Jump to content

Jugadas favoritas contradictorias

Featured Replies

Publicado

¿Alguien se ha encontrado con esto alguna vez?

reims0031.png

¿Cómo jugará el balón?

Sí, lo he visto.

También he visto casos de jugadores horribles en el pase pero tienen como habilidad intentar pases difíciles, o como se llame :hat:

No queda otra que quitarles los movimientos contradictorios vía entrenamiento.

Jeje, Narvachus, voy a tener el placer de decir esto:

Esto ya está planteado, por favor, usa el buscador! :hat: :hat:

Jugadas preferidas contradictorias

Bueno, en realidad no está respondido del todo, pero es algo parecido. Por ejemplo, Xavi Hernández creo que tiene: "Intenta pases imposibles" y "Da pases fáciles en corto". No son contradictorias, ya que el jugador tiene tendencia a hacer las dos cosas. Respecto en tu caso, sí que es algo más cantoso y difícil de explicar.

Lo único que se me ocurre es que, dependiendo de las circunstancias, el jugador se decida por una de las dos. Por ejemplo, si le pones estilo de pase en corto, se activará su JP "No juega balones en largo", y viceversa. De todos modos, sí que es confuso.

Un saludo!

• Autor

Jeje, Narvachus, voy a tener el placer de decir esto:

Esto ya está planteado, por favor, usa el buscador! xD xD

Jugadas preferidas contradictorias

:D Uuuh!!! Aqui te has pasado tres pueblos. Ya te puedes portar bien a partir de ahora, porqué te banneo a la mínima. xD

Nah, ni me había fijado porque me quedé a cuadros al ver la combinación. La de Xavi que dices, incluso te diré que la tengo analizada (pregunta de un compañero en el hilo de la guía) y puede tener su lógica, pero esta que planteo yo no me cuadra. Las JP no se activan dependiendo del juego. Es decir, éste tipo de jugadas son tendencias, es decir, ante una situación el jugador suelo optar por X.

Pero estas son demasiado opuestas, no?. Lástima que no vendrá al Reims, estaba de ojeo... pero me gustaría tener a este tipo y comproba cómo se comporta.

De todas formas, el jugador en cuestión es un regen, no? Porque si fuera real me costaría creer que los researchers hicieran eso.

• Autor

Sí, es un regen.

Solo se me ocurre una cosa, que no juega balones largos se refiera a que no despeja por que sí e intenta mantener la posesión, y luego ya por otro lado que cuando pasa prefiere pasar en largo que en corto.

• Autor

Solo se me ocurre una cosa, que no juega balones largos se refiera a que no despeja por que sí e intenta mantener la posesión, y luego ya por otro lado que cuando pasa prefiere pasar en largo que en corto.

Me parece una lectura muy acertada. Lástima que no juega en mi equipo para comprobarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.