Jump to content

Featured Replies

• Autor

Kicker-Sportmagazin_logo_svg_July2011.png

JANINE CARMEN HABECK ES LA ELEGIDA

Ya sabiamos que era mujer pero no quien, tras tanto run-run sobre si era una vecina del barrio, hincha del equipo, politica o modelo... algunos acertaron pues la Playmate of Month de Febrero del 2005 se sentara en el banquillo del FC St. Pauli

janine-habeck-20090709035340478.jpg

Corny Littmann: "No tengo por que salir a defenderme ni a mi ni a nadie por la decision, ella solita tendra la oportunidad de defenderse de las criticas sexistas que puedan salir"

Janine Habeck: "Cuando supe que un club como el FC St. Pauli buscaba manager sin importar la experiencia me decidi por intentarlo, estoy cansada ya de los reportajes donde no puedo mostrar nada nuevo y aqui en Alemania las mujeres somos igual de aficionadas y sabemos lo mismo que los hombres de Futbol"

Entrevista

Preg: Bienvenida a la 2. Bundesliga ¿Te ves capacitada de ascender al Sankt Pauli al primer intento?

Resp: No estaria aqui si no, tenemos lo principal... una aficion muy fiel que sera nuestro motor esta temporada

Preg: Moritz Volz, Pierre Becken Hauke Brückner y Timo Schultz rescindieron su contrato ademas de Carlos Zambrano y Petar Sliskovic que volvieron a sus clubs de origen ¿Te preocupa la plantilla?

Resp: Para nada, hace 3 dias que el club me comunico que iba a ser la DT del equipo y desde esos 3 dias empeze a trabajar puedo decir que mañana llegaran 5 jugadores que se encontraban libres, los nombres no los puedo dar aun pero se tratan de un portero, un lateral zurdo, un mediapunta y dos atacantes

Preg: ¿En el capitulo de bajas hay algun jugador con el que no cuentes?

Resp: Kalla, Pliquett, Fins Bartels, Daube y Ebbers pueden buscarse un nuevo equipo, el club tambien tratara de buscar acomodo para las cesiones de Schindler y Filipovic aparte decir que Mahir Saglik solo se ira por una buena oferta

Preg: Muchos aficionados fuera de Alemania se toman a cachondeo que una mujer dirija un club de futbol... ¿Que tienes que decir?

Resp: Soy Italo-alemana y como tal llevo este deporte en las venas, no me preocupa aunque si me motiva para trabajar con mas fuerza

Aficionados

"Si sabe de futbol como llamar la atencion a los hombres... en 4 años ganamos champions"

"Este club es muy divertido"

"Es de Berlin, pero posee nuestros ideales"

"¿Esta no es del Reeperbahn?"

Conoce a Janine Carmen Habeck

001857f7_medium.jpeg

Fecha de Nacimiento: 3 de Junio de 1983

Lugar de Nacimiento: Berlin

Altura: 1,68 cm

Peso: 51 kg

Idiomas: Italiano, Aleman e Ingles

Medidas: 91-61-91

- Playmate del año 2004 (Revista Playboy Germany)

- Playmate of month Febrero del 2005 (Playboy Magazine)

- Miss Centerfold 2006 portada del año (Revista Playboy Germany)

- Padre Aleman y Madre Italiana la convierten en una Italo-alemana que quita el hipo

Editado por R9Falcao

• Autor

1.png

C4MGB: El primer seguidor de mi historia :hello: La Bundesliga es una liga muy bonita de jugar, espero que el ascenso no nos cueste mas de lo esperado aunque hay grandes rivales y creo que sera muy reñido

Beovide: Si, gracias a SabirFK me acabe decantando por este club tan original y diferente a los demas

pastore+10: Bochum, Eintrach Frankfurt, Munich 1860, Karlsruhe y Furth no nos lo pondrán fácil jejeje pero pondremos todo por nuestra parte.

sabirFK: Me alegro mucho que te pases por aqui y te agradezco la recomendación del equipo, hicimos ya un hito trayendo a la primera mujer que dirige un equipo de futbol en Europa... quien no dice que seamos los primeros en tenerla en la Bundesliga jejejeje, eso si el objetivo secundarios justo por detras del Ascenso es ganar al Hansa Rostock ::D

P.D: Lo de "Las mujeres estan mas que capacitadas para realizar cualquier tarea y más una tan fácil" lo dijo una mujer que entrevisto la Kicker xD

maty_gb31: Según como lo mires... creo que si es una "peazo" mujer xD

Tomas Morrongiello: Al final no fue Claudia ya que parece que no le gusta mucho el punk-rock... pero de Janine me han dicho las malas lenguas que si le va el punk-rock del duro xD

Gracias a todos y comienzo con la historia YA

Editado por R9Falcao

Si ella fuera mi entrenadora no se como me concentraría sin mirarla con otros ojos, pedazo de mujer ahora si que no me pierdo esta historia :medescojono:

• Autor

Informacion de la Partida

2_bundesliga.png

ANALISIS PRETEMPORADA FC ST. PAULI

Partidos de pretemporada y Altas y Bajas.

Los hombres de Janine han terminado sus vacaciones y ya se encuentran a las ordenes de la guapa DT, el club les convoco a todos para mostrarles el organigrama de la temporada en la que viajaran 15 dias a Kossen (Austria) donde jugaran unicamente un partido frente al SV Horn para despues regresar y jugar 3 partidos en el Millerntor-Stadium frente al Toulouse, LEMANS FC y Feyenoord, la pretemporada acabara con un partido en tierras belgas frente al SW Harelkebe.

Tras la presentacion de la pretemporada el club anuncio las marchas de:

BAJAS

Timo Schultz

timo-schultz-st-pauli-514.jpg

Posicion: MC

Traspaso: Carta de Libertad

Motivo de la baja: Tenemos que agradecerle toda la labor que ha desarrollado Timo Schultz que comenzara su aventura de preparador por el futbol aleman.

Moritz Volz

article-0-05FC27670000044D-221_468x286.jpg

Posicion: DFD, CRD y DFI

Motivo de la baja: El jugador fue uno de los descartes de Janine y se le dio la clausula, ahora busca equipo y varios equipos de la 2.Bundesliga estan interesados

Fins Bartels

bartels_DW_Bayern__1375566p.jpg

Posicion: MPD y MPI

Traspaso: 1.300.000 € - Ajaccio

Motivo de la baja: Contabamos con el, un jugador que da muchas opciones en ataque pero la oferta del Ajaccio y las ganas del jugador de jugar la Ligue 1 fueron determinantes para que el traspaso se llevara a cabo.

Hauke Brückner

big_image_1275567807450.jpeg

Posicion: MCD, MC, DFC, DFD y DFI

Motivo de la baja: Otro de los descartes de la DT del St. Pauli, Apesar de su polivalencia se le dejo claro que no tendria numero en el equipo por lo que ya esta buscando otro nuevo

Jan-Philipp Kalla

GYI0059029335_crop_450x500.jpg

Posicion: DFI y CRI

Traspaso: 650.000 € - Lecce

Motivo de la baja: Nuestro lateral titular fue traspasado al Lecce de la Serie A, a pesar de querer retenerlo el traspaso era la mejor opcion para las 3 partes

Benedikt Pliquett

1a1a1a12aa341.jpg

Posicion: GK

Traspaso: 275.000 € - Leixoes

Motivo de la baja: Pliquett, genio y figura para la aficion del St. Pauli estaba ya cansado de esperar una oportunidad de titular, tras ver que se ficho a Biel y que Tschauner era el titular decidio buscar equipo, el Leixoes sera su destino.

Dennis Daube

dennis-daube.jpg

Posicion: MC, MCD y MPD

Traspaso: 450.000 € - Olhanense

Motivo de la baja: Una de las promesas del equipo, tuvo que ser vendido tras unas diferencias con su DT, el Olhanense de la Zon Sagres se hizo con sus servicios.

El club tambien se encargo de anunciar 5 fichajes, todos ellos vienen libres y por peticion expresa de Janine Habeck, se trata de un portero Biel Ribas, un lateral zurdo Timothe Atouba, un mediapunta Said Husejinovic y dos delanteros Xisco Nadal y Lenny, posiblemente el club trabaje de cara a alguna incorporacion mas pero seguramente se trate de una cesion o fichaje libre... se dice que el FC St. Pauli busca defensa central y mediocentro organizador.

FICHAJES

Timothe Atouba

atouba_DW_Sport_ACC_506688p.jpg

Posicion: DFI y CRI

Traspaso: Libre

Motivo del fichaje: Tras la marcha de Kalla, era fundamental el fichaje de un lateral zurdo con experiencia, si las lesiones le respetan y mantiene los pies en el suelo sera fundamental para el ascenso a la Bundesliga

Contrato: 96.000 € por temporada (2)

Lenny

LennyPalmeirasMarilia27012009.JPG

Posicion: DC

Motivo del fichaje: El jugador que mas interes despierta entre los aficionados bavaros, en el Fanladen solo se habla de las maravillas que crea este joven talento brasileño, no ha tenido fortuna en sus anteriores equipos por lo tanto veremos que tal le va en el futbol aleman.

Contrato: 600.000 € por temporada (5)

Said Husejinovic

werder2560_v-contentgross.jpg

Posicion: MPD, MPI y MPC

Motivo del fichaje: Seguramente sea el jugador con mas futbol del equipo junto a Deniz Naki y Lenny, tras contar poco para el Werder Bremen ficha por el Sankt Pauli para mostrar al mundo la tecnica que posee.

Contrato: 750.000 € por temporada (4)

Biel Ribas

bielribas.jpg

Posicion: GK

Motivo del fichaje: Portero con experiencia pese a sus 25 años, tendra una bonita lucha con Tschauner por la titularidad... en el Fanladen ya le apodan "Sankt Biel"

Contrato: 400.000 € por temporada (5)

Xisco Nadal

1282054807_0.jpg

Posicion: MPD y DC

Motivo del fichaje: El jugador firma por un equipo por el que siente admiracion, su experiencia en la mejor liga del mundo y en segunda division nos van a venir muy bien, mucha competencia en ataque.

Contrato: 450.000 € por temporada (5)

Editado por R9Falcao

• Autor

PRETEMPORADA

1 Partido

Dia: 4 de Julio de 2011

Ciudad: Horn

Estadio: SV Horn Arena

Espectadores: 2.176 personas

Arbitro: K. Zaumer

sv%20horn.gifSV HORN VS FC ST.PAULI st%20pauli.jpg

ESTRATEGIA FC ST. PAULI

Esquema de juego

svhornstpaulitcticas.png

Planteamiento: El equipo simplemente saldra a disfrutar mientras yo pruebo tacticas y jugadores como Xisco, Lenny y Biel, el rival es de poca entidad por lo que simplemente quiero ver a todos que tal están de forma y esperar que no se lesiones nadie, Ebbers tendrá una oportunidad puesto que Saglik y el no pueden quedarse los dos, Naki jugara de titular pues es la estrella del equipo y quiero ver que tal esta de forma, ademas acaba contrato al igual que Charles Takyi otro de los jugadores importantes pero que no viajo a Austria por lesion.

Resultado / Estadisticas St. Pauli

Análisis: Partido sin mucha historia, donde los dos equipos se les vio muy bajos de forma, la igualdad fue constante durante todo el partido y todos los lanzamientos a puerta fueron desde fuera del área, tengo que decir que puse a los jugadores que en mejor forma estaban por lo que ya pueden imaginarse como esta el resto, no vinimos a Kossen a ganar al SV Horn vinimos a trabajar y el cansancio que demostraron mis jugadores es de alabar, en cuanto a los nuevos fichajes he de felicitar tanto a Biel Rivas que estuvo muy seguro y mantuvo la portería a cero como a Xisco Nadal por el gol, exigirle algo mas a Lenny que se precipito mucho y que se ponga las pilas Kruse pues va a tener mucha competencia en su puesto.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

BILD.jpg

CAMBIOS EN LA PRETEMPORADA DEL ST. PAULI

Tras jugar contra el SV Horn y por circunstancias desconocidas, la DT Habeck dijo que

habria un cambio de ultima hora en los amistosos para preparar una copa antes de comenzar la 2.Bundesliga en honor a la aficion.

Tambien comfirmo que pronto podrian cerrarse 3 fichajes mas, usando el dinero que se recibio de los traspasos para fichar un central, un mediapunta y un ariete.

Aun no se han dado nombres pero parece que el club no dara pista alguna para evitar que otros equipos se interesen.

Tambien se comfirmam 2 amistosos antes de volver a Alemania en una minigira por el continente americano para jugar contra el Sao Paolo y el New York RB.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno decir que vuelvo a la historia pues tuve un percance con el portatil y me quito mi adiccion fm :(, ya estoy para continuar con la historia xD

Editado por R9Falcao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.