NBplate Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 tengo la posibilidad de traermelo gratis!! si gratis el liverpool no le renovo por problemas con el tecnico pero no se si traerlo, queria saber que tipo de lateral es... si sube al ataque o es uno mas defensivo pq queria ver si me podia funcionar de volante en caso de q se me lesione pablo sarabia mi duda es si sube al ataque pq veo q tiene buenos atributos de defensa pero tiene 16 en velocidad
date_one Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 Como puedes pensarte si fichar o no a este prometedor lateral!! No se que equipo tienes, ni si tus laterales son muy superiores a este, pero si sus pretensiones salariales no son muy elevadas... no me lo pensaba!
Sabir Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 Más bien es defensivo, pero de vez en cuando puede subir un poco, no mucho. Pero oye, atrás es un auténtico seguro, fíchalo Para ver si sube al ataque deberías de fijarte en atributos como desmarques, pases, centros, regate, creatividad, técnica... Mucho más que en su velocidad.
Joakin1602 Publicado Febrero 16, 2012 Publicado Febrero 16, 2012 Yo lo tuve en el FM10 y no había quien entrara por la banda izquierda, no le ganan la espalda en la vida y aguanta muy bien a los rivales. Luego recuerdo que algunos centros de gol si que daba, pero con mi estilo de juego, los laterales siempre se ven beneficiados y dan más asistencias...Además, acabé vendiéndolo por 20 millones o así, de modo que nada más que por el beneficio económico, yo lo fichaba. En mi partida del FM12 es un jugador 3'5 estrellas para un grande
Gyll3 Publicado Febrero 16, 2012 Publicado Febrero 16, 2012 En una partida con el Liverpool se me lesiono Fabio Aurelio y en un partido de copa puse a Jack Robinson para que Jose Enrique descansara. Fijate como lo hizo que en Invierno ya estaba buscando equipo para Fabio Aurelio. A mi me fue muy bien, jugando con el Liverpool defendia pero también atacaba. Si no pide demasiado de sueldo debe ser todo tuyo.
ErdOnMC Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 Estoy jugando con el ManU, voy por el año 2014. Quiero fichar a éste lateral zurdo del Liverpool. El Liverpool me acepta una oferta de 20millones, pero J.Robinson no quiere negociar un contrato con mi club ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo? Estoy incluso pensando si usar el editor xdd
Guille Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 Eso es, usar el editor, como una dictadura, claro que sí. Si no quiere negociar con tu equipo es porque está agusto donde está. A por otro lateral.
Sabir Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 Estoy jugando con el ManU, voy por el año 2014. Quiero fichar a éste lateral zurdo del Liverpool. El Liverpool me acepta una oferta de 20millones, pero J.Robinson no quiere negociar un contrato con mi club ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo? Estoy incluso pensando si usar el editor xdd Vas a su casa pistola en mano y le obligas a que firme el contrato o asesinas a toda su familia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.