ihloo Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Pues eso, desde 1926 nadie en la juve hacia mas de 35 goles en liga en una sola temporada, Ferenc Hirzer anotó 35 goles en 1926 y desde esa fecha el record parecia inbatible, inamovible, intocable... hasta que llegó Leandro Damiao
JackW Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Increíble la media de goles de Damiao, qué bestia!
ihloo Publicado Febrero 18, 2012 Autor Publicado Febrero 18, 2012 Increíble la media de goles de Damiao, qué bestia! Si, personalmente pienso que es el mejor delantero del juego, simplemente una bestia!!!
AlejoGF2012 Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Es increible este jugador! En mi partida del Man. City lo ficho el Tottenham y hace 3 temporadas consecutivas se lleva el premio de goleador de la liga.. Yo queria saber en que posicion lo colocas y que rol haces que cumpla.. Y si le das al equipo la instruccion de Pases al hueco, etc. Cual es tu tactica usando a Damiao?
ihloo Publicado Febrero 19, 2012 Autor Publicado Febrero 19, 2012 Es increible este jugador! En mi partida del Man. City lo ficho el Tottenham y hace 3 temporadas consecutivas se lleva el premio de goleador de la liga.. Yo queria saber en que posicion lo colocas y que rol haces que cumpla.. Y si le das al equipo la instruccion de Pases al hueco, etc. Cual es tu tactica usando a Damiao? Delantero Ariete, lo tengo rompiendo el fuera de juego, y siendo el hombre objetivo los pases van casi siempre a él, tammbien lo tengo asignado a caer por banda (alg oasi dice es en la parte de si quieres que recorte hacia adentro o a caer a banda)
maty_gb31 Publicado Febrero 19, 2012 Publicado Febrero 19, 2012 Por cierto que facepack usas? se ve muy guapo
ihloo Publicado Febrero 19, 2012 Autor Publicado Febrero 19, 2012 Por cierto que facepack usas? se ve muy guapo Jackioo's 2012
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.