Jump to content

Featured Replies

si buscas un portero Igor Akinfeev te vendrá muy bien , ademas siempre kiere marcharse a equipos españoles o italianos (almenos eso me pasaba)

• Autor

marca.gifmarca2.gif

PEREA NO, ZIDAN SI !!

EL DELANTERO EGIPCIO FIRMO POR 4 TEMPORADAS

Salto la sorpresa a primera hora de la mañana. El Atletico Nacional habia roto el acuerdo por Edixon Perea con el Mallorca, y pedian 4,3 millones de euros. El presidente del club balear se nego en rotundo y cancelo la oferta por el joven delantero colombiano.

En cambio, en una operacion relampago, se cerro el fichaje del delantero egipcio de 22 años Mohamed Zidan. El Mallorca pagara 2 millones de euros al FC Midtjylland de Dinamarca.

El Mallorca cubre el puesto que mas urgencia tenia para Ortega Melero. Zidan acudira directamente a Turquia donde esta concentrado el equipo.

zidan.jpg

Zidan el nuevo fichaje del Mallorca.

Me uno a tu historia bermellona.Te recomiendo a Pander del Schalke 04,a Christoffer Andersson,Bogdan Lobont y a Mokoena como digo el amigo Juayer

Suerte y un :P

• Autor
si buscas un portero Igor Akinfeev te vendrá muy bien , ademas siempre kiere marcharse a equipos españoles o italianos (almenos eso me pasaba)

Un buen portero el que me dices, pero demasiado caro para las arcas del club.

De todas maneras, lo ojearemos.

Gracias por el informe del jugador. ;)

• Autor
Me uno a tu historia bermellona.Te recomiendo a Pander del Schalke 04,a Christoffer Andersson,Bogdan Lobont y a Mokoena como digo el amigo Juayer

Suerte y un ;)

Saludos!!

Gracias por los informes!!

Pander, es nuevo jugador del R. Madrid. Mokoena no vendra porque hemos fichado a Zidan. Por Lobont piden mucho. Y Andersson no me aparece... ;)

pues zidan y mokoena k son de estilo parecdo tienen k ser una mezcla explosiva, cualqiera pararia sus disparos y a mokoena por medio millon de € lo puedes traer... piensatelo

LA AFICIÓN PIDE A LEBOHANG MOKOENA!!

• Autor
pues zidan y mokoena k son de estilo parecdo tienen k ser una mezcla explosiva, cualqiera pararia sus disparos y a mokoena por medio millon de € lo puedes traer... piensatelo

LA AFICIÓN PIDE A LEBOHANG MOKOENA!!

jejejej

Es mas un problema de extracomunitarios que de otra cosa...

Mas adelante ya veras...

Saludos!

• Autor

marca.gifmarca2.gif

EL MALLORCA NAUFRAGA EN TURQUIA

El Mallorca regresa de su mini-gira de Turquia con una derrota y un empate, ante Konyaspor y Elazigspor, dos equipos claramente inferiores.

El club balear cayo ante el Konyaspor por 1-0 sin casi crear peligro sobre la meta rival. En el otro partido ante el Elazigspor hubo cierta mejoria, pero lejos de jugar bien, el equipo empato a 2. Lo unico bueno Zidan, que anoto los 2 goles.

DIEGO BELMAR FIRMA POR EL MALLORCA

El joven jugador chileno, Diego Belmar firmo por el Mallorca. El delantero de 15 años, abandona el Temuco, para jugar en la isla. El Mallorca desembolsara 120.000 € por su traspaso.

Belmar es una joya por pulir y se le seguira de cerca en el equipo juvenil.

• Autor

marca.gifmarca2.gif

IGOR DENISOV CIERRA LA PLANTILLA

EL MEDIAPUNTA RUSO ENCANTADO CON EL CAMBIO

El Mallorca ha concretado el fichaje del mediapunta ruso de 20 años, Igor Denisov, que abandona la disciplina del Zenit previo pago de 3 millones de euros.

denisov.jpg

Denisov esta deseando debutar.

El Mallorca cierra asi el capitulo de fichajes debido a la falta de presupuesto, segun se ha filtrado a la prensa.

Por otra parte, Bernardo Romeo, abandona la disciplina del Mallorca, y vuelve al Hamburgo equipo que le habia cedido.

MALLORCA GANA EN SU ULTIMO AMISTOSO AL ATLETICO BALEARES

El Mallorca gano 1-3 en casa del Atletico Baleares en su ultimo amistoso de pretemporada. El equipo mejora la imagen mostrada en Turquia, pero aun anda lejos de su mejor forma. Zidan en 2 ocasiones y Luis Garcia fueron los goleadores.

Denisev es un gran jugador, cuídalo, yo no se porque, nunca me quiso venir al CSKA, creo que debe ser motivo de querer a un club, tipo Guardiola, que fuera de España sa pasao por varios ekipos y en su pais solo el Barça jeje

• Autor
Denisev es un gran jugador, cuídalo, yo no se porque, nunca me quiso venir al CSKA, creo que debe ser motivo de querer a un club, tipo Guardiola, que fuera de España sa pasao por varios ekipos y en su pais solo el Barça jeje

Espero que aporte mucho al equipo y se convierta en un gran jugador.

Tambien me ha costado ficharlo, no ha sido una negociacion facil.

Saludos y gracias por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.