Jump to content

Featured Replies

Publicado

Lo quiero para mi Chelsea. cual es el mejor del juego?

el segundo de el palmeiras es muy buena, no recuerdo su nombre es algo de moraes o algo así! ya es un poco avanzado de edad pero tiene buenos atributos en tacticas y disciplina! :hello: es lo único que encontre que satisfaciera mis ideas dentro del juego! Si alguien ya topa algo mejor avisen para ver si ando muy mal bscando!

para mi gusto, dave parnaby es muy bueno pero a la vez muy dificil sacarlo de su equipo, el Middlesbrough.

y yo tengo a sidnei lobo un brasileño en mi tottenham, te lo recomiendo.... siempre elijo al mejor disponible!

Yo siempre uso una que se llama Elio Caravetta (o algo asi) y Sidnei Lobo.

Karanka...en un par de años a mi se me convirtio en un segundo impresionante :hello: No era el mejor en anda, pero todo por encima de 15 (excepto algunos atributos como tecnica, tactica y eso, pero para eso estan los preparadores), pero para ojear, disciplina, tactica, y todo eso...muy muy bueno

Es que depende de para qué quieras al segundo entrenador...

Si lo quieres para dar buenas charlas de equipo, para consejos tácticos, para ayudar en apartados del entrenamiento, para valorar a tus jugadores...

Sidnei Lobo lo tenía en el FM11 y me funcionaba, pero en el 12 ya tengo a Toni Jimenez en el Espanyol y al ser un exjugador del club me da cosa echarlo (les tengo cariño a los expericos).

si necesito uno para dar charlas en e,descanso o antes de los aprtidos? pq yo tengo uno con la motivaciona 18 y nunca me tira unas buenas charlas prepartidos

Pues yo te recomiendo que des tu las charlas, al fin eres tu el que ves el partido y lo analizas, y por tanto, debes saber que decir.

En otras cuestiones, para mi Mauro Tasotti y Pat Rice son los mejores en relación calidad-edad.

yo uso Mauricio pellegrino y me va de 10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.