Jump to content

Adios a un record de 90 años

ihloo

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, desde 1926 nadie en la juve hacia mas de 35 goles en liga en una sola temporada, Ferenc Hirzer anotó 35 goles en 1926 y desde esa fecha el record parecia inbatible, inamovible, intocable... hasta que llegó Leandro Damiao

13z2ukg.jpg

Publicado

Increíble la media de goles de Damiao, qué bestia!

Si, personalmente pienso que es el mejor delantero del juego, simplemente una bestia!!!

Publicado

Es increible este jugador! En mi partida del Man. City lo ficho el Tottenham y hace 3 temporadas consecutivas se lleva el premio de goleador de la liga.. Yo queria saber en que posicion lo colocas y que rol haces que cumpla.. Y si le das al equipo la instruccion de Pases al hueco, etc. Cual es tu tactica usando a Damiao?

Publicado

Es increible este jugador! En mi partida del Man. City lo ficho el Tottenham y hace 3 temporadas consecutivas se lleva el premio de goleador de la liga.. Yo queria saber en que posicion lo colocas y que rol haces que cumpla.. Y si le das al equipo la instruccion de Pases al hueco, etc. Cual es tu tactica usando a Damiao?

Delantero Ariete, lo tengo rompiendo el fuera de juego, y siendo el hombre objetivo los pases van casi siempre a él, tammbien lo tengo asignado a caer por banda (alg oasi dice es en la parte de si quieres que recorte hacia adentro o a caer a banda)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...