Jump to content

C ronaldo al Man Citty en la primera tamporada

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, me ha pasado una cosa que no esperaba; Estaba a 31 de enero de la primera temporada en el Citty, le di a ver jugadores que quieren venir a mi equipo, y cual fue mi sorpresa, que vi a CR7 en esa lista. Le ofrecí 23 millones fijos y 20 en 48 y me lo aceptaron.

que os parece? os a pasado alguna vez el poder traer a Ronaldo a vuestro equipo?

Publicado

Que loco! y cuanto te pidio de contrato?

Jamas lo fiche pero jamas dirigi un equipo con tanto presupuesto tampoco.... a no ser que este interesado en venir a prestamo a River jaja

Publicado

12.750.000 E , es un sueldo bastante alto, pero el presupuesto del citty es enorme, y silva o toure cobra 10 kilos, entonces pensé: si estos dos,que son muy buenos pero no uno de los mejores jugadores del mundo, cobran ese sueldo, le pago un poco mas y ficho a mi jugador favorito :rolleyes:

Publicado

Es mas, si no fuera porqe lo vivi yo, pensaria que no es cierto pero lo es! por eso os lo pongo, porque me quede impresionado jaja

Publicado

En el fm2011 estando en el inter me lo ofrecio el Madrid por 15 kilos, pero me pedia mas o menos lo mismo de sueldo por año y suspendi las negociaciones (cuando paso esto ya tenia como 33 años ronaldo)

Publicado

En mi partida acaba de quedar libre en 2020 después de estar 7 años en el City, que lo ficharon por 48M creo que fue.

Publicado

En mi partida se ha ido al City en 2014 por 31,5 M ... y aun asi han quedado segundo en la Premier!

Se fue con Mourinho, pero con su m... de táctica solo ha conseguido 14 goles y 10 asistencias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...