Jump to content

He cedido a Neymar al City

Featured Replies

Publicado

Jajajaja! Estoy loco! Acabo de ceder a Neymar al Manchester City, a ver si espabila un poco... con Damiao, Benzema y Niang (queria probarlo este año), he pensado que lo mejor es cederlo ya que no termina de convencerme. Como veis la operacion?

Pues fichar a una estrella para cederla no parece una buena desición, pero si te digo la verdad yo estoy pensando hacer lo mismo con Ganso en el Málaga(25 MDE) 1 temporada jugó mal 5 partidos y se lesionó 3 meses, volvió y lo metí de suplente 3 partidos, luego le fi la titularidad(mediocentro organizador adelantado) y en 3 partidos como mucho 6.9 de promedio y si acaso 1-2 detalles de calidad como mucho y se volvió a lesionar por 4 meses. Cuando vuelva ya para la próxima temporada le daré algunos partidos y ya veré donde termina.

No rinde bien Neymar?

Lo acabo de fichar para mi Liverpool, por 40M €.

Facepalm xDD

Facepalm xDD

Neymar no me termina de convencer tampoco, no lo tengo en mi equipo pero lo sigo muy de cerca... quizas sea mi proximo capricho

Por eso nunca ficho a un jugador por mas de 5.000.000 si me sale malo,no pierdo mucho.En mi partida lo intente fichar por 50 K finalmente se lo llevo el Barcelona.En su lugar fiche a un MPI brasileño por 1.000.000,chico maravilla,con valor de 18.000.000.

Neymar lo fiche por €72M y la verdad que al principio no me rendia mucho, hacia lo suficiente pero no como me esperaba. Pero ahora lo tengo de ariete y me hace 1 gol por partido y siempre saca 7.5... Aveces como uso 1 solo delantero y 2 mediapuntas (derecha e izquierda) aveces meto un delantero y saco al mediapunta izquierda y meto a Neymar ahi, y tambien me funciona bien! Un gran jugador sin dudas

yo tengo ganas de traerlo al Inter, pero no quiere venir el trolo

Jugando de MPI Delantero Interior Ataque en mi primer temporada con el Atletico Madrid

23u93fc.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.