Jump to content

Abel Hernández

Posts Recomendados

Publicado

Alguien que haya tenido en su equipo a este uruguayo me podría ayudar a hacer que rinda bien. Lo compre con mi Valencia en 20 MDE y no ha rendido como esperaba. Le he dado toda la confianza, juega todos los partidos de titular y nada de nada. Ya estoy en la segunda vuelta de la temporada y solo ha metido 4 goles y ha dado 6 asistencias, lo cual es mucho menos de lo que esperaba de el. Aduriz con 32 años me rinde más, he de mencionar que Abel en las dos temporadas anteriores en el Palermo metió más de 20 goles por temporada.

Actualmente lo pongo como Ariete de Ataque acompañando a Soldado en punta que juega como Hombre Objetivo de Ataque.

Publicado

Yo en el 2011 le tenía en el Palermo y le usé siempre de delantero avanzado o de hombre objetivo jugando a correr hacia el balón y me marcó 25 goles todos los años mínimo. También puede influir la formación que utilices, yo le utilizaba a el solo arriba y a un mediapunta y dos extremos que jugaban para el (Alexis Sanchez, Ilicic y Ben Arfa), si Aduriz tiene 32 años supongo que estarás a finales de la segunda temporada, así que supongo que no has cambiado mucho el equipo. A mí me parece que Ever Banega si consigues adelantar un poco su posición puede ser una mina. De todos modos si me dices tu formación y tus jugadores podré ayudarte mejor :banani

Un saludo

Publicado

Yo Abel lo usaba de Avanzado y me rendia muy bien

Publicado

Yo en el 2011 lo entrené para jugar en la izquiera y lo utilicé de extremo con unos resultados muy buenos. Fichaba gente para quitarlo y siempre se ganaba el puesto. Es todo lo que te puedo decir.

Ahora empecé una partida con el Palermo, pero fué hace un rato y aún no jugué ningún partido jeje. Y va a ir lenta, así que no creo que te pueda ayudar mucho.

Publicado

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Al final hice unos ajustes en las instrucciones a los jugadores sin cambiar el parado táctico (4-2-4) y mágicamente Abel empezó a rendirme muy bien, a el lo puse como Ariete y a Soldado como Delantero Avanzado y ambos terminaron la temporada con cifras similares, Soldado con 26 goles y Abel con 23 en todas las competiciones y gracias a esos goles termine ganado la liga en la última jornada sobre el Atlético de Madrid. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...