Jump to content

Featured Replies

• Autor
GRan PARTIDO FELICIDADES, ESE RESULTADO CONTRA FRANCIA NO SE LOGRA TOS LOS DIAS....UNA CERVEZA DE REGALO!!

Mas cerevezas nooooo....Creo que desde que me mude a irlanda mi barriga a entrado en una forma cervezara total.

Bien, así se hace!!! Otro 3-3 para la colección y el Macken que se sale, 4 goles en los últimos 2 partidos, no? Sigue así y nos evitaremos el sufrimiento de la repesca

Creo q la repesca no nos la quitara nadie. Al menos pretendo llegar a ella. Macken era de los q pense q estarian en convocatorias pero sin jugar. Como siempre, mi gran poder ojeador me ha demostrado lo malo q es....

Solo puedo decir una cosa....... de locos :P

Te estas abonando al 3-3 fuera de casa eh? ;)  ¿contra Islas Feroe planeas quedar tambien 3-3? ::D

Suerte

PD: me gusta el apellido del árbitro del partido :P

La verdad esq si pero estos dos empates han sido vitales. Ante las islas feroe planeo cerrojazo a ver si no me ganan xD .

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

GOLEADA?

Como siempre en este tipo de partidos parece que la goleada sera el resultado del partido. Las Islas Feroe son un conjunto de los humildes de europa y no se cree q hoy pueda dar la sorpresa ante Irlanda.

coteC_animado.gif - FaroeFlag.jpg

Luis ha pedido serenidad a su equipo y que juege un buen futbol. No quiere golear. Quiere jugar bien.

Las alineaciones son:

is.php?i=2309&img=3650Previa.JPG

El escenario del partido sera el Lansdowne Road de Dublin que, gracias a los baratos precios de las entradas, se espera que registre un gran lleno.

Dublin.jpg

• Autor

logo_relaunch.gif

3 PUNTOS Y EXHIBICION

Irlanda coteC_animado.gif5 - 0 FaroeFlag.jpg Islas Feroe

is.php?i=2310&img=7404Calificaciones..jpg

Goles:

1-0.MIN 11. Roy Keane. Tremendo empalme a la red que engancha Roy en un rechaze a la frontal en un corner.

2-0.MIN 36. Steven Reid. Centro de Duff de izquierda a derecha, controla Reid y bate al portero de disparo cruzado.

3-0.MIN 52. David Connolly. Error de la defensa visitante que deja a David solo ante el portero al cual bate con facilidad.

4-0.MIN 57. David Connolly. Roy Keane da un pase interior imposible para que Connolly introduzca el balon en la meta contraria.

5-0.MIN 90. Kevin Kilbane. Reid efectua un gran centro que Kevin remata con potencia a la red.

Tustus Michels. Dublin.

Partido sin apenas historia en donde Irlanda paso literalmente por encima a la seleccion isleña. Lo mas destacado del encuentro fue el gran debut de Fitzgerald que realizo un gran partido aunq habra que ver como responde ante los grandes. Tremendo una vez mas los extremos en donde Reid se va haciendo con el puesto y la confianza del seleccionador. La pena esq apenas pudimos comprobar como para el joven Murphy ya que las Islas Feroe no piso aera Irlandesa.

Ahora a preparar poco a poco el partido en Israel en donde sera otro partido complicado.

lansdowne4.jpg

Gran lleno en el estadio.

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

LA SOPRESA CHIPRIOTA HACE QUE IRLANDA SEA LIDER DE GRUPO

Francia, mermada moralmente por Irlanda, no pudo pasar del empate ante Chipre y produce su segundo pinchazo en cuatro dias. Los medios deportivos franceses empiezan a preguntarse si Francia tiene tan asegurada su plaza mundialista como muchos aguraron tras el sorteo del grupo...

is.php?i=2311&img=8342Resultados.JPG

Editado por luis_03

lideres............Ahora a intentar quedarnos con esa plaza

Lo ves lo ves, a evitar la respeca como deía yo, hay que ganar todo, sobretodo los partidos en casa ante Suiza y Francia

lo importante no es llegar, si no mantenerse...jejeje mu wen resultado,

Francia, mermada moralmente por Irlanda

Algo de merito tendrian los chipriotas, ¿no?

Has arrancado muy bien creo yo, en casa has ganado lo que tenias que ganar y fuera has mantenido el empate, bueno, mantener lo que se dice mantener no mucho por vaya partiditos de 3-3 te has marcado.

¿ Lo tuyo con Finnan es algo personal ? ¿Te debe dinero el chico? Pobrecillo.

Saludos

Pd: Damien crack !

Editado por Slavisa

ahora la verdad es que dependes de ti mismo :P.

enga a por el mundial!! aqui tienes a otro seguidor

• Autor
  lideres............Ahora a intentar quedarnos con esa plaza

Sera muy complicado pero vamos a ir partido a partido y a ver que pasa....

Lo ves lo ves, a evitar la respeca como deía yo, hay que ganar todo, sobretodo los partidos en casa ante Suiza y Francia

Ganar todo es lo que yo intentare pero me han dicho que los franceses juegan bien al futbol.. :PxD

o importante no es llegar, si no mantenerse...jejeje mu wen resultado,

Sera muy dificil mantenerse pero a ver que tal se nos da.

Francia, mermada moralmente por Irlanda

Algo de merito tendrian los chipriotas, ¿no?

Has arrancado muy bien creo yo, en casa has ganado lo que tenias que ganar y fuera has mantenido el empate, bueno, mantener lo que se dice mantener no mucho por vaya partiditos de 3-3 te has marcado.

¿ Lo tuyo con Finnan es algo personal ? ¿Te debe dinero el chico? Pobrecillo.

Saludos

Pd: Damien crack !

Finnan no esq me deba dinero pero le veo algo gordo y asi a ver si adelgazaba.... ::D

Lo del merito chipriota...hombre, pues si, pero me gustaba mas darme importancia en ese resultado ;)

Damien bien sabes tu lo crack que es....

ahora la verdad es que dependes de ti mismo :P .

enga a por el mundial!! aqui tienes a otro seguidor

Depender de mi mismo ante estas selecciones es demasiado complicado. Gracias por unirte a mi historia.

Editado por luis_03

muy bonita historia, Eire siempre ha sido una selección que me ha gustado, con mucha raza.

amarra los partidos de casa y así te asegurarás la clasificación, yo iré pidiendo algún abono a la federación irlandesa para asistir en directo a los partidos de Eire en el mundial

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.