Apache96 Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Bueno espero que este sea el lugar para comentar mi idea. Tengo pensado realizar los Retos Tácticos, algo que mas o menos se había hablado durante la reestructuracion de la zona, es decir retos que consistan en implementar una determinada formación, estilo de juego, etc. En un determinado equipo, liga o país. Todo esto seria a votación del publico, (sin obligación a participar luego). Primero se votaria el estilo de juego a realizar, y luego donde realizarlo. Lo que necesitaría, es saber si se debe postear en esta zona. y si alguien mas se ofrece a colaborar conmigo para definir como seria el sistema de puntuación. Saludos Citar
Narvachus Publicado Julio 6, 2012 Autor Publicado Julio 6, 2012 Apache, puedes explicar con mayor profundidad la idea. Gracias! Citar
Apache96 Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Gracias por la rápida respuesta La idea seria una vez al mes, o cada 2 meses (dependiendo de la duración y dificultad), abrir un post con una votación para elegir un estilo de juego (posesión, juego por las bandas y centros, balones largos a un hombre objetivo, juego rápido y vertical, etc) y también se elegiría un lugar donde realizarlo (equipo, liga o selección). Luego una vez elegido todo hacer un reto (al estilo de los MLB) con puntuación por determinados objetivos, por ejemplo en el caso de posesión obtener un 65% contra los mayores rivales. Necesitaría la ayuda de alguien para definir el sistema de puntos, objetivos y demas. O si no se podría hacer solo por la diversión de lograrlo. Con todo esto mi objetivo es que podamos entender mejor cada una de las funciones de cada orden y slider táctico. Cualquier cosa que no entiendas no dudes en preguntar. Saludos Citar
Narvachus Publicado Julio 6, 2012 Autor Publicado Julio 6, 2012 Está clarísimo ahora... no conocía que esto se había propuesto en el cambio... Bueno, pues este es el hilo para hacer la 'llamada'. Espero que tenga aceptación y que alguien te pueda ayudar. Citar
Apache96 Publicado Julio 6, 2012 Publicado Julio 6, 2012 Ok espero una semana a si alguien se ofrece, y si no arranco con la votación solo. Citar
Narvachus Publicado Enero 1, 2014 Autor Publicado Enero 1, 2014 En la parte superior del foro y con una chincheta (temporal) podéis encontrar una fantástica guía sobre cómo crear una táctica en el Football Manager 2014. Es de todos conocido que en esta versión han depurado el código del motor de partido y resulta básico saber escoger las instrucciones adecuadas. No te olvides de agradecer la fantástica traducción realizada por @Zine y @Asiorcajo. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.