serrano77 Publicado Mayo 23, 2012 Autor Publicado Mayo 23, 2012 En la ultima actualizacion FM aumentó dos equipos que subieron a la B que antes eran creados, Ferroviarios y Mushuc Runa. Por eso salia el error de 14 equipos. Ya está corregido. Aqui el link de la liga https://rapidshare.c...8/ECUA_2011.dbc Muchisimas gracias crack! Hace mil años que tenia ganas de jugar en Ecuador!! De nada, avisame como te va...baja los logos, que eso la hace mas entretenida. Si, ya tenia los logos y las camisetas.. por ahora va perfecto! Te hago una pregunta, siempre se juegan 3 rondas en Ecuador? o lo tuviste que hacer así? Estoy con El Nacional, y se me complica mucho el tema de las convocatorias de la selección, me sacan muchísimos jugadores, vamos a ver como la arreglamos con el recambio.. edit: Otra cosa, yo tengo kits de la temporada pasada de Ecuador, tendrás los de esta temp?? No, se juegan 4 rondas, pero la copa FEF que es inventada, aumenta más partidos a los mejores equipos, por lo general los de la serie A. Eso hacia que si jugaba 4 rondas sean demasiados partidos para un solo año. Seria facil cambiarlo, pero cada vez que lo probé me daba cuenta que la mayoria de equipos de la A tenian jugadores siempre cansados. No tengo los kits de este año, pero seguro los debe haber en algun lado.
130nardo Publicado Junio 10, 2012 Publicado Junio 10, 2012 olaaa disculpen como le ago pa jugar ya descarge la ultima y me sale que no existen las ligas
serrano77 Publicado Junio 17, 2012 Autor Publicado Junio 17, 2012 debería estar funcionando, si cargas la liga al inicio del juego, cuando te pide que aumentes el archivo que modifica la base de datos...
130nardo Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 debería estar funcionando, si cargas la liga al inicio del juego, cuando te pide que aumentes el archivo que modifica la base de datos... aaa yaaa graciassss
Xinoh Publicado Junio 26, 2012 Publicado Junio 26, 2012 Hey men, esta fallando esto creo, otra vez a cmenzar partida no me deja,se nesecitan un maximo de 12 equipo en serie b encontrado 13, se nesecita un maximo de 16 para segunda zonal norte encontrado 15.
serrano77 Publicado Julio 12, 2012 Autor Publicado Julio 12, 2012 Hola, si tienes actualizado a la version 12.2.2 del juego? No encuentro el error en mi maquina.
serrano77 Publicado Julio 13, 2012 Autor Publicado Julio 13, 2012 Aqui está el actualizado... espero ahora funcione https://rapidshare.c.../365452822/ECUA 2012.dbc
adrianmh Publicado Julio 31, 2012 Publicado Julio 31, 2012 Alguien me ayuda kon la actualizacion 12.2.2 plis???... o alguien sabe dond conseguirla con su respectivo crack porfas???
adrianmh Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 O alguien ke me ayude kon la liga ecuatoriana para la version 12.0.4 porfavooooooorrr!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.