Jump to content

Featured Replies

• Autor

inlogo_NOTY.jpg

NOVEDADES CONVOCATORIA AMISTOSO ANTE GEORGIA

Para el que sera el ultimo partido del año por parte de la seleccion irlandesa el manager de Eire a decidido dejar fuera a Given y Duff para poder probar cosas nuevas en el combinado nacional.

La convocatoria tiene los siguientes jugadores:

is.php?i=2358&img=Seleccion.JPG

"Se que para el publico no es la convocatoria ideal pero me interesa probar a varios jugadores y sobre todo saber si tenemos buenos porteros suplentes. La convocatoria actual sera practicamente la misma para el amistoso de Febrero contra Belgica y me serviran para saber si tengo algo mas que un buen once inicial."

El combinado nacional se concentrara en Limerick:

21-Irlanda%20(Castillo%20de%20Limerick).jpg

• Autor
muy bonita historia, Eire siempre ha sido una selección que me ha gustado, con mucha raza.

amarra los partidos de casa y así te asegurarás la clasificación, yo iré pidiendo algún abono a la federación irlandesa para asistir en directo a los partidos de Eire en el mundial

Lo de amarrar no me gusta porque siempre acaban marcandome. Como puedes ver en los partidos que llevo me encanta quedar con resultados de muchos goles pero aun asi tomare consejo. Igual la forma de ganar es desde la defensa.

Muy divertida la historia. Espero que la continues porque parece que tenés muchas posibilidades de conseguir algo importante "a pesar" de tus extrañas tácticas... Si yo soy el pivot en el partido contra Feroe, antes de salir a la cancha te escupo y me voy ::D . Pobre muchacho tuvo que cubrir 80x30mts el solito :P

• Autor
Muy divertida la historia. Espero que la continues porque parece que tenés muchas posibilidades de conseguir algo importante "a pesar" de tus extrañas tácticas... Si yo soy el pivot en el partido contra Feroe, antes de salir a la cancha te escupo y me voy  ::D  . Pobre muchacho tuvo que cubrir 80x30mts el solito  :P

Mis "extrañas" tacticas van en funcion del rival y la verdad esq estoy contento con el juego del pivote en aquel partido. Al final del choque tuvieron que llevarsele en UVI movil pero bueno.... ;)

• Autor

rn.gif

PRUEBAS SIN RIESGO

El partido de esta tarde enfrentara a las selecciones de Irlanda y de Georgia.

irelandC_animado.gif - GEO.gif

El partido servira para que ambas selecciones hagan diversas probaturas. Irlanda, que aun esta imbatida, es favorita por su condicion de local para la victoria del partido pero es algo irrelevante ya que, segun palabras del seleccionador de los green, "Quiero probar cosas raras y sino resulta no se si ganaremos. Hoy mas que nunca no considero importante ganar sino probar nuevos sistemas y nuevos jugadores.

Por parte del combinado local habra dos bajas importantes de hombres con los que Luis tenia muchas ganas de probar. Tanto Jon Macken como Kilbane se caen de la lista entrando en ella John O'Flynn y Mark Kennedy. Ambos estaran a la ordenes de Luis para el partido y con muchas ganas de poder debutar con la absoluta. Roy Keane tiene un restrincion a jugar 45 minutos tan solo por lo que en un principio no saldra en el 11 titular.

is.php?i=2363&img=6246Previa.JPG

tourn_stadia_lans.jpgEl partido sera en la capital, en Dublin, en el ya conocido estadio de Lansdowne Road.

• Autor

logo_relaunch.gif

GEORGIA ABURRE A IRLANDA Y ACABA CON SU IMBATIBILIDAD

Irlanda irelandC_animado.gif0 - 1GEO.gif Georgia

is.php?i=2364&img=507Calificaciones..jpg

Goles:

0-1.MIN 3. Alexander Iashvili. Arvelazade efectua un pase de la muerte despues de irse de Breen y Alexander empuja a gol.

Potitos Murphy. Dublin.

Georgia batio con total merecimiento a una Irlanda de demasiadas pruebas en donde ninguno de sus futbolistas estuvo a la altura. Faltaban casi todos los titulares pero el equipo suplente se vio incapaz de remontar el 0-1 inicial de Georgia. Un trabajo incansable de los irlandeses pero infructuoso con unos delanteros muy fallones que acabaron siendo pitados por la aficion. Esta claro que Robbie Keane, Jon Mackean, Roy Keane, Given y Damien Duff le dan el verdadero espiritu a esta seleccion e igual Luis decide dejarse de pruebas tan fustrantes de cara al partido amistoso que dentro de 3 meses, en febrero, efectuaran ante Belgica.

Editado por luis_03

Como puede ser k pierdas contra Georga y empates con Francia??

Mi primo tiene la camiseta de la seleccion de Georgia ;) ta to xula!!

ufff creia que no era amistoso, menos mal!

ya dejate de probar e intenta hacer un grupo con los mismos jugadores

Anda que mira que perder contra Georgia ... ;)

La proxima vez las probaturas ... con gaseosa y en casa ;)

Saludos

• Autor
Como puede ser k pierdas contra Georga y empates con Francia??

Mi primo tiene la camiseta de la seleccion de Georgia biggrin.gif ta to xula!!

La diferencia reside en la delantera y en Duff....Me da q no tengo mas que un buen once. Yo tengo un amigo con la sudadera de Macedonia. Te la recomiendo ;)

ufff creia que no era amistoso, menos mal!

ya dejate de probar e intenta hacer un grupo con los mismos jugadores

Ya, el grupo ya lo tengo hecho pero esq queria probar jugadores. De todos modos tampoco hize tantos cambios. Ante Belgica seguramente tambien deje a Given y Duff fuera porque quiero probar al otro portero y sobre todo a Kilbane que me han dicho que es un maquina.

Anda que mira que perder contra Georgia ... ;)

La proxima vez las probaturas ... con gaseosa y en casa :gun:

Saludos

Es que para que me manden a las estrellas con solo 45 minutos por ser amistoso...pues prefiero dejarles en casa ;)

• Autor

inlogo_NOTY.jpg

MAS PRUEBAS CARA A BELGICA

El seleccionador nacional ya dio la lista de cara al proximo partido ante Belgica de caracter amistoso.

Los seleccionados son:

is.php?i=2397&img=7748Seleccion.JPG

Destacan una vez mas las bajas de Given y Duff aderezadas con las bajas de Robbie y Roy Keane, la de Andy O'Brien y la baja de Paddy Kenny que esta teniendo problemas de conducta en su club y Luis se ha decidio por dos porteros jovenes y nada conflictivos para esta convocatoria.

Editado por luis_03

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.