markus88 Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 es verdad, en una de mis partidas el city lo compro por la "ridiculez" de 48 kilos
maksky Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 alguien puede decirme como subir capturas de pantalla???? me paso algo similar pero con messi, lo fiche libre en 2016, se viene al machester united a final de temporada.
kranlu Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 como se mira que jugadores quieren venir a tu equipo?
maksky Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 como se mira que jugadores quieren venir a tu equipo? vete a busqueda de jugadores on opciones de manager manager(tu nombre)-buscar-jugadores. y la parte izquierda donde dice excluir seleccionas la casilla de "fichajes no realistas" y ya los jugadores que queden son los que estarian interesados en fichar por tu club. edit: es en la parte derecha.
kranlu Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 Ah eso ya lo sabia , lo de fichajes realistas pensaba que era eso , para no hacer fantasmadas , no sabia que era que estaban interesados
Noexistis Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 ¿Alguien me explica un poco mejor , eso de ver los jugadores que quieren venir a mi equipo? Tengo tildada la casilla de fichajes no realista , la destildo?
--Ell Tiinchooo-- Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 yo compre a messi por 628 millones de $ argentinos y le ofreci 3.100.000 mensuales, y compre a ronaldo por 650 millones y le ofreci un sueldo mensual de 3.100.000
Eddie Cruz Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 alguien puede decirme como subir capturas de pantalla???? me paso algo similar pero con messi, lo fiche libre en 2016, se viene al machester united a final de temporada. Sube tu imagen a un servicio de alojamiento de imágenes como Imageshack o cualquier sitio que permita subir imagenes (Picasa, vía twitter, etc...) y luego copia el link de la imagen y ya lo insertas en el texto que redactas aquí en el foro...
Eddie Cruz Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 ¿Alguien me explica un poco mejor , eso de ver los jugadores que quieren venir a mi equipo? Tengo tildada la casilla de fichajes no realista , la destildo? Si destildas la opción de fichajes no realistas, te aparecerán jugadores en relación al rango de conocimiento que tienes sin importar si son fichajes factibles o no para tu equipo. Al marcar la opción te aparecerán únicamente fichajes que son posibles realizar, aunque no quiere decir que puedas ficharlos ya que muchas veces es posible pagar la transferencia pero no el sueldo que pide el jugador.
Eddie Cruz Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 como se mira que jugadores quieren venir a tu equipo? Como te dijeron en el buscador con la opción fichajes no realistas marcada encontraras jugadores interesados en fichar por tu equipo, aunque ese buscador muestra jugadores basado en el nivel de conocimiento que tienes y que tienen tus ojeadores, por lo que hay muchos jugadores que no aparecen, para que tu sepas si un jugador quiere o no venir a tu equipo, solo basta con ojearlo. Cuando el ojeador te entregue el informe del jugador, ahí te dirá si el jugador esta o no interesado en fichar por tu club, en algunos casos por cuanto dinero podrías ficharlo y el sueldo que podría pedir el jugador...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.