? Gran equipo el que tienes, te seguiré.

Muchos mas goles pero en fin. No tengo un 9 y me huelo muy mal esta fase de clasificacion. A ver como se me da ante los suizos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.