Jump to content

Tengo una pregunta :P

Featured Replies

Publicado

Bueno gente lo que pasa es que un dia me interese en competir tambien con mis juveniles y reservas,y veo que, por ejemplo, el valencia o el barcelona juvenil paritcipan de "juvenil español grupo X " y yo con el real madrid no participo en nada, por que es eso, bueno, desde ya muchas gracias :D

Porque segun el "nivel" de tus juveniles a principio de temporada la Federación Española te envia una invitación para participar en una liga de juveniles, encontces tu la aceptas o no... Y pasa lo mismo con la champions juvenil.

Ves mejorando poco a poco los juveniles asi como sus instalaciones etc... y al final con paciencia te invitaran, tanto liga como champions sub 18

• Autor

los que pasa que hace cinco años (virtuales) juego y nunca me invitaron :D

• Autor

si algun otro tiene una respuesta ayudenme :D

si algun otro tiene una respuesta ayudenme xD

No es tema de la invitacion. Hay clubes que tienen plantillas catalogadas como sub 19, y otras que tienen equipo "C". Los equipo C no juegan nunca ligas de juveniles. Estoy realizando un update en el que he solucionado eso, creando equipos sub 19 para los que no lo tenian, y asi recibir invitacion para esa liga. Asi todo, puedes editarlo tu mismo con el editor, calificando a loas equipos C como sub 19

si algun otro tiene una respuesta ayudenme :)

No es tema de la invitacion. Hay clubes que tienen plantillas catalogadas como sub 19, y otras que tienen equipo "C". Los equipo C no juegan nunca ligas de juveniles. Estoy realizando un update en el que he solucionado eso, creando equipos sub 19 para los que no lo tenian, y asi recibir invitacion para esa liga. Asi todo, puedes editarlo tu mismo con el editor, calificando a loas equipos C como sub 19

Pero el no esta diciendo el equipo C ni nada de eso creo yo, o por lo menos dice claramente juveniles.

Que diga de que categoria estamos hablando exactamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.