Jump to content

Selecciones

Featured Replies

Yo he conseguido entrenar a Chile, Rumanía, Nigeria y ahora Dinamarca (en la misma partida). Las dos primeras las dejé por poco conocimiento de los jugadores, con Nigeria jugué la CAN 2016 y quedé cuarto, y vino Dinamarca, país del que puedo conocer más jugadores y además cargar su liga.

Y tan sólo he ganado una Europa League y una Supercopa de Europa con el Newcastle, aunque yo ya tenga reputación continental desde hace tiempo.

• Autor

Pues empieza entrenando una selección y listo... te recomiendo Gabón Sub-23, de todas formas, por mi experiencia en el juego, te diré que no costó 'demasiado' recibir ofertas de selecciones punteras una vez había llegado a un nivel alto como manager. Quiero decir, que yo siempre empiezo con clubues muy modestos y es dificil acabar en una selcción, pero cuando avanzan los años y ese equipo modesto se vuelve grande o acabas en un club grande obteniendo éxitos, las selecciones llaman a tu puerta a destajo.. Brasil, Italia y Holanda las que más..

Parece que no entendéis que yo de lo que me quejo es de que en versiones anteriores te contrataban INMEDIATAMENTE después de comenzar el juego. Si no era realista me da igual, era más divertido.

• Autor

Yo en el Fm2010 disfruté mucho como seleccionador de la India y conseguí subirla 80 puestos en el ranking FIFA e incluso quedar primero en mi grupo en la copa de Asia para caer eliminado en el siguiente pero bueno.... Y con la sub 21 gané dos amistosos a Belgica y otro a Dinamarca. Cualquier triunfo se valoraba mucho porque requeria mucho esfuerzo... El trabajo que llebava cada convocatoria era tremendo...

Si, es lo que me pasó a mi con Vanuatu en FM2009. Me contrataron nada más empezar la partida sin ninguna experiencia ni prestigio y conseguí ganar la Copa del Pacífico, derrotando en la final a Nueva Zelanda, que se suponía muy superior. Luego me contrataron es una selección de nivel superior como era Honduras. Eso era divertido, llevar dos carreras desde el principio, una como manager de un club y otra como seleccionador.

Pues elige tu mismo una selección en vez de ofrecerte a ver si te contrata alguna. Buscate un pais que suponga un gran reto y a triunfar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.