Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, estoy empezando una partida con el Arsenal, viendo en principio quiero comprar a un MPI ya que Gervinho me rinde mas por derecha y Walcot no me gusta para nada, Arshavin rinde pero ya tiene sus años.

Tengo 50M de fichajes, tambien quiero comprar un mediocampista que tenga movilidad para llegar hasta el area y dar el ultimo pase (Douglas Costa es el principal candidato), ahora, el tema del MPI estoy en duda entre Willian y Hulk, los dos para mi son muy buenos, rapidos y con bastante tiro lejano, ambos son jovenes, lo que mas sobresale es el precio y la pierna habil de cada uno, Willian lo puedo comprar por 8,75M y Hulk piden mas de 20M, pero como no veo mucho mas para comprar en el Arsenal (Algunos jugadores para la cantera talvez) seria un precio accesible.

Ustedes que opinan?

PD: Si tienen algun Mediocampista con movilidad y buen toque pasenme el nombre :facepalm:

Editado por kyzer151

Eden Hazard? Me rinde muy bien en el puesto de MPI.. Lo pongo de DelanteroInterior/Apoyo y siempre esta entre 7.5 y 10 en las calificaciones.. Fijate vos, sino entre esos 2 yo me quedo con William.. Suerte

Si queres un extremo asistidor: William; si queres un extremo goleador: Hulk

extremo = Willian

delantero interior = Hulk

Andres Guardado me ha funcionado en el Valencia y uno que me funcionó muy bien en el 2011 fue Marko Marin

Prueba a Marco Reus como delantero interior. Será más barato que los anteriores y te rendirá muy bien.

Parece que algunos no entendieron tu pregunta.. :facepalm:

Entre Willian y Hulk, me quedo Hulk, porque puede jugar ademas de DLC y MPD, y lo tiene todo: rápido, fuerte, sabe moverse, gambetear, tiene buen pase y te vuela el arco con un cañonazo...

MEC? Kwadwo Asamoah del Udinese, Alejandro Faurlin del QPR.

Un saludo!

• Autor

Bueno, gracias a todos por su respuesta, intente fichar a Hulk pero me pidieron mas de 30M, aunque sea un crack no me gusta gastar tanto dinero en un solo jugador, prefiero comprar a Willian y con lo que sobra gastar en la cantera, que con el Arsenal es algo muy productivo gracias a sus instalaciones.

Gracias denuevo por tantas respuestas en tan poco tiempo. :banani

No te has planteado fichar a Griezmann de la Real Sociedad o a Belhanda del Montpellier? Belhanda rinde de lujo a pierna cambiada...

Tu hombre es Diego Perrotti, DLI/ATAQUE, con recortar hacia dentro, chau es un animal, batio el record de calificacion mas alta del club, la de mas asistencias, y el de mas MVP del club.

Te lo traes por 20 M y rinde muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.