Jump to content

Featured Replies

• Autor

Delantero con clase

Oskitz el ultimo juvenil que llega al Madrid

7ba074oskitzp.jpg

Oskitz delantero de 16 años llega desde la Real Sociedad por 1.200.000 , con este ultimo juvenil se completo el Madrid B , todo un lujo.

• Autor
Desde luego como no consigas el ascenso del B es para matarte xD

Pues el responsable de ello es Bianchi , si no asciende lo rajo al instante xD

Esos 203.000.000 € han aparecido vía editor, vía mágica, vía drogas...no se, por que tantisimo dinero a mi nunca me lo dan.

Aunque la nómina de fichajes es cuanto menos, impresionante (Torres, Joaquín, Fabregas, Messi,...)

Saludos.

• Autor

Otro repatriado

Reyes ultimo refuerzo de Griffa para la temporada

17reyes.jpg

Y Griffa se dio el lujo de fichar a los 4 mejores sub 21 Españoles del momento , ya habian llegado Xabi Alonso , Joaquin y Fernando Torres , hoy se termino de gastar el dinero con la llegada de Jose Antonio Reyes mediapunta zurdo de 19 años que llega desde el Arsenal por 40.000.000 , con estos 4 galacticos mas los que ya estaban ¿quien para al Madrid?.

• Autor
Esos 203.000.000 € han aparecido vía editor, vía mágica, vía drogas...no se, por que tantisimo dinero a mi nunca me lo dan.

Aunque la nómina de fichajes es cuanto menos, impresionante (Torres, Joaquín, Fabregas, Messi,...)

Saludos.

Nada de editor , esta asi en el Update de Fran , es promiscua la cantidad , pero con ese update la mayoria de los equipos grandes tienen esas cantidades xD

muy wenos fixajes, podias poner tu alineacion ideal en el madrid A y B???

Sergio Ramos lateral derecho de 17 años llega desde el Zaragoza por 2.000.000.

ZARAGOZA????? Sevilla por favor!!!!!, gran politica de fichajes, ya das por cerrada la plantilla?

¿el mister tiene mas ASES bajo la manga?

Suerte con la revolucion

Tremendo equipazo q has montado,pero en el A sobra gente,Ronaldo,Raul,Torres u Owen van a cgupar bastante banquillo,no te has planteado vender a alguno??

• Autor
muy wenos fixajes, podias poner tu alineacion ideal en el madrid A y B???

En el A

Casilla ( Riesgo )

M Salgado ( S Ramos ) , I Helguera ( Woodgate ) , Samuel ( Pavon ) y R Carlos ( Garrido )

Figo ( Joaquin ) , X Alonso ( Guti o Gravesen ) , Zidane ( Beckham ) y Reyes ( Solari )

Raul ( Owen ) y Ronaldo ( F Torres )

En el B

Moya ( D Lopez )

Molinero ( Arbeloa ) , Albiol ( Vanden Borre ) , Kompany ( Borja ) y J Paredes ( Mejia )

J Navas ( Nasri o Juanfran ) , Cesc ( Celades ) , Messi ( Jurado ) y B Arfa ( A Perez o Capel )

Cerci ( Trashorras o Soldado ) y Portillo ( Llorente )

• Autor
Sergio Ramos lateral derecho de 17 años llega desde el Zaragoza por 2.000.000.

ZARAGOZA????? Sevilla por favor!!!!!, gran politica de fichajes, ya das por cerrada la plantilla?

Perdon :unsure: ya esta arreglado , gracias por unirte , creo que si , no ficharemos a nadie salvo uregencia o ganga :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.