Jump to content

Featured Replies

• Autor

logolfp.jpg

1ª JORNADA

villareal.gifVILLARREAL 2

mallorca.gifMALLORCA 0

villarrealest.jpg

El Madrigal, 20.157 espectadores.

Villarreal, 16º C.

INCIDENCIAS

MIN. 31 1-0 Jose Mari marca de cabeza un centro de Varela tras un saque de esquina en corto.

MIN. 45 Westerveld para un penalty tirado por Forlan.

MIN. 63 Expulsion de Farinos por doble amarilla.

MIN. 88 2-0 Forlan marca tras asistencia de Santi Cazorla y despues de regatear a Ballesteros.

LOS COMENTARIOS

Malisimo debut de mis jugadores. El Villarreal fue superior y lo demostro claramente en el campo. Ademas del gran juego mostrado por el conjunto amarillo, tuvo la inestimable ayuda del colegiado, que expulso a Farinos en 3 minutos por 2 protestas, mientras que perdono una amarilla a Battaglia tambien por protestar cuando ya tenia una cartulina. Ademas del penalty para mi inexistente, amonesto con amarilla hasta 7 de mis jugadores. Una autentica verguenza para un colegiado de 1ª division. De todas formas no hay que quitar meritos al Villarreal que fue justo vencedor.

• Autor

marca.gifmarca2.gif

PESIMO DEBUT CON POLEMICA ARBITRAL

EL MALLORCA JUGO MAL Y CASI MEDIA HORA CON DIEZ

Mal empezo la temporada el conjunto balear. El Villarreal fue mejor sobre el campo, controlo los tiempos del partido y tuvo mas ocasiones. El partido se acabo de romper sobre el cuarto de hora de la 2ª mitad, cuando el colegiado saco 2 amarillas a Farinos en 3 minutos, ambas por protestar.

El partido se tiño de polemica por la poco afortunada actuacion del arbitro, que pito un dudoso penalty de Iuliano sobre Jose Mari en un saque de esquina, y mas tarde no expulso a Battaglia por los mismos motivos que a Farinos.

A pesar de toda la polemica, el Mallorca necesita mejorar si no quiere pasar apuros esta temporada.

diariomallorca.gif

deportes.jpg

PEREZ BURRULL LA LIA EN EL MADRIGAL

El siempre polemico Perez Burrull volvio a liarla en un terreno de juego. El arbitro del colegio cantabro, expulso a un jugador mallorquinista, perdono la expulsion a Battaglia y se saco de la manga un penalty que fallo Forlan.

Ortega Melero se mostro muy descontento con la labor arbitral al finalizar el encuentro, pero reconocio que gran parte de la culpa de la derrota es del equipo por haber jugado soberanamente mal. Ademas, pidio paciencia y el aliento de la aficion de cara al siguiente partido que se disputara en el Manuel Ruiz de Lopera contra el Betis.

• Autor

logolfp.jpg

2ª JORNADA

betis.gifBETIS

mallorca.gifMALLORCA

PREVIA

EL RIVAL

El Betis nos recibe en su campo con toda su artilleria pesada. Sorprenden las ausencias del once inicial de Edu y Oliveira por motivos tecnicos.

El Betis viene de ganar en su estadio al Deportivo por 2-0. Sin duda el Betis es un rival muy peligroso y sacar algo positivo aqui no sera facil.

NOSOTROS

Saldremos al coliseo betico con algunos retoques en la tactica y 2 cambios en el once inicial. Pereyra sustituira al sancionado Farinos, y Ballesteros se gana la titularidad a costa de Ramis.

LAS TACTICAS

previa2_1.jpgprevia2_2.jpg

EL ARBITRO

Javier Turienzo Alvarez sera el encargado de dirigir el choque. El arbitro del colegio castellano-leones, lleva 5 temporadas en primera, pero aun no ha sido internacional.

turi-alv.jpg

• Autor

logolfp.jpg

2ª JORNADA

betis.gifBETIS 4

mallorca.gifMALLORCA 1

betisest.jpg

Manuel Ruiz de Lopera, 40.255 espectadores.

Sevilla, 19º C.

INCIDENCIAS

MIN. 19 0-1 Mohamed Zidan perfecta asistencia de Denisov al egipcio que bate de tiro cruzado a Contreras..

MIN. 39 1-1 Lembo de penalty cometido por Westerveld sobre Fernando.

MIN. 60 2-1 Fernando bate por bajo a Westerveld tras un pase de Capi.

MIN. 82 Slovak lesionado tras chocar con Joaquin.

MIN. 84 Luis Garcia lesionado tras una entrada de Lembo.

MIN. 90 3-1 Ramis p.p. Oliveira remata a puerta, para Westerveld y Ramis la despeja a la escuadra. Un golazo.

MIN. 93 4-1 Capi de vaselina con la cabeza tras un centro de Alfonso.

LOS COMENTARIOS

Parece que los arbitros estan en nuestra contra esta temporada. Cuando mejor estabamos jugando y con 0-1 en el marcador, otro penalty mas que dudoso nos hizo venirnos abajo con el empate a 1. A raiz del empate, el partido cambio por completo. El Betis espolonado por su publico crecio y se hizo dueño del partido, gracias a un sensacional Capi, que domino el balon a su antojo y fue elegido MVP del encuentro.

Nosotros jugamos bien hasta el penalty, pero despues se vio otra vez al mismo equipo que en Villarreal.

Espero mejorar la imagen en casa y que lleguen pronto las victorias. Por suerte las lesiones de Slovak y Luis Garcia no revisten gravedad.

Que mal comienzo, pero se confia en la levantada, solo porque tienes entre tus filas a Zidan un crack y ya marco por la liga!

gran Historia, no haz empezado bien pero seguro que remontaras! xD

Que original eso de poner al arbitro!! xD

• Autor
Que mal comienzo, pero se confia en la levantada, solo porque tienes entre tus filas a Zidan un crack y ya marco por la liga!

hemos empezado fatal, no solo en resultados, sino tambien enel juego del equipo, pero habra que darlo todo para los proximos partidos.

Zidan es ungran jugador y espero que marque diferencias.

Saludos!!

• Autor
gran Historia, no haz empezado bien pero seguro que remontaras! xD

Que original eso de poner al arbitro!! xD

gracias por los animos!!!

en cuanto a lo del arbitro... no se si lo habia echo alguien mas, pero vi una pagina navegando por los mares del google que estaban todos los de 1ª y me anime. xD

Saludos!!!

Cambia si es posible de tactica, una mas defensiva, no daras espectaculo no metaras muchos goles pero tienes ahi arriba a Zidan que es un crack. Prueba con una 5-3-2

Suerte xD

WEEEEEE por fin una historia con mi mallorqueta a ver si lo dejass arriba como se merece! y que tu historia mola mil y a ver si consigues un buen sitio en la liga xD

La verdad esque jugar cn el mallorca se hace dífcil pero bueno, yo lo máximo que e conseguido en una liga fué un 6º puesto y Subcampeon de la Copa del Rey pero a ver si tu lo puedes hacer mejor, ojalá ke si! xD

Y Bueno yo te recomendaria que jugaras con 2 puntas mejor que 1 y meter a Arango en la posicion de Media punta que rinde mejor y no sé que mas xD po eso sort xD

PD: MALLORCA ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA SE LLEVA BIEN ADENTRO, YO POR ESO LE SIGO DONDE SEA, ROJO Y NEGRO HASTA KE ME MUERA! VAMOS MALLORCA...

PD2: Preparando una firma bermellona xD

• Autor
Cambia si es posible de tactica, una mas defensiva, no daras espectaculo no metaras muchos goles pero tienes ahi arriba a Zidan que es un crack. Prueba con una 5-3-2

Suerte xD

probaremos algunos partiditos mas con esta tactica, sino me planteare aparcar el autobus en la porteria en vez del en el parking. xD

saludos y gracias por seguir la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.