Jump to content

"Estamos con Grecia"

Featured Replies

EN Uruguay hace poco (Con el gobierno de "izquierda") se creó el Sindicato de Policias.. Las ironías de la vida.. Srguramente salgan a cortar calles si sus sueldos son bien bajos.. Y no creo que se repriman entre ellos..

Lo de los sindicatos policiales está bien, dependiendo de la policía, claro. Si hacen como los Mossos D'Esquadra (la policía autonómica catalana) que disolvieron a palos una manifestación pacífica como fue la del 15M a base de palos, dejando varios heridos y luego ellos hicieron lo mismo, por supuesto ellos querían respeto y están en su derecho, así lo decían los sindicatos, pero luego a los ciudadanos que nos den por el culo que nosotros no tenemos tales derechos.

estoy de acuerdo en que la forma en la que disolvieron a la gente que estaba en Plaça Catalunya no era la correcta, sin embargo hay muchos peros:

primero, era la víspera de la final de la Champions en la que el Barça jugó contra el Manchester. siendo la Plaça Catalunya el epicentro de los más que probables festejos, el Ayuntamiento e Interior decidieron enviar a brigadas de limpieza para retirar todos aquellos elementos susceptibles de ser usados para todo tipo de vandalismo. No hay que olvidar qué ha pasado en las celebraciones del Barça ultimamente.

segundo, del mismo modo que los "indignados" tenian derecho a ocupar la Plaça Catalunya, tambien tenian el mismo derecho la gente que no estaba de acuerdo con ellos en poder transitar libremente por allí. Quien tiene más derechos de los dos? Personalmente, algunas de las reinvidicaciones que tienen estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en que ocupen una plaza publica.

tercero, Interior y el Ayuntamiento en repetidas ocasiones intentaron negociar con los "indignados" de la Plaça Catalunya, pero al no tener una cabeza visible fue imposible esa negociacion para retirarlos para proceder a la limpieza de la plaza.

no hay que santificar ni demonizar a nadie.

Los propios indignados se ofrecieron para limpiarla, al igual que hicieron en ¿Málaga? (no me acuerdo ya bien) y hubo 0 problemas. Además de que si era para limpiarla, por qué una vez limpia seguían ahí los Mossos?

Todos tenemos derecho a usarla, faltaría más, y por eso porque otro pueda pasear por ella hay que moler a palos al que está? No es libre de quedarse?

Defender el desalojo de la Plaça Catalunya me parece algo indignante, cuando hasta hay imputados por dicho desalojo, fue una putísima vergüenza, desde el primer hijo de p... que se ensañó hasta el cargo más alto. Luego ahí les pillaron a alguno haciendo comentarios que vaya pena que no pudieron estar para repartir hostias... ¿Proteger y servir? ¡JA! Esa no es la policía que debe proteger y servir al pueblo. Por ejemplo en no sé qué ciudad andaluza (creo que fue Málaga también) los nacionales les dijeron que si algún politicucho quería desalojarles que ya podía ir él mismo, que ellos no se iban a liar a hostias. Y aquí, en Bilbo, la Ertzaintza nos comentó que mientras estuviésemos tranquilos, sin armar escándalo a horas intempestivas o la liásemos de cualquier otra manera, no iban a hacer absolutamente nada, que para algo la constitución recoge el derecho a libre reunión.

EN Uruguay hace poco (Con el gobierno de "izquierda") se creó el Sindicato de Policias.. Las ironías de la vida.. Srguramente salgan a cortar calles si sus sueldos son bien bajos.. Y no creo que se repriman entre ellos..

Lo de los sindicatos policiales está bien, dependiendo de la policía, claro. Si hacen como los Mossos D'Esquadra (la policía autonómica catalana) que disolvieron a palos una manifestación pacífica como fue la del 15M a base de palos, dejando varios heridos y luego ellos hicieron lo mismo, por supuesto ellos querían respeto y están en su derecho, así lo decían los sindicatos, pero luego a los ciudadanos que nos den por el culo que nosotros no tenemos tales derechos.

estoy de acuerdo en que la forma en la que disolvieron a la gente que estaba en Plaça Catalunya no era la correcta, sin embargo hay muchos peros:

primero, era la víspera de la final de la Champions en la que el Barça jugó contra el Manchester. siendo la Plaça Catalunya el epicentro de los más que probables festejos, el Ayuntamiento e Interior decidieron enviar a brigadas de limpieza para retirar todos aquellos elementos susceptibles de ser usados para todo tipo de vandalismo. No hay que olvidar qué ha pasado en las celebraciones del Barça ultimamente.

segundo, del mismo modo que los "indignados" tenian derecho a ocupar la Plaça Catalunya, tambien tenian el mismo derecho la gente que no estaba de acuerdo con ellos en poder transitar libremente por allí. Quien tiene más derechos de los dos? Personalmente, algunas de las reinvidicaciones que tienen estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en que ocupen una plaza publica.

tercero, Interior y el Ayuntamiento en repetidas ocasiones intentaron negociar con los "indignados" de la Plaça Catalunya, pero al no tener una cabeza visible fue imposible esa negociacion para retirarlos para proceder a la limpieza de la plaza.

no hay que santificar ni demonizar a nadie.

Los propios indignados se ofrecieron para limpiarla, al igual que hicieron en ¿Málaga? (no me acuerdo ya bien) y hubo 0 problemas. Además de que si era para limpiarla, por qué una vez limpia seguían ahí los Mossos?

Todos tenemos derecho a usarla, faltaría más, y por eso porque otro pueda pasear por ella hay que moler a palos al que está? No es libre de quedarse?

Defender el desalojo de la Plaça Catalunya me parece algo indignante, cuando hasta hay imputados por dicho desalojo, fue una putísima vergüenza, desde el primer hijo de p... que se ensañó hasta el cargo más alto. Luego ahí les pillaron a alguno haciendo comentarios que vaya pena que no pudieron estar para repartir hostias... ¿Proteger y servir? ¡JA! Esa no es la policía que debe proteger y servir al pueblo. Por ejemplo en no sé qué ciudad andaluza (creo que fue Málaga también) los nacionales les dijeron que si algún politicucho quería desalojarles que ya podía ir él mismo, que ellos no se iban a liar a hostias. Y aquí, en Bilbo, la Ertzaintza nos comentó que mientras estuviésemos tranquilos, sin armar escándalo a horas intempestivas o la liásemos de cualquier otra manera, no iban a hacer absolutamente nada, que para algo la constitución recoge el derecho a libre reunión.

en todo grupo habrá manzanas podridas, no te lo niego. tambien en ese grupo de indignados hubo gente que fue a bloquear la entrada al Parlament de los representantes de millones de catalanes.

te insisto, pq parece que no sabes leer, no estoy defendiendo la actuacion de los Mossos ese dia, lo unico que estoy diciendo es que hay muchos peros, y que no hay que demonizar ni santificar a nadie.

Yo, por poner un ejemplo, soy bastante más de pensamiento de "izquierdas" que de "derechas" (puestos a encasillar), y, aún así, soy Guardia Civil, y, por cierto, totalmente orgulloso de serlo, me encanta, me apasiona incluso, mi trabajo y puedo decir que no me cuesta nada ir a trabajar, algo que considero un verdadero lujo.

Y, sobre la educación y las buenas maneras, pues bueno, no puedo hablar por todos, pero en las Unidades en las que he estado la tónica general es tener un trato de lo más correcto con todos los ciudadanos, obviamente en plantillas de más de 30 personas pues hay de todo, y claro que tengo compañeros que se creen que estamos en el salvaje oeste, pero no es lo normal.

Aviso sobre un robo en una gasolinera cercana a mi zona, grupo de 3 atracadores que portan escopetas recortadas, huyen en vehículo Opel Astra oscuro pero no se conoce la matrícula entera, sólo las letras... nos disponemos a cerrar las vías por donde puede huir y, curiosamente, vemos venir un Opel Astra oscuro con varias personas dentro y que las letras coinciden..... ¿De verdad pensais que puedo detener el vehículo y acercarme a la ventanilla a decir: buenas tardes, son ustedes los atracadores?????... pues no... se les dio el alto pistola en mano y gritarles que salieran del coche y se tumbaran en el suelo... resultado... no eran ellos.... se les pide disculpas por el error y se les dice que continuen... pero creo haber hecho bien mi trabajo y muy probablemente esas personas nos vean como unos hijos de puta, pero no se ponen en la situación de que yo me estoy jugando la vida de verdad para evitar que unos atracadores se escapen..

Ahhh la Pereterica............¿Que hay mas español que 2 tricornios en un cambio de rasante? Es una estampa eterna. Un icono.

A mi lo que me pone malo es el cuerpo policial en si, que lo uniformes no me gustan. de todas formas, a mi cuando me ha tocado lidiar con la Pereterica hay que reconocer que han estado de 10, muy en su sitio, alguno medio gilipollas siempre hay pero en general de 10 y eso que yo soy de Bilabo y algunod e mis colegas ha dao la nota con reivindicaciones vascas.

Respecto al tema de Rykipe ..........obviamente hay que sacar la pipa, no te vas a andar con medias tintas.

Por ultimo Rykipe, seguis colocandoos en el cambio de rasante que hay entre Villanueva de los caminos y el Night Club "Caribe" los sabados de de madrugada en la lucha contra elc rimen organizao?

Un salduo xD por cierto gran Historia la del Hartlepool, te sigo en silencio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.