Jump to content

Featured Replies

• Autor
WEEEEEE por fin una historia con mi mallorqueta a ver si lo dejass arriba como se merece! y que tu historia mola mil y a ver si consigues un buen sitio en la liga xD

La verdad esque jugar cn el mallorca se hace dífcil pero bueno, yo lo máximo que e conseguido en una liga fué un 6º puesto y Subcampeon de la Copa del Rey pero a ver si tu lo puedes hacer mejor, ojalá ke si! xD

Y Bueno yo te recomendaria que jugaras con 2 puntas mejor que 1 y meter a Arango en la posicion de Media punta que rinde mejor y no sé que mas xD po eso sort xD

PD: MALLORCA ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA SE LLEVA BIEN ADENTRO, YO POR ESO LE SIGO DONDE SEA, ROJO Y NEGRO HASTA KE ME MUERA! VAMOS MALLORCA...

PD2: Preparando una firma bermellona xD

saludos compañero de fatigas!

la verdad es ke no es nada facil jugar con el Mallorca, pero bueno aqui me tienes, preparado para sufrir, jejejej

Si te curras una firma hazmelo saber.... xD

hasta pronto!!

• Autor

marca.gifmarca2.gif

DOS CARAS DIFERENTES

EL MALLORCA ACABO GOLEADO DESPUES DE EMPEZAR GANANDO

El Mallorca mejoro notablemente su juego en los primeros 35 minutos, pero ahi se quedo todo, despues del empate betico, el conjunto balear volvio a enseñar su peor faceta y recibio un baño del conjunto de heliopolis.

En la primera media hora, Zidan fue determinante, marco un gol y volvio loca a la defensa betica dando buenas asistencias de gol, pero ni Arango ni Jorge Lopez tuvieron su dia.

Un dudoso penalty de Westerveld a Fernando convertido por Lembo fue el punto de no retorno mallorquinista. A raiz del empate se cometieron los errores de partidos pasados y Joaquin y Capi jugaron e hicieron jugar al Betis a su antojo. El resultado final quiza algo abultado.

diariomallorca.gif

deportes.jpg

OTRA VEZ CONTRA 12!

El equipo isleño tuvo que jugar contra 12 de nuevo. El colegiado invento un penalty cuando mejor estaba el Mallorca y desestabilizo al equipo en un momento clave, cuando estaba mas proximo el 0-2 que el 1-1.

El Mallorca no supo reaccionar, y un Betis en tromba desbordo la defensa con un genial Capi y un, como siempre, magistral Joaquin.

El manager Ortega Melero quito hierro a la actuacion arbitral, y no quiso opinar sobre si era penalty o no. Tan solo deseaba ofrecer la primera victoria al aficionado en el primer partido en Son Moix ante el Zaragoza.

• Autor

logolfp.jpg

3ª JORNADA

mallorca.gifMALLORCA

zaragoza.gifZARAGOZA

PREVIA

EL RIVAL

Nos visita un Zaragoza que viene de ganar 4-0 en liga al Numancia y de ganar 0-1 en UEFA al Buducnost. Llegan a Son Moix con todo el equipo de gala. Un gran Villa y los flamantes fichajes de Deisler y Kuffour.

NOSOTROS

Contamos con la baja de ultima hora de Jorge Lopez con algunas molestias, Marcos Vales le sustituira. Es nuestro debut en casa y tenemos que hacer un buen partido ante nuestros aficionados.

LAS TACTICAS

previa3_1.jpgprevia3_2.jpg

EL ARBITRO

Jose Javier Losantos Omar es el arbitro para el partido de hoy.

Es del colegio vasco y debuto en primera en el 1996 con un Zaragoza 2- Logroñes 2.

losan-omar.jpg

• Autor

logolfp.jpg

3ª JORNADA

mallorca.gifMALLORCA 0

zaragoza.gifZARAGOZA 1

mallorcaest.jpg

Son Moix, 20.550 espectadores.

Palma de Mallorca, 14º C.

INCIDENCIAS

MIN. 59 Expulsion de Juan Arango con roja directa por una entrada en el centro del campo.

MIN. 90 0-1 Soriano cabeceando un centro de Cani desde la banda.

LOS COMENTARIOS

Hasta ahora no habia querido hablar de los arbitros, pero esto ya empieza a ser indignante, otra expulsion, por una falta de las que hay miles en un partido en el centro del campo, sin peligro alguno. Hasta 7 de mis jugadores amonestados por tan solo 1 maño. No quiero ver fantasmas donde no los hay, pero...

En cuanto al partido en si, el equipo mejoro bastante y aun con 10 jugadores fue mejor que el rival. Fue una derrota muy cruel y dolorosa. Debemos reaccionar de inmediato.

• Autor

marca.gifmarca2.gif

ABATIDOS

EL MALLORCA PIERDE EN EL ULTIMO MINUTO

Buen partido del conjunto mallorquinista, que solo se vio superado por el rival en el ultimo minuto. El Mallorca jugo 31 minutos con un hombre menos por expulsion de Arango, pero fue mejor que el rival tambien en ese periodo.

El Mallorca se coloca penultimo, sin haber puntuado aun y con tan solo 1 gol a favor, unas estadisticas que hay que mejorar.

diariomallorca.gif

deportes.jpg

CLAMOR CONTRA EL ARBITRO

Nueva exhibicion arbitral, esta vez en Son Moix. Una entrada en el centro del campo es castigada excesivamente con tarjeta roja por el colegiado y deja al Mallorca con un hombre menos cuando estaba siendo claramente mejor.

El conjunto balear no se vino abajo y siguio dominando, pero la tragedia se escribio en el ultimo minuto, cuando Soriano, el mejor del partido, marcaba el unico tanto del encuentro y dejaba al Mallorca en la penultima plaza.

Ortega Melero estaba indignado y muy triste tras el encuentro y no hizo declaraciones.

• Autor

logolfp.jpg

4ª JORNADA

mallorca.gifMALLORCA

getafe.gifGETAFE

PREVIA

EL RIVAL

Recibimos al Getafe, que todavia no conoce la derrota, ha empatado 2 encuentros y ganado otro. Nos enfrentamos a ellos en el Trofeo Ciudad de Mallorca y empatamos a 0, donde demostraron que defienden muy bien. Esta temporada solo han recibido 1 gol. Pachon pone los goles en la punta del ataque.

NOSOTROS

Jorge Lopez aun no se ha recuperado de sus molestias y sera baja tambien hoy, ademas de Arango por sancion. Nadal entrara en el centro de la zaga por Ballesteros.

LAS TACTICAS

previa4_1.jpgprevia4_2.jpg

EL ARBITRO

Bernardino Gonzalez Vazquez ha sido designado para pitar hoy el encuentro. El arbitro del colegio gallego lleva 2 años en primera, y aun no ha sido internacional.

gon-vazq.jpg

cree el mister que la plantilla se debera reforzar mucho en invierno?

el mister tiene k replantearse dimitir.....

• Autor
cree el mister que la plantilla se debera reforzar mucho en invierno?

pues aunque no hay mucho dinero en caja, ya estamos trabajando en ello, pero solo llegaran jugadores de calidad contrastada.

saludos!

• Autor
el mister tiene k replantearse dimitir.....

imposible replantearme dimitir...puesto que nunca me lo he planteado una primera vez... :hello:

saludos!

• Autor

logolfp.jpg

4ª JORNADA

mallorca.gifMALLORCA 0

getafe.gifGETAFE 0

mallorcaest.jpg

Son Moix, 19.835 espectadores.

Palma de Mallorca, 17º C.

INCIDENCIAS

MIN. 3 Lesion de Nano en un choque con Marcos Vales.

MIN. 45 Moyà y Luis Garcia sustituyen a Marcos Vales y Westerveld tocados.

MIN. 62 Lesion de Sanchez Broto en solitario.

LOS COMENTARIOS

Primer punto de la temporada que sabe a poco. El equipo sigue mejorando, pero nos falta acierto de cara a puerta. Sanchez Broto estuvo sensacional hasta que se lesiono, pero su sustituto, Sergio Sanchez, estuvo mas acertado aun siendo el mejor hombre del partido. Nosotros meeciamos mas, pero la suerte nos nego la victoria. A seguir trabajando y mejorando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.