Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

EL FUTBOL ES PARA VALIENTES

SuizaswitzerC_animado.gif3 - 3 coteC_animado.gifIrlanda

is.php?i=2293&img=5301Calificaciones..jpg

1-0.MIN 5. Johann Lonfant. Lonfant remata a gol sin apenas oposicion a la salida de un corner.

2-0.MIN 30. Alexander Frei. Frei hace una pared exquisita con Vonlanthen y bate a Given con una vaselina.

3-0.MIN 49. Alexander Frei. Vonlanthen manda un balon a la espalda de la defensa que logra capturar Frei que bate a Given de fuerte disparo.

3-1.MIN 57. Jon Macken. Duff saca un corner que Jhon O'Shea remata al palo. El rebote le cae a Macken que introduce el balon en las mallas helveticas.

3-2.MIN 63. Alan Lee. Bellisima conbinacion entre Robbie Keane y Macken que termina con el remate de este ultimo al larguero. El rechaze logra marcarlo un rapido Lee.

3-3.MIN 83. Jon Macken. Macken regatea a Yakin en el circulo central y galopa hasta porteria para salvar la salida de Stiel con una vaselina.

Johann Beer. Basilea.

Increible pero cierto. Nada hacia suponer al llegar el minuto 50 de partido que EIRE iba a sacar algo positivo de Suiza.

El partido comenzo con una seleccion helvetica arrolladora que a los 5 minutos ya mandaba en el marcador. Un trabajador Jhon O'Shea tenia q hacer un doble trabajo ya que O'Brien no hacia mas que fallar. Los Suizos pudieron sentenciar en los primeros 15 minutos gozando de inumerables ocasiones.

Irlanda se fue desperezando y Duff iba encontrando camino cuando Frei hacia el 2-0.

Los ultimos 15 minutos del primer tiempo fueron de una irlanda ya a la desesperada que no hacia mas que tirar pero no le entraba nada.

El segundo tiempo comenzo con un jarro de agua fria con el 3º de suiza obra de Frei.

frei_dpa_150.jpg

Frei estuvo a punto de darle medio billete a Suiza.

Y fue entonces cuando EIRE comenzo a escribir una de sus paginas mas gloriosas. Luis decide jugarsela al todo por el todo. Con un cambio gastado por la lesion de Partridge y encontrandose en el minuto 50 da entrada a Stauton por un pesimo Harte y a Alan lee por un defensa. Le entrega la banda derecha en su totalidad a Finnan y ordena a todo el equipo a basar su juego sobre la banda izquierda de Duff. Retrasa a Robbie hasta la media punta y empieza a rezar a los dioses irlandeses. Y desde ahi al final increible. Macken hacia el primero que daba tranquilidad al equipo al arreglar el gol-avergae. Lee marcaba poco despues poniendo toda la emocion en el electronico.

El estadio era un olla a presion pero ni por esas. Los irlandeses corrian como autenticos heroes por el campo haciendo una oportunidad tras otra hasta que Macken cogia el balon en medio campo, dejaba tirado a Yakin y marcaba una verdadera obra de arte.

C_17_photogallery_198_list_photo_list_photo_item_19_photo.jpg

Jon Macken celebra el gol del empate.

Irlanda habia remontado un 3-0 adverso y logrado un empate importantisimo de cara a la clasificacion para la cita mundialista. El estadio quedo en silencio para siempre y solo los 3000 aficionados irlandeses cantaban y bailaban. El final del partido fue ya las sobras pues la proeza ya se habia hecho.

stjakobpark01306.jpg

Editado por luis_03

Bueno suerte x esas tierras!! x cierto tienes q contestarme a esta pregunta: as encontrao a algun irlandes sobrio? es q ize una apuesta cn un colega: yo dcia q es imposible y el dcia q cuando estan muertos logran estar sobrios (no se lo veo xungo, yo creo q estan exos de alcohol...) ;): saludos!!! :hello:

• Autor
Bueno suerte x esas tierras!! x cierto tienes q contestarme a esta pregunta: as encontrao a algun irlandes sobrio? es q ize una apuesta cn un colega: yo dcia q es imposible y el dcia q cuando estan muertos logran estar sobrios (no se lo veo xungo, yo creo q estan exos de alcohol...) :hello:: saludos!!! ;)

Encontre a uno pero no era yo, era el medico encargado de las cirrosis en el hospital que no para de currar. Y oblige a mis jugadores a no beber durante la concentracion. Mas de uno ya me odia.... ;)

Bueno suerte x esas tierras!! x cierto tienes q contestarme a esta pregunta: as encontrao a algun irlandes sobrio? es q ize una apuesta cn un colega: yo dcia q es imposible y el dcia q cuando estan muertos logran estar sobrios (no se lo veo xungo, yo creo q estan exos de alcohol...) :hello:: saludos!!! ;)

Encontre a uno pero no era yo, era el medico encargado de las cirrosis en el hospital que no para de currar. Y oblige a mis jugadores a no beber durante la concentracion. Mas de uno ya me odia.... ;)

Te odian porque saben cmo lograste ser el seleccionador nacional :P buen partido contra suiza, siempre he opinado que Suiza es pequeña pero matona ;)

jejeje... wno q es q en el calendario no sale este partido... cntra kien es el siguiente... suerte y animo

• Autor

Te odian porque saben cmo lograste ser el seleccionador nacional ;) buen partido contra suiza, siempre he opinado que Suiza es pequeña pero matona :P

Suiza en casa estubo a punto de tumbarme. Espero poder ganarla en mi casa cuando sea la vuelta.

• Autor

jejeje... wno q es q en el calendario no sale este partido... cntra kien es el siguiente... suerte y animo

El siguiente partido es contra francia y ya es el calendario que puse. La verdad esq debe ser un error del juego porque lo copie tal cual solo que estos dos partidos no figuraban en el calendario del grupo aunq si en el de mi equipo.

• Autor

logo_relaunch.gif

CONVOCATORIA PARTIDO ANTE FRANCIA

El seleccionador irlandes hablo en rueda de prensa de los jugadores que iran a la convocatoria con la seleccion.

Porteros: Given, Murphy y Kenny.

Defensas: Breen, Cunningham, Dunne, O'Shea, Stauton, Finnan, Harte y Doherty.

Centrocampistas: Keane, Douglas, Holland, Delap, Steven Reid, Duff, Kilbane, Andy Reid, Fitzgerald.

Delanteros: Hunt, Connolly, Robbie Keane, Macken, Morrison y Alan Lee.

"La convocatoria es casi la misma que ante Chipre y Suiza con la baja de O'Brien y la convocatoria tanto de Roy como de Steven Reid que vuelven con nosotros. También es la primera vez q convoco a Fitzgerald alabado por medios de comunicacion y que esta realizando una gran temporada en la liga irlandesa. Cada convocatoria se hace mas dudosa ya que jugadores como Partridge no juegan en sus equipos y estan bajos de forma y necesito gente muy motivada de cara a este importante choque ante Francia. En el choque ante las Islas Feroe intentare dar entrada a jugadores que me interesa ver su evolucion sin despistar el partido que ya ante Chipre nos costo lo suyo hacer goles."

La convocatoria sera para los partidos ante Francia e Islas Feroe en donde Irlanda intentara sacar en palabras de su tecnico al menos 4 puntos.

Sin duda Francia es el hueso mas duro de cuanto habitan el grupo 4 de clasificacion. Saint-Denis sera el escenario de este duro partido en donde los Franceses querran hacer valer su superioridad y hacerse con los 3 puntos.

Editado por luis_03

q aspiraciones tienes contra francia?? yo creo q un empate seria una "victoria" de gran valor...

• Autor
q aspiraciones tienes contra francia?? yo creo q un empate seria una "victoria" de gran valor...

Las aspiraciones ante francia son las maximas pero voy a poner en practica un esquema de juego muy extraño. Veremos si me sale bien o fracaso estrepitosamente.

siempre tienes tiempo a arreglarlo en el descanso no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.