Jump to content

fiche a messi

Featured Replies

Publicado

pues eso, alguien a logrado fichar a messi? no lo creia posible pero despues de que el barcelona rechazara 100 millones por el (me pidieron 300 y decline) en marzo logre ficharlo libre, ya habia rechazado una oferta de renovar por el barcelona, logre bajarle el sueldo a 275 000 por semana pero ps se compensa con lo que me pidio por partido al barbaro.

me llega en julio tan pronto me llegue subo un screen de su contrato.

http://imageshack.us/photo/my-images/217/lionelmessivistageneral.png/

edit: ya llego jeje

aki messi en el manchester united: http://imageshack.us/photo/my-images/577/lionelmessivistageneral.png/

y como lo dije aki el contrato que le ofreci: http://imageshack.us/photo/my-images/813/lionelmessifichajesycon.png/

en mis partidas siempre se retira en el Barcelona

Yo lo rechace :D Me ofrecieron 30M + Messi por Ganso y les dije no gracias

En mis partidas todavia nunca salio del barca :D

• Autor

si en las mias tambien siempre se retiraba en el barcelona, pero ps ahora se retirara en el manchester united, sera gran influencia para los jovenes en un futuro, y tambien espero ganar algo mas en mercandishing o como se escriba.

Yo lo rechace :D Me ofrecieron 30M + Messi por Ganso y les dije no gracias

Pufff pues a mi me dan eso por Ganso y le levanto una estatua al director deportivo de los culerdos ;) Valiente paquete el Ganso este, 1 temporada 6 partidos titular penosos, 4 como suplente penoso y 7 meses lesionado.

si en las mias tambien siempre se retiraba en el barcelona, pero ps ahora se retirara en el manchester united, sera gran influencia para los jovenes en un futuro, y tambien espero ganar algo mas en mercandishing o como se escriba.

se dice merchandising no mercandishing pero es facil confundirse

• Autor

se dice merchandising no mercandishing pero es facil confundirse

gracias, y si, es facil confundirse

Que interesante eso, la verdad que nunca me gusto Messi, por mas que sea el numero uno no lo contrataria nunca. Pero a mi me gustaria ver un Messi - Ronaldo , si eso es posible debe ser buenisimo , en el FIFA12 me falta poco para traer a Ronaldo.

• Autor

Que interesante eso, la verdad que nunca me gusto Messi, por mas que sea el numero uno no lo contrataria nunca. Pero a mi me gustaria ver un Messi - Ronaldo , si eso es posible debe ser buenisimo , en el FIFA12 me falta poco para traer a Ronaldo.

en eso estoy, cr7 (espero que hables de este) termina contrato en 2017 y no ha querido renovar, estoy hablando bien de el asi como con messi ya tiene 30 pero juega bien y me va a hacer una gran aporte por la banda derecha no tengo gan calidad por esa banda todavia,y ps messi me vino libre y por la banda izquierda es una reata.

CR7 y Messi juntos, es algo que quiero ver de verdad. No se porque pero me gustaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.