Jump to content

Ecuador 4 divisiones

Posts Recomendados

Publicado

En la ultima actualizacion FM aumentó dos equipos que subieron a la B que antes eran creados, Ferroviarios y Mushuc Runa. Por eso salia el error de 14 equipos.

Ya está corregido.

Aqui el link de la liga

https://rapidshare.c...8/ECUA_2011.dbc

Muchisimas gracias crack! Hace mil años que tenia ganas de jugar en Ecuador!!

De nada, avisame como te va...baja los logos, que eso la hace mas entretenida.

Si, ya tenia los logos y las camisetas.. por ahora va perfecto! Te hago una pregunta, siempre se juegan 3 rondas en Ecuador? o lo tuviste que hacer así?

Estoy con El Nacional, y se me complica mucho el tema de las convocatorias de la selección, me sacan muchísimos jugadores, vamos a ver como la arreglamos con el recambio..

edit: Otra cosa, yo tengo kits de la temporada pasada de Ecuador, tendrás los de esta temp??

No, se juegan 4 rondas, pero la copa FEF que es inventada, aumenta más partidos a los mejores equipos, por lo general los de la serie A. Eso hacia que si jugaba 4 rondas sean demasiados partidos para un solo año.

Seria facil cambiarlo, pero cada vez que lo probé me daba cuenta que la mayoria de equipos de la A tenian jugadores siempre cansados.

No tengo los kits de este año, pero seguro los debe haber en algun lado.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

debería estar funcionando, si cargas la liga al inicio del juego, cuando te pide que aumentes el archivo que modifica la base de datos...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

debería estar funcionando, si cargas la liga al inicio del juego, cuando te pide que aumentes el archivo que modifica la base de datos...

aaa yaaa graciassss

Publicado

Hey men, esta fallando esto creo, otra vez a cmenzar partida no me deja,se nesecitan un maximo de 12 equipo en serie b encontrado 13, se nesecita un maximo de 16 para segunda zonal norte encontrado 15.

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me ayuda kon la actualizacion 12.2.2 plis???... o alguien sabe dond conseguirla con su respectivo crack porfas???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...